Emuladores para gc, donde???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
alguien me podria decir la direccion del hilo que comentaba los emuladores, la version y su funcionalidad
Gracias
Buenas,

Estos dias estaba buscando en la red precisamente lo mismo que tú, emuladores de gamecube.
Parece ser que el "Wii64 Team" a sacado este febrero una revision (“Honey” Release) de su emulador para wii y gamecube (wii64 / cube64).
Espero que tenga mejoras en el apartado de gamecube porque no tgo una wii.
Tengo que hacer pruebas esta semana cuando recupere mi gamecube de casa de mi novia, supongo que el jueves.
tengo el xeno en la gamecube y tendré que hacer las pruebas quemando minidvd's. creo que con el qoob y el viper puedes ejecutar el emu y las rooms sin quemar dvd's ya que tienen memoria flash interna, en la que puedes almacenar algunas cosas.
Preguntas:
¿Alguien ha probado esta release en gamecube?
En el archivo leeme que viene en el emulador dice que para ejecutarlo desde dvd puedes añadir las roms directamente, pero creo que todo el leeme va enfocado a la version de wii.
No se si tengo que hacer el dvd autoboteables.
En fin, que tego que hacer pruebas.Si alguien ha probado esta release, agradecería comentarios de uso y funcionamiento.
Muchas gracias
Saludos
Yo probe el cube64 y en la version beta 1.1 me decepciono mucho, casi no hay ninguna correcion en los juegos excepto en mario 64, yo hice un booteable, si quieres te paso el tuto por mp, yo la verdad te recomendaria el metodo del Zelda collector edition corre a una velocidad mas aceptable, los programadores de este emu mas se centran en el wii, por eso no es raro que el cube64 vaya tan lento, es una pena porque el gamecube da para mas
Gracias por contestar,

ya tengo el tutorial para crear los booteables, gracias. Haré una prueba a ver como va esta "honey release". De todas maneras
encontre una pagina donde se puede comprar una n64 ntsc con el mod rgb, y me hice con una :-| . ya se sabe lo cara que a veces resulta la nostalgia.
Saludos
4 respuestas