Emuladores de NDS en PSP ¿Que ocurrio?

¿Ya se abandonaron los proyectos de Desmume y Dsonpsp? Este ultimo estaba muy avanzado con su version 0.7. Cierto es que iban muy lentos pero tambien era un buen camino a seguir. Seria una pena que se dejara. A ver si podeis darme un poco de luz colegas. Un saludo
Yo te puedo dar luz pero con una cerilla =)
Sin informarme de si siguen adelante o no, estoy casi seguro de que no se sacara nada mucho mejor, la NDS no va rular nunca bien en la PSP por el simple echo de la potencia, hay emuladores que requiere menos que el de una DS, y sin embargo no van bien, GBA, SNES, MAME (especialmente este) son muy inferiores y sin embargo a dia de hoy no van del todo bien con algunos juegos, del MAME ya ni hablamos, que es bastante penosillo como va en la PSP jeje

Yo te diria que te olvides de ver algo "mucho mejor" de lo que hay respecto a ese tema en PSP, Android se esta llevando "todas las fiestas" a su casa en esta scene jeje
davoker escribió:Yo te puedo dar luz pero con una cerilla =)
Sin informarme de si siguen adelante o no, estoy casi seguro de que no se sacara nada mucho mejor, la NDS no va rular nunca bien en la PSP por el simple echo de la potencia, hay emuladores que requiere menos que el de una DS, y sin embargo no van bien, GBA, SNES, MAME (especialmente este) son muy inferiores y sin embargo a dia de hoy no van del todo bien con algunos juegos, del MAME ya ni hablamos, que es bastante penosillo como va en la PSP jeje

Yo te diria que te olvides de ver algo "mucho mejor" de lo que hay respecto a ese tema en PSP, Android se esta llevando "todas las fiestas" a su casa en esta scene jeje


Pues es una pena, yo creo que podria haberse conseguido. En fin, a pillarse un movilaco entonces...
Te sale mas a cuenta piyarte un "tabletaco", que los "movilacos" salen mucho mas caros no se por que xD por el precio de un S4 te piyas 2 Nvidia Shield xD o 3 Archos Gamepad 2 (he puesto cifras a voleo, pero seguro que no anda lejos [+risas] )

Hay moviles tochisimos ya (en pantalla) y pontentes como muchas tablets, pero bueno que queires que te diga, prefiero una tablet, la Nvidia Shield pues la verdad es que es cojonuda pero una pantalla tan pequeña para mi le resta 1 punto, la Archos Gamepad 2 habra que ver como tira, peroe s una opcion muy buena, o la JXD 7800, no se como anda la gente con las pruebas con estas tablets, pero para emulacion son lo mejor jeje (mi opinion vamos) [sonrisa]
Ufff...tablets no gracias, las odio. Para eso tengo mi portatil que va de lujo y uso el Desmume. Lo del movil lo decia porque dentro de poco me tengo que agenciar uno y veo que el Drastic va genial con 1GB de Ram y 1 GB de procesador. En fin...la cuestion es que para PSP, nada de nada [snif] ...Una lastima.
Hombre, ahora tienes tablets con botones, joysticks y cruceta super comodos, creo que las JXD son buenas en ese aspecto (a parte de en otros), es lo que dice la peña, que son muy comodas jeje

Ahora que el movil que dices parece un buen pepino, y los hay que tienen la pantalla igual de grande que una PSP ya xD no se ahora mismo que especificaciones tiene el xperia este que es igual que la psp go, pero ese tira muy bien parece, ya tiene tiempo si, pero si quieres un movil/consola ese es cojonudo tambien jajaja
Y por qué no te compras una ds lite de 2ª mano y un carchuto para micro sd???
weirdzod escribió:Y por qué no te compras una ds lite de 2ª mano y un carchuto para micro sd???


nada como la ds para jugar a juegos de la DS.
7 respuestas