Emulador windows vista

Buenas, quería preguntar si existe algún emulador para xp que arranque el windows vista, no hacer una partición sino como un programa que te lleve al windows vista, gracias.
¿Estás preguntando por una máquina virtual?
O sea, que tu sistema operativo sea XP, y poder tener en una ventana un Vista virtual.
Eso se puede, pero necesitas más de 2 GiB de RAM para que no te mueras de viejo en el intento.
Quitale la mitad de la RAM a tu pc... y listos [+risas]

Si es por el aspecto, hay skins que lo imitan razonablemente
Hay dos programas que te recomiendo, el VMware y el Virtuabox, este último gratuito y no va nada mal, aunque prefiero el primero XD . Con cualquiera de los dos podrás virtualizar Vista, aunque como bien te han señalado, precisas tener ppor lo menos 2Gb de RAM para destinar el 50% a la máquina virtual.
Como consejo te diría que es mejor tener Vista y virtualizar XP, que al menos yo cuando lo he hecho correr va genial ... ....

Saludos
el vmware server tambien es gratuito
Yo te recomiendo también el vmware, pero vamos más que 2 GB , te recomiendo 4 GB. Yo virtualizo en Vista el XP y si le aprieto un poco la cosa va a tirones.
Creo q si explicas tus intenciones se te podria dar una respuesta mas acorde a tu situacion.
(mensaje borrado)
7 respuestas