Emuladores de Sega Saturn

Se que se trata aun en dia de un consola dificil de emular,¿pero existe algun emulador decente que permita jugar a juegos comerciales?
Yo he visto capturas del giri giri y el ssf muy decentes, pero no te podría decir personalmente mucho más porque no he experimentado lo suficiente.

Cuando me rompió la 1ª consola pude lograr jugar al panzer dragoon 2 en una versión modificada del giri giri (que me obligaba a crear la iso) de manera aceptable. El die hard arcade recuerdo que iba fatal.

Qué decir que en general me parece bastante inviable la emulación en ésta consola, si de verdad te interesa el catálogo lo mejor que haces es buscar alguna de segunda mano que te aseguro que si aprecias los videojuegos te merece mucho la pena.
la emulacion no alcanza niveles aceptables como para enfrentarse a la experiencia de juego real en la gran mayoria de juegos.

si quieres jugar a saturn, lo mejor a fecha de hoy es buscar una.

saludos cordiales.
Pues no estoy de acuerdo
a no ser que tu pc sea una patata con el giri giri te iran muy bien muchos juegos otros te iran fatal claro

Y que se lo digan a sega que fue la creadora de lo que ahora es el giri giri

Para quien no lo sepa sega saco un emu de saturn pero de pago y para pocos juegos , que paso? que un ruso mu listo y algo tocapelotas dijo una mierda de pago , lo jakeo y consiguio que rulase sin pagar y cada vez rulaban mas juegos

Que es lo que pasa y cual es el problema? que siendo emu de sega y que se lo han juankeado , no es un emu que puedas pedir ya que es ilegal.

Cosa distinta es el sff que es de codigo abierto y tiene pagina propia pero eso si nunca he sido capaz de hacer nada con el
sega no creo el giri giri, se lo compro a su autor para lanzar un sistema de venta de los juegos de saturn bajo emulacion en PC.

cuando se hackeo el giri giri para "salir del control de sega", se cerro el chiringuito.

desde entonces el emulador no ha evolucionado, logicamente a sega no le interesa ya que puede (y de hecho, hace) desarrollar emulaciones mejores cerradas a sus intereses comerciales.

saludos cordiales.
4 respuestas