emuladores desde el dvdr

Lo he buscado y rebuscado, estoy seguro que esta pero no ecuentro exactamente lo que busco. Tengo emuladores para la Xbox de antiguas consolas y rooms, pero no se como se tiene que grabar en el dvdr para que funcione. Alguien me puede orientar o linkearme el post donde se habla lo que pregunto, porque he buscado y rebuscado y biene muchas cosas de emuladores pero no encuentro mi duda. Quizas no esta o quizas tenga que practicar mas con el buscador. Saludos y gracias.
Pues no tiene ninguna complicación, yo usaba los emus antes en DVD-R y CD-RW, no tienes más que meter las roms en una carpeta que se llame "roms" y en teoría por defecto el emu viene preparado para que pille las roms desde esa carpeta, si no mira el .ini o .xml del emu para ver de dónde pilla las roms y cambiarlo o ponerlas ahí. Luego grabas el DVD o CD-RW en modo UDF (si es con el Nero activando además el check de UDF compatible con formatos de video y Xbox) y te tienen que arrancar sin problemas.
AngelCaido escribió:Pues no tiene ninguna complicación, yo usaba los emus antes en DVD-R y CD-RW, no tienes más que meter las roms en una carpeta que se llame "roms" y en teoría por defecto el emu viene preparado para que pille las roms desde esa carpeta, si no mira el .ini o .xml del emu para ver de dónde pilla las roms y cambiarlo o ponerlas ahí. Luego grabas el DVD o CD-RW en modo UDF (si es con el Nero activando además el check de UDF compatible con formatos de video y Xbox) y te tienen que arrancar sin problemas.

Conseguido. Muchas gracias. Un saludo.
Yo lo que tengo son las roms, pero no encuentro emuladores. ¿Podríais decirme donde los consigo? Los emus no son ilegales pero si hay alguien a quien le de reparo que me lo mande por MP por favor.
3 respuestas