ricx escribió:@dormilonchu los has probado con una Ps4 Slim o una Ps4 Pro?
Que tal cemu? Es jugable el Zelda?
Un saludo.
hugortg escribió:Ostrá! no pensaba yo que fuera bien el emulador de WiiU en la ps4. Estaba pensando comprarme una WiiU por recordar viejos tiempos de wii y demás...
Me recomendais comprar la WiiU o con este emulador va lo suficientemente bien?
En caso de que si vaya bien, se puede jugar con los mandos de wii?
luchoman escribió:Por los 70/80 euros de una wiiu de segunda mano y tener el tableto mando, no me lo pensaba sinceramente.....Ademas que como bien sabras todas las wiiu se las puede exploitear...
Tendrias el catalogo de todas las consolas de nintendo salvo switch funcionando perfectamente.
dormilonchu escribió:hugortg escribió:Ostrá! no pensaba yo que fuera bien el emulador de WiiU en la ps4. Estaba pensando comprarme una WiiU por recordar viejos tiempos de wii y demás...
Me recomendais comprar la WiiU o con este emulador va lo suficientemente bien?
En caso de que si vaya bien, se puede jugar con los mandos de wii?
Funciona bastante bien tiene opciones para jugar con el mando de la wii pero al no disponer de uno no lo he probado, como todo depende del juego de wiiu q quieras jugar, algunos los emula muy bien y otros no tanto, muy bien Mario 3d World, Donkey Kong, Zelda Twilight princess, One piece, Mario Kartz 8, Splaton, Bayonetta 2,el zelda Breath of the wild lo emula correctamente pero en los excenarios exteriores le faltan algunos frames esto se arregla con el motor Vulkan pero yo no consigo arrancarlo con cemu en ps4, bueno hay muchos más q me funcionan bien pero otros en Windows van bien pero en ps4 Archlinux no consigo q funcionen pero eso es lo q ocurre con todos los emuladores, por cierto la wii la emula perfectamente a 1080p y con sus mandos