Emulador Stella Atari 2600 en batocera

En el emulador Stella Atari 2600 en batocera no me funciona el player 2, alguien me puede ayudar. Los 2 mandos están configurados, pero no se como hacer para jugar 2.
Al dar a Start me empieza la partida en 1 jugador, pero al darle a Start del mando 2 no me hace empezar la partida con 2 jugadores.
Creatures escribió:En el emulador Stella Atari 2600 en batocera no me funciona el player 2, alguien me puede ayudar. Los 2 mandos están configurados, pero no se como hacer para jugar 2.
Al dar a Start me empieza la partida en 1 jugador, pero al darle a Start del mando 2 no me hace empezar la partida con 2 jugadores.


La consola Atari 2600 no tiene un botón de start separado para cada jugador. Sólo tiene uno (en realidad en la consola está etiquetado como "game reset"). Puedes verlo aquí: https://vignette.wikia.nocookie.net/bot ... 0831034212

Para iniciar un juego de dos jugadores -en los juegos que lo soportan- primero hay que seleccionar un modo de dos jugadores pulsando "game select" y luego pulsar "game reset".

¿Te ha servido?
@gambaman
Genial, gracias. ya me va. No sabia como se hacía...
2 respuestas