Emuladores de Recrativa para PC

Wenas, me podriais dar alguna web de emuladores de recreativa??? (tengo la de emudek.org)
SaLu2sSs
Pues la de emudek debería bastarte, pero vamos, si quieres más, hecha un ojo a emulatronia.com y emumania.com aunq los emuladores al fin y al cabo vienen a ser los mismos.

Salu2
Perdon, no e especificado, me refiero a ROMS [sonrisa]
SaLu2sSs
oooooooo lo sentimos, no podemos darte esa informacion, leete las normas de la web, a no ser que especifiques, las roms por lo general y las paginas que las contienen son ilegales, a no ser que como te he dicho especifiques que tipo de roms de recreativa quieres.

salu2.
Yo te recomiendo el MAME 64. para mi es el mejor emulador de juegos, además de soportar la última versión + de 3000 juegos, entre ellos los de NEO-GEO... Recomendado...


SaLu2...[oki]
Escrito originalmente por rsripper
Yo te recomiendo el MAME 64. para mi es el mejor emulador de juegos, además de soportar la última versión + de 3000 juegos, entre ellos los de NEO-GEO... Recomendado...


SaLu2...[oki]

Acepta roms de CPS-1 y CPS-2?
Pues NO...

El Proyecto M.A.M.E. solo y exclusivamente replica juegos de recreativas y en las últimas versiones la de la consola
NEO-GEO.

Si eres un vicioso del buen arcade de 25 ptas la partida o añoras esos pedazo de juegos que solo podias acceder a ellos en los bares o salas recreativas... pillate el MAME y sus ROMS...


SaLu2...[oki]
6 respuestas