emuladores DC

Me encantan los emuladores, ya tengo el segagen con todos los juegos y el de colecovision, que es todo un clásico. Bueno la cuestión es que tengo imágenes para el discjuggler del resto de emuladores que circulan por ahí, dreamnes, dreampac, dreamspec, etc... Y el mardito programa no quiere hacerme feliz y me da problemas, tanto la version dos, como la tres. Me da no se que errores, que yo como aficionado no entiendo.
La cosa es que me bajé de internet el Cdimage que me permite ver lo que hay dentro de la imagen y sacarlo fuera. Mi pregunta es como podría, (a lo mejor no se puede, o es una chorrada, pero no tengo mucha idea) hacer una imagen de los archivos que tengo en una carpeta, y como debería grabarlo, (programa y opciones), y como se mete esa pista de audio, que tienen todas las imagenes para DC.
Necesito un respuesta... a ser posible paso a paso.
Gracias :D
Lo que puedes hacer es bajarte el cdi2nero o el cdirip que lo que hace es hacer una imagen para el nero o elo cdrwin a traves de la imagen cdi o del padus como quieras decirlo si necesitas un poco de ayuda aqui encontraras tutoriales y esos programas,http://www.kontyemusdc.es.fm
1 respuesta