Emulador TV

Buenas días. Llevo mucho tiempo desconectado de este mundo pero me ha vuelto a entrar el gusanillo. Me quedé en MAME, CPS1, CPS2, neo geo...todo esto lo jugaba en el ordenador. Ahora quiero poder jugar en la TV. He estado mirando en el foro y veo que se recomienda hacerlo con una raspberry, pero no tengo ni idea. Algo fácil y sencillo que ya venga montado? Muchas gracias.
Pásate por aquí, yo creo que es lo ideal para emular hilo_hp-elitedesk-2400g-para-emular_2486042
Mikel24 escribió:Pásate por aquí, yo creo que es lo ideal para emular hilo_hp-elitedesk-2400g-para-emular_2486042


Muchas gracias
FIRE TV de Amazon, bueno, bonito y barato.
@kitinota Compré el fire stick 4K hace unos días. Qué se le puede hacer?
kidra escribió:@kitinota Compré el fire stick 4K hace unos días. Qué se le puede hacer?


Pues de todo, con ese además más cosas al ser más potente.
Puedes meter decenas de emuladores y usar un mando bluetooth para jugar, puedes mirar en YouTube algunos tutoriales para que te hagas una idea de lo que puedes hacer.
@kitinota perfecto. Ya lo he instalado. Ahora a buscar las roms, las que tengo de PC no me sirven. Muchísimas gracias
kidra escribió:@kitinota perfecto. Ya lo he instalado. Ahora a buscar las roms, las que tengo de PC no me sirven. Muchísimas gracias

te sirven todas o casi todas
sinchan610 escribió:
kidra escribió:@kitinota perfecto. Ya lo he instalado. Ahora a buscar las roms, las que tengo de PC no me sirven. Muchísimas gracias

te sirven todas o casi todas

Pues probaré. Muchas gracias
8 respuestas