1-SEGA SMASH PACK (DREAMCAST)
Emula:MEGADRIVE (GENESIS para los de america)![]()
2-Zelda collectors Edition (GAMECUBE)
Emula:NES,NINTENDO 64![]()
.
capian escribió:Los nes classic no usan un emulador de nes para game boy advance?
Tambien tenemos el cartucho para snes "Super GameBoy", donde se colocaban los cartuchos de la GB para jugar en la snes.
Si no recuerdo mal tambien havia uno oficial para los de NES que no salio aquí pero si en japon. De la existencia de esto no estoy seguro.
melliug escribió:Tambien tenemos el cartucho para snes "Super GameBoy", donde se colocaban los cartuchos de la GB para jugar en la snes.
melliug escribió:Tambien tenemos el cartucho para snes "Super GameBoy", donde se colocaban los cartuchos de la GB para jugar en la snes.
Si no recuerdo mal tambien havia uno oficial para los de NES que no salio aquí pero si en japon. De la existencia de esto no estoy seguro.
A ver si alguien nos informa.
Saludos!
Melliug.
capian escribió:Ahora que pones eso Shikamaru, me viene a la memoria algo parecido para N64 pero con cartuchos de super, es posible? o me lo he imaginado.
Ahhh y el Donkey Kong 64, tiene un emu del NES (donkey original) y otro del juego para ¿Spectrum? .... eee.... joer ahora no recuerdo el nombre... trata de un astronauta que tiene que ir juntando las piezas de su cohete y llenarlo de combustible mientras extermina alienigenas cada vez mas grandes y mas rapidos.
.
Shikamaru escribió:El Baten Kaitos o el TOS americano y japones, no recuerdo cual de los dos, incluian un disco de bonus con una version emulada del Maze of Galious.
r09 escribió:
Es en el Baten Kaitos, pero... ¿no era el Tower of Druaga? Porque el Maze of Galious no es de Namco, que yo recuerde...
Saludos.
.
capzo escribió:Supongo que aqui valdria lo siguiente...
En una aldea muy lejana... ah... que no era eso
Hace unos cuantos añitos, se producian juegos españoles como rosquillas y se sacaban para estos ordenadores C64, Spectrum, Amstrad y MSX.
Como todos, excepto el C64 compartien CPU, el Z80, pues pasaba esto:
Yo habia visto el capitan sevilla de Amstrad que era como asi:
y esperaba que como el MSX tiene una paleta de 16 colores, esa version seria algo parecida, pero ... NOOOOOOOO, hicieron la siguiente mierda:
http://www.juegomania.org/Capitan+Sevilla/fotos/msx/0/298/Foto+Capitan+Sevilla.jpg[/img]
Practicamente identico a la version Spectrum, y si no me equivoco, emula en cierta medida uno, con la consecuente perdida de velocidad y manejo.
Lo triste es que como este juego, muchos más se hicieron, y ni siquiera Amstrad se libraba.
Gunn escribió:
Pero eso era ports, propiamente dichos.
capzo escribió:A mi me parece que es la respuesta más lógica, pero yo se de gente que a dia de hoy sigue sosteniendo la teoria del emulador, alguien mas la ha oido??
Macedonia Magazine - Entrevista a José Antonio Morales, Paco Suárez y Paco Menéndez escribió:MM.- Uno de los aspectos que más llamaba la atención en Opera, y que se salía de norma con respecto al resto de casas nacionales, era la forma tan profesional de trabajar. ¿Nos podéis explicar el sistema de conexión en red que teníais para desarrollar vuestro trabajo?
J. A.- Trabajábamos con un equipo multiusuario basado en Unix, con un sistema de emulación de los micros de la época: z80, 6502, 8086 ... Esto nos permitía un control total sobre los ordenadores lo cual desembocaba en un considerable aumento del rendimiento.
P. S.- No había ninguna red, tan sólo terminales Unix y un buen montón de Spectrums, MSXs, etc.
Rolod escribió:Si no me equivoco en el Shenmue se podian jugar a las recreativas de sega de los 80.
strider_hiryu escribió:
Creo que esos eran ports tambien.
Hay un juego de boxeo en NGC que incorpora el super puncch out ¿verdad?,tambien el Megaman X collection puede que tenga un emu de snes.
Es en el Baten Kaitos, pero... ¿no era el Tower of Druaga? Porque el Maze of Galious no es de Namco, que yo recuerde...
capian escribió: Ahora que pones eso Shikamaru, me viene a la memoria algo parecido para N64 pero con cartuchos de super, es posible? o me lo he imaginado.
Eteream escribió:Hos dejais al mítico bleem! para dreamcast i PC, aunque no es muy oficial que digamos.
El Fight Night Round 2 lleva el super punch out, efectivamente.
. capzo escribió:Supongo que aqui valdria lo siguiente...
En una aldea muy lejana... ah... que no era eso
Hace unos cuantos añitos, se producian juegos españoles como rosquillas y se sacaban para estos ordenadores C64, Spectrum, Amstrad y MSX.
Como todos, excepto el C64 compartien CPU, el Z80, pues pasaba esto: