Emulador SNES para PlayStation??

Que tal gente del foro...soy del foro de Dreamcast, pero vengo a molestarlos con una pregunta ya que también cuento con la Playstation, espero no les moleste. ¿Hay algún emulador perfecto de SNES (Super Nintendo) para la PlayStation?. Les agradecería si me recomendaran alguno según mi pregunta y algún buen tuto que pueda utilizar. Gracias de antemano por su ayuda amigos.

SALUDOS!. [oki]
De snes no, pero hay uno de nes.
Nop, PSX no puede con una SNES, de hecho a veces el de PS2 da tirones XD
Creo recordar que sí que salió, pero más que nada fue una POC (prueba de concepto) que conseguía carga un único juego y a una velocidad irrisoria.

Si doy con él lo posteo, pero sólo es una curiosidad... no se puede hacer nada con él.
A pesar de ser maquinas mas potentes porque no lo logran emular??... [buuuaaaa]
sebasrl092 escribió:A pesar de ser maquinas mas potentes porque no lo logran emular??... [buuuaaaa]

Pillate una xbox 1 usada por 30€ y con esa puedes jugar bien a snes,etc...
la poca ram de la psx para cargar una rom entera de snes, ahi esta el problema,
las conversiones de square (ff4,5,6) van cargando cuando le hace falta.

yo de emuladores que conozca de psx pues de nes el
pnesx de nes, que es mas bien malillo pero jugable,
el it might be nes que es el mejor de nes y 100% jugable,
y hay otro de master system que no recuerdo el nombre que es jugable
pero con un sonido desastroso :p
largeroliker escribió:Nop, PSX no puede con una SNES, de hecho a veces el de PS2 da tirones XD

en realidad es un problema del emulador, no de los requisitos del snes... acordate que se esta haciendo un emulador de psx para ps2 que pide muchos mas requisitos que la snes
Yap, obviamente, pero con eso quiero decir que si no está optimizado para PS2, imagina en PSX xD
Gente pero lo que no entiendo es porque entonces juegos como el Metal Slug existen en PSX y utilizan netamente el motor de SNES...alguien me explica??
Porque están redesarrollados para correr en PlayStation. Si más potencia que la SNES tiene, el tema es que para emular se requiere bastante más potencia que la máquina a emular. Esto explica por qué, por ejemplo, la NDS va tan lenta en la PSP.
largeroliker escribió:Porque están redesarrollados para correr en PlayStation. Si más potencia que la SNES tiene, el tema es que para emular se requiere bastante más potencia que la máquina a emular. Esto explica por qué, por ejemplo, la NDS va tan lenta en la PSP.

Gracias! [oki]
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
No hay emulador de SNES para PSX, lo más que puede aspirar la PSX es a la NES..

Como bien se dijo antes, hasta la PS2 tiene algunos problemas todavia de emulación con la SNES, imaginate la PSX.

Si bien la PSX le sobra potencia para cargar cualquier juego de SNES, no se trata de cargar, se trata de emular. Al emular, no solo tiene que cargar el juego, si no también el emulador, ahi es claramente donde la consola muere porque no tiene tanta potencia.

No es lo mismo un Metal Slug programado directamente para PSX, que esta hecho y optimizado para funcionar en PSX, a uno programado para SNES, donde la consola tiene que cargar todas las instrucciones del emulador, aparte del juego en si... ahi esta el detalle porque no se puede emular SNES en PSX, y porque hay ese tipo de versiones del juego.

Como bien se ha dicho, para emular a una consola se ocupa minimo diria yo 3 o 4 veces la capacidad de la consola que se desea emular.

Asi pues... no puedes emular..
SNES en PSX
PSX en N64
N64 en PS2
PS2 en Wii
etc etc...


Por la web corre un tal SnesDevil , era un proyecto de un emulador de SNES en PSX, pero los programadores, vieron que el sonido se pegaba horrible, sin olvidar la cantidad de errores graficos, otros menciona que no es más que un fake. Asi que no se ilusionen SnesDevil descansa en paz..

http://www.google.co.cr/#hl=es&q=SnesDe ... 76fae4321f

Mejor busca emular SNES en el resto de aparatejos que te lo permiten hoy en dia.
KLOPSTER01 escribió:Asi pues... no puedes emular..
N64 en PS2



Yo sinceramente creo que un emulador de Nintendo 64 sería posible en PS2. Y parto de la idea de que es más potente que PSP en todos los aspectos, y ésta ya lo hace...si no ha salido aún es porque carece de interés, llama más hacerlo en PS3.
largeroliker escribió:
KLOPSTER01 escribió:Asi pues... no puedes emular..
N64 en PS2



Yo sinceramente creo que un emulador de Nintendo 64 sería posible en PS2. Y parto de la idea de que es más potente que PSP en todos los aspectos, y ésta ya lo hace...si no ha salido aún es porque carece de interés, llama más hacerlo en PS3.

si seria lo mejor , lastima que que sony todo lo quiere vender y no dejan que se aproveche la potencia de su consola por parte de terceros
largeroliker escribió:Yap, obviamente, pero con eso quiero decir que si no está optimizado para PS2, imagina en PSX xD


A! no habia entendido bien, ese problema es cierto, no esta optimizado para la ps2, aunque espero que saquen una nueva version.
Yo sinceramente creo que un emulador de Nintendo 64 sería posible en PS2. Y parto de la idea de que es más potente que PSP en todos los aspectos, y ésta ya lo hace...si no ha salido aún es porque carece de interés, llama más hacerlo en PS3.


Al diferencia entre la ps2 y la psp es que a diferencia de la primera la psp comparte el mismo procesador central de la n64 es decir en ambos casos un Mips R4000 y la n64 usa un MIPS R4300i por siendo entonces que gran parte de la n64 no se emula sino se interpreta con el el procesador, esto permite ahorrar potencia y otros procesadores para el resto de funciones como sondio graficos, etc,etc.

Por el contrario la ps2 tiene un procesador totalmente distinto lo que le obliga que para emular la n64 se necesita hacerlo completo necesitando mucha pero mucha mas potencia de la quiene, por ejemplo la xbox con el emulador de n64 en algunos juegos va bien pero en otros muy muy mal y es mucho mas potente que ps2 y psp.

salu2
Ok, pues ese detalle lo desconocía completamente. Gracias por el dato [oki]
ala, impresionante. xD
Recuerdo que tenia un amigo que tenia la trilogia del Donkey Kong Country para PSX, los juegos no andaban al 100% como en el Snes pero al menos eran jugables. Despues de tantos años no recuerdo si se podia salvar la partida, pero en fin, al menos esos 3 juegos eran jugables.

Saludos!
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Zeroxel escribió:Recuerdo que tenia un amigo que tenia la trilogia del Donkey Kong Country para PSX, los juegos no andaban al 100% como en el Snes pero al menos eran jugables. Despues de tantos años no recuerdo si se podia salvar la partida, pero en fin, al menos esos 3 juegos eran jugables.

Saludos!


Hablas enserio??? :O
KLOPSTER01 escribió:
Zeroxel escribió:Recuerdo que tenia un amigo que tenia la trilogia del Donkey Kong Country para PSX, los juegos no andaban al 100% como en el Snes pero al menos eran jugables. Despues de tantos años no recuerdo si se podia salvar la partida, pero en fin, al menos esos 3 juegos eran jugables.

Saludos!


Hablas enserio??? :O


Muy enserio, lamentablemente he perdido el contacto de ese amigo con el paso de los años (te hablo de un juego que probe hace unos 10 años atras) y en internet no he encontrado nada, algo que me extraña bastante.

Saludos!
21 respuestas