[EMULADOR] Wiiengine 1.5B

115, 16, 17, 18, 19
Thyl-Thalion
Adicto
483 mensajes
desde jul 2008
hombre, podrias haber buscado en el google, que es lo que acabo de hacer yo:

"download wiiengine 1.5b"

uno que te puede valer es este:
http://dl.qj.net/WiiEngine-v1.5B-Wii-Ho ... /catid/526

Supongo que cuando vuelva Hermes lo volverá a poner para descarga.
Agradeceselo a los trolls que lo picaron hasta que se "auto-baneó". [buuuaaaa]

Creo que tambien está para descargar en el enlace de la firma de "comepiedras"
http://www.mediafire.com/?sharekey=ae3d ... 8e7be9ca31

[hallow]
beje
MegaAdicto!!!
564 mensajes
desde oct 2006
en Toledo
Ya, se me ocurrió después y lo terminé encontrando [+risas]

La cuestión es que tengo un problemilla para hacer correr la música del Rondo of Blood. Tengo las dos pistas de datos en formato ISO y las pistas de audio en formato OGG, entonces a la hora de construir el TOC pues hago lo siguiente:

Edit: Nada nada nada, ya está solucionado. Resulta que no entendí bien las instrucciones y las entradas del TOC tienen que ir separadas por intros, no por espacios.
kevenz
Novato
2 mensajes
desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 27/11/2008 - 02:37:00 por kevenz.
Primero que nada te felicito Hermes por tu excelente emulador.

I'm going to ask it in english.. Is it possible to add SDHC support to Wiiengine 1.5B? Thank you.
ICEknigh7
Adicto
408 mensajes
desde abr 2008
This emu has been discontinued already.*

*Que ya no va a sacar más versiones, digo.
Hermes
MegaAdicto!!!
11.053 mensajes
desde ene 2003
ICEknigh7 escribió:This emu has been discontinued already.*

*Que ya no va a sacar más versiones, digo.

No, no está discontinuado: es solo que no tengo tiempo para todo y ahora mismo, estoy descansando un poco despues de sacar Guitarfun 3.5, y tengo la agenda llena XD (Hala, diselo tu, que se te da muy bien el Inglés [+risas] )
kevenz
Novato
2 mensajes
desde nov 2008
Gracias
comepiedras
Enviciá
15.779 mensajes
desde abr 2008
en Muy Cerca
Desarchivado.
Lit
Robacobre
11.897 mensajes
desde mar 2003
en 401st TFW
Vereis, he pillado una Wii hace unos dias, y estoy bastante interesado en el emu de PCE, y tengo algunas dudas con la carga de roms en formato CD. He estado mirando por el foro, y hay algunas cosas que no me quedan claras.

Lo que hago, siguiendo las indicaciones que hay en otro hilo, es coger el .bin y .cue y abro este con el bincuesplit, el cual, me genera los archivos de audio en ogg y el archivo .toc, a continuacion, incluyo en la carpeta el archivo syscard y edito el .toc y pongo la primera linea haciendo referencia al syscard.......bueno, pues aqui vienen mis dudas.

-Al abrir el .toc, veo algunas lineas "pregap", y un codigo de tiempo. ¿Estas lineas hay que eliminarlas o se dejan?
-Las pistas en ogg presentan tambien codigos temporales. ¿Se quita el tiempo o se deja?
-¿Es importante la region del Syscard?, es decir, para juegos japos ¿necesitaria una SuperCard jap o me valdria con la americana?
-¿El archivo syscard se pone en algun formato concreto?
115, 16, 17, 18, 19