Emuladores con sus mandos correctos

Hace un tiempo vi un hilo de controles,habian varios y decian funcionamiento pero no logro encontrarlo...

El tema es que quiero comprar un mando NES y SNES (no se si hay se Genesis) para usarlos en sus emuladores,y tener la experiencia ''mas real'' posible,ya que me aburrio jugar con el control clasico.

Mando NES
Mando SNES

El tema es que no se si funcionaran en los emuladores..o si es posible conectar los mandos NES/SNES USB y que los detecte...

Alguien ya loa ha probado?
Yo uso un adaptador de mandos de Mega Drive de 6 botones y va perfecto. Con conector para Game Cube.

Pero no recuerdo la marca de dicho adaptador.
@Fungusol

Buscare ese jeje,pero aun faltan los otros dos :(
Según la descripción son compatibles, ahora bien mi experiencia con mandos falsos ultra-baratos o 2x1 baratitos es que vas a tener que comprar otros al par de meses.
@Calculinho

mis primeras opciones son los mandos de NES mini y SNES mini,luego los otros,los enlaces los puse para mostrar cuales eran solamente..ojalas esos resulten en sus emus correspondientes si no...tendria que venderlos [burla3]
@XEstebanEdgeX no estoy seguro, pero creo que los mandos mini de NES y Snes al conectarlos a una Wii y WiiU se reconocen como mandos clásicos. Las descripciones indican que son comaptibles con Wii y WiiU así que en principio los emuladores te los reconocerán como un mando clásico.

Lo que te digo es que esos que has puesto yo no me confiaría de que fuesen a durar mucho tiempo.
yo busco el adaptador de 64 a cube

que me serviria para wii. y tb para wiiu y switch con el adaptador que traía el smash de wiiu
@ZedHqX4

No tengo ni uno original jaja solo tengo Wii y N64 de parte de Nintendo..los originales de S/NES valen muucho mas que estos para la Wii,y como no jugare siempre,me vendran bien.

Pero igual gracias por el enlace,quizas mas adelante lo piense bien y termine haciendome con uno de esos
8 respuestas