Emuladores en un Samsung Falaxy J7 2016...

¡Hola, amigos!.
Me van a dar un Samsung Galaxy J7 2016 en muy buen estado, ya que el Alcatel A3 XL tiene la pantalla muy quebrada, funciona, pero está muy quebrado el cristal.
Mi pregunta es si este J7 me va a servir para emular consolas de antaño, tal vez no le pida PS ONE, PSP, N64, NDS, Sega Dreamcast, etc. pero tal vez lo mas retro pueda funcionar bien. Tengo entendido que es un QuadCore (El Alcatel ese es QuadCore también, pero tiene ese procesador Mediatek cutre que no mata a una mosca jajaja). En cambio ese Galaxy trae un Snapdragon (Es versión americana) y es una CPU tal vez más decentita. ¿Qué opinan de este terminal para emular consolitas?. ¡Saludos!.
nicolas2018alcubo escribió:¡Hola, amigos!.
Me van a dar un Samsung Galaxy J7 2016 en muy buen estado, ya que el Alcatel A3 XL tiene la pantalla muy quebrada, funciona, pero está muy quebrado el cristal.
Mi pregunta es si este J7 me va a servir para emular consolas de antaño, tal vez no le pida PS ONE, PSP, N64, NDS, Sega Dreamcast, etc. pero tal vez lo mas retro pueda funcionar bien. Tengo entendido que es un QuadCore (El Alcatel ese es QuadCore también, pero tiene ese procesador Mediatek cutre que no mata a una mosca jajaja). En cambio ese Galaxy trae un Snapdragon (Es versión americana) y es una CPU tal vez más decentita. ¿Qué opinan de este terminal para emular consolitas?. ¡Saludos!.


Casi Cualquier móvil chusquero te da para emular todo lo que quieres y lo que has dicho que no, o sea PS ONE, NDS e incluso N64. PSP ya no, pero todo lo demás sí
O sea, consolas bien retro andarían en un J7 2016...
nicolas2018alcubo escribió:O sea, consolas bien retro andarían en un J7 2016...

Yo uso un móvil mucho más malo que ese y emulo desde N64 para abajo, pasando por PSX y NDS
¿Cuál celular tienes?. ¿Es QuadCore como mi J7 2016?.
¿Los de N64, NDS, PS ONE, etc. te van lentos?
Joder iba buscando preguntar si mi j4+ del 2018 iba a rular emuladores tipo retroarch desde nes hasta n64 y os leo que cualquier movil chusquero hace funcionarlos. Ojalá psp también. Gracias por el hilo.
szarken escribió:Joder iba buscando preguntar si mi j4+ del 2018 iba a rular emuladores tipo retroarch desde nes hasta n64 y os leo que cualquier movil chusquero hace funcionarlos. Ojalá psp también. Gracias por el hilo.

PSP no
szarken escribió:@rafa-lito muchas gracias!!


Tampoco quiero ser tan tajante. Prueba el PPSSPP en la última versión y muchos juegos serán más o menos jugables, pero otros irán como el culo
@rafa-lito no te preocupes si justamente de la psp hay 5 o 6 juegos contados que me interesen. A una mala lo emulo desde pc pero probaré a ver que tal y os cuento.
Que con que me funcione Medievil y Burnout... Ya puedo darme con un canto en los dientes. Así aprovecho los mandos bt sf30 pro. Hoy no sé si podré pero en cuanto pueda comento por si le sirve al compi del J7


Edito: medievil resurrection modificando algún parámetro corre medianamente bien. Pero necesitamos mando si o si.

Edito2: Burnout va tirones, pero ajustando se puede tener una tasa media de 40-45fps.


Si le bajamos los gráficos puede que se logren jugar bien ambos pero eso sí, usando el mando genial, el pad táctil... Nop.
Me lkama la atención algo de la consola PSP:
Yo tengo una PSP 1001 PHAT.
Probé con mi J7 2016 el emulador epxse a correr algunos juegos de PS ONE (Tengo 2 Crash Bandicoot, el primero y el Warped, el Tony Hawks Pro Skater, el 3XTREME, etc) y las caidas de frames en este teléfono, teniendo 4 núcleos de CPU y 2 GB de RAM son brutales. Y eso que el móvil este es técnicamente más potente que un PS ONE y una PSP.
La PSP 1001 que tengo he probado convertir todos esos ISO's con el programa psx2psp a EBOOT.PBP y los puse todos en mi PSP. Me llevé la sorpresita de que esos juegos los corre perfectamente, sin las aborrecibles caidas de frames que me tira mi J7 2016. Y la PSP tiene nada más 300 mhz de CPU y 32 MB de RAM. y corre lindo PS ONE. ¿Cómo logra PSP correr eso con el hardware de una hormiga?. ¡Misterio!
10 respuestas