Emuladores con online para xbox?

Hola locos de la X,me gustaría saber si hay algún programa que sirva para jugar con juegos de Mame,Sega Super Nes etc en nuestra X...

Sería una pasada el poder hacerlo desde la misma consola,a ver si alguien sabe algo del tema.

Un saludo. [fumando]
Emuladores para jugar online en xbox que yo sepa no hay.. Ignoro si se puede incluir eso,quizás hcf pudiera arrojar un poco de luz al respecto y decir si sería viable o no...
No hace mucho preguntaron sobre este tema en otro hilo y resumiendo os digo que poder se puede, pero no es fácil ni rápido.
De todas formas os diré que es algo que se está mirando y es posible que haya novedades al respecto.

Un saludo :)
Hasta donde yo se, solo se pueden jugar online los juegos de xbox nativos que llevan la opción de interconexión
hilo_seguimos-jugando-con-la-primera-xbox-por-internet-gratis-y-legal-quedamos-aqui-mismo_1676799
Gracias a todos por las respuestas,ojala alguien se animara y tuviéramos esa opción desde la propia xbox sin necesidad de Pc.
@Mav Pregunté yo y tú me respondiste. Gracias.
Fceultra y Mednafen X NES para Xbox traia opcion para online, creo pero no se si requieran una configuracion o estar conectado a la PC.
6 respuestas