Emuladores en ISO CD via OPL

Quisiera saber como crear una Iso de un emulador, en Iso cd o dvd que sea ejecutable
a través de OPL, en otro hilo leí sobre un usuario que creo un Cd para cada emulador
que el usa, con sus roms respectivas y las juega a traves del OPL, obviamente la iso
se juega a través de USB/SMB....

lo que no pude hacer funcionar, ya que el archivo SYSTEM.CNF
que el puso a configurar era renombrar el ELF de un emulador con un ID
de la region de un juego....
ejemplo:

BOOT2 = cdrom0:\SCES_222.22.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL/NTSC

**Pero los Cd creados en la web que he visto vienen con esta config

BOOT2 = cdrom0:\SNES_EMU.ELF;1
VER = B.20
VMODE = NTSC

obviamente para ser ejecutado desde el lector de la ps2....

pero esa version me es imposible configurarla para usarla en usb ya que al no tener un ID
de un juego (ej SCES_222.22) tendria que ponerle al iso SNES_EMU.Snes Emulator que es el formato
a poner para que el OPL lea los juegos...Lo que no he probado es meterlo a traves de USB Util...

PD: Por que hago este hilo, pues por que quiero jugar SNES Station via OPL con sus roms en la iso, ya que cuando lo juego con las roms por usb...se me cuelga...osea puedo jugar, pero no grabar ni corregir la posicion de la pantalla (al hacer eso se pega), y uso el SNES STATION 0.2.4 y por lo que leí la version SNES STATION 0.2.3 que solo lee roms via cd, tiene mejor rendimiento.....entonces mi idea era usar esa version como ya he explicado...

SI ALGUIEN SABE DE ALGUN HILO DONDE HAYA UN TUTORIAL SE LO AGRADECERÍA UN MONTÓN!
Y pido disculpas por lo extenso del hilo...ojala haya alguien con paciencia para leerlo y darme una respuesta...
Mas abajo hay un hilo que hablan sobre ese tema, de todos modos de dejo el enlace donde indican cuales emuladores funciona con este método.

viewtopic.php?p=1740144665

Saludos.
Como ya te han comentado ya hay un hilo que trata el mismo tema y que se encontraba bien en la primera página del foro.

Saludos.
2 respuestas