«Emuladores Dreamcast»

Salu2 pipol...
Escribo este mensaje para conocer vuestras experiencias con los emuladores...
Yo en concreto he utilizado la Ultima version del ngine (emu de SuperNintendo): ngine-snes9x-0-30a

Pues bien, he probado unos 50 ROM's y me funciona menos de la mitad, y los que funcionan, algunos se me cuelgan...
Además, esta version no incorpora el sonido en los juegos.

Conoceis algun otro emulador para la DC que funcione mejor que éste? (de SNES o de otros sistemas)

Esta noche probaré la ISO que rula del DreamSpec (emu para DC de Spectrum con tropecientos juegos) a ver que tal funca y ya os contaré...

Parece que tendremos que seguir esperando a BleemCast para conseguir una buena emulacion en la DC o que alguien se decida a sacar el MaMe...
Te aconsejo k pruebes el DREAMSNES 0.93
El emulador k tu has probado ni sikiera tiene sonido.El dreamsnes 0.93 tiene sonido stereo y ademas rula con casi todos las roms.
El emulador del spectrum va bien pero no tiene sonido.
Efectivamente Krokis, ayer probé el DreamSnes y ni punto de comparación con el ngine...De unas 40 Rom's solo se me colgó una, y además va bastante rápido y con sonido Stereo...
Y en cuanto al Emu de Spectrum, la conversión está bastante bien, y para pegarte unaas cuantas sesiones remember es lo suyo...
A ver si hoy puedo probar el emu de NeoGeo y os comento algo...

http://cardiac0.cjb.net
CARDiac0, tengo una duda, tengo el emulador ese de SNES para PC con muchas roms y varios emuladores todo grabado en el mismo CD, como puedo hacer para jugar con estas roms en la Dc?Funciona el emulador como un loader o qué?
Por cierto, has probado un emulador llamado SINTENDO?
El dreamSnes 0.9.3 te permite cambiar el cd y poner otro con roms, pero las roms deben de estar grabadas en el directorio raiz.

Una pregun, funciona la ultima version del emulador de spectrum con el cable scart?

Salu2
4 respuestas