Emuladores de Game & Watch para Retrofw

Buenas!!
Tengo una de esas consolas con Retrofw (concretamente tengo la LDK) y Pymenu instalado.

He visto videos demostrativos y en el Pymenu que muestran se observa la presencia de Game & Watch como plataforma a emular.

No obstante he mirado a fondo y no encuentro ningun emulador de G&W para Retrofw... incluso instalé la ultimisima version de Pymenu (2.0.0 pre-release) y aunque active la opcion de mostrar todas las plataformas que soports no aparece!!

Seguro que hay algo que no estoy entendiendo bien o no estou haciendo las búsquedas correctas.

¿Alguien puede arrojar algo de luz?
Muchisimas gracias!!!!
MAME es lo que las emula
Shotdie escribió:MAME es lo que las emula


Muchas gracias, con esa info ya puedo empezar a mirar cosas.

No obstante, en la imagen preview del siguiente video es donde podéis ver la captura en la que aparece "Game & Watch" como plataforma independiente de Pymenu, no como dentro del MAME:



... y eso es lo que me tiene intrigado. ¿Cómo se consigue eso si se supone que no hay emulador específico de Game & Watch?

Mucas gracias!!!
RetroArch tiene un core con el que puedes jugar a unas 53 game and watch, las puedes descargar desde el mismo RA, imagino que habrán adaptado ese core para la maquina.

El core se llama gw_libretro por si te sirve de ayuda.

Suerte.
DJ Deu escribió:RetroArch tiene un core con el que puedes jugar a unas 53 game and watch, las puedes descargar desde el mismo RA, imagino que habrán adaptado ese core para la maquina.

El core se llama gw_libretro por si te sirve de ayuda.

Suerte.


Gracias por el mensaje DJ Deu. Encontré eso que me comentas de Retroarch lo he revisado y es totalmente como tu dices, pero no lo he visto disponible para sistemas tipo RetroFW.

Sigo muy intrigado con ese tema ¿alguien puede aportar alguna idea más?

Muchas gracias!!
4 respuestas