Emulador Supernintendo

Hola, me gustaria disfrutar de algunos juegos de supernintendo en mi ds este verano, y querria saber cual es emulador con mayor compatibilidad. Sobre todo me gustaria jugar al super mario world y al donkey kong country.
Yo utilizo un tal SNEmulDS y funciona bastante bien con los pocos juegos que tengo metidos (super mario all stars, f-zero..)
Pero si alguien conoce uno realmente bueno, interesa saberlo ^^
Primero ¿que flashcart tienes? porque no esperes emular un DKC con el snesmul o cualquier otro emulador "comun"..Si los titulos mencionados van a tirones ..No se como afirman que funcionan si no se pueden jugar siquiera de manera aceptable..
Si tienes una SupercardTwo Puedes usar el emulador de esta unidad y jugaras de manera decente estos y muchos otros titulos (claro no eperes jugar un StarFox o algo con agregados) Pero los DKC o el KI van bastante bien cosa que los otros emuladores nisiquiera podrian hacer..
Pues en una r4igold, con Snesmul, se pueden jugar perfectamente los DK y el mario all stars, incluso el zelda, en el emulador de la supercard two se juegan un poco mejor, pero no esperes una grand diferencia, es casi igual, por cierto juego en dsi y dsi XL

Saludos
Confirmo que el DKC se puede jugar sin problemas. En algún determinado momento hay que "tocar" las benditas capas para poder ver, pero es completamente jugable. Supongo que lo mismo para el 2 y el 3, aunque éstos sólo los probé.
puch666 escribió:Confirmo que el DKC se puede jugar sin problemas. En algún determinado momento hay que "tocar" las benditas capas para poder ver, pero es completamente jugable. Supongo que lo mismo para el 2 y el 3, aunque éstos sólo los probé.


con el DKC 1 y 2 no tuve problemas con el snemulds, esta el problema de toquetear las capas, pero con el DKC3, todo perfecto hasta que llegas a la primera etapa bajo el agua y al llegar al final del nivel se queda atascado el juego, sumado a que no se guarda la sram y los savestate se corrompen, al menos en la ultima version de ese emu
Garf, según tu firma tienes una NDS Lite y un G6 Lite, por lo tanto puedes jugar de forma nativa a juegos de GBA, sin emuladores de por medio. Por eso te recuerdo que los tres Donkey Kong Country tienen port en GBA, que aunque sean algo inferiores técnicamente a los originales, siempre irán sin los problemas que puedan dar los emulados de SNES. Y el Super Mario World también tiene port: el Super Mario Advance 2. Creo que sabiendo eso "no hase falta desir nada más" [+risas]

Por cierto, yo también tengo el G6 Lite y fue dinero bien invertido. Al principio lo compré para usarlo en la NDS Lite en modo DS pero aún ahora lo sigo utilizando en mi GameBoy Micro para los juegos de GBA y emuladores de 8 bits (GBC, SGB, GB, NES, SMS y SGG), que van muy bien.
Pero dudo que pueda jugarse los grandes exitos de la SNES (ya que no todo son marios y donkeys) ya que no hay mario RPG o Killer instincts..Claro que igual no todo va muy bien pero por lo menos algunos titulos son jugables..
Cierto, pero para juegos que tienen port de GBA, como esos dos que mencionaba Garf, u otros como A Link to the Past, Tales of Phantasia, Final Fantasy IV-VI, o Yoshi's Island, me parece una tontería ponerte a pelearte con el emulador cuando los puedes jugar de forma nativa y con las traducciones oficiales.

Por cierto, para el que le interese aquí hay unas listas de compatibilidad del emulador:

http://wiki.gbatemp.net/wiki/SNEmulDS_C ... ility_List
http://www.pocketheaven.com/ph/wiki/SNE ... ility_List
Mario RPG tiene chip especial y requiere un CPU potente (incluso mas que los juegos con chip SuperFX), ninguna portátil tiene emulador que lo aguante, Yoshi Island es otro (chip SuperFX) pero al menos hay versión GBA.
Darumo escribió:Mario RPG tiene chip especial y requiere un CPU potente (incluso mas que los juegos con chip SuperFX), ninguna portátil tiene emulador que lo aguante, Yoshi Island es otro (chip SuperFX) pero al menos hay versión GBA.


el emulador de snes de la supercard DSTWO emula estos juegos, pero a velocidades pobres, el SMRPG es "jugable" pero a muy bajos FPS, y el yoshi Island va un poco mejor, pero no fluido, yo recomendaria jugar este ultimo en GBA
10 respuestas