Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

1, 2, 3, 4, 58
Pues asi a primera vista viendo tu video veo unas rallas de color lila como apuntas!!

Tiene toda la pinta de se la entrada de tu tele

Utilizas euroconector no?

A mi me pasaba con el cable de mi deco de ono igual me salian unas rallas muy raras y era que la entrada de mi tele estaba jodida!

prueba otra tele si puedes!
fijate sobre todo en el canal fotos, ¡¡se ve AMARILLO!!
Estupenda versión, muchas gracias por añadir el soporte de wiimote.

Lo único negativo, ya poniendonos quisquillosos, es que podía estar basada en la versión 4 PAL, que ya han sacado y no requiere cambiar a modo 50Hz para verse en color.
Pues no se que es lo que puedo estar haciendo mal pero no me lee ninguna rom todas me dan error :( ... el emulador funciona en wii NTSC?
edd2s escribió:Pues no se que es lo que puedo estar haciendo mal pero no me lee ninguna rom todas me dan error :( ... el emulador funciona en wii NTSC?

de hecho creo que funciona mejor en NTSC que en PAL, mira: formatea en fat (fat16) pon los roms en x:\snes9x\roms, dime como lo estas cargando y talvez pueda ayudar
MANDAXXXX escribió:
de hecho creo que funciona mejor en NTSC que en PAL, mira: formatea en fat (fat16) pon los roms en x:\snes9x\roms, dime como lo estas cargando y talvez pueda ayudar


La tengo formateada en fat16... y si tengo las roms en snes9x/roms, las roms las tengo comprimidas en .zip, tengo tambien otra carpeta snes9x/saves... mmm no se que más pueda ser :(
Me parece que no soporta las Roms en Zip
edd2s escribió:
La tengo formateada en fat16... y si tengo las roms en snes9x/roms, las roms las tengo comprimidas en .zip, tengo tambien otra carpeta snes9x/saves... mmm no se que más pueda ser :(


tu error es que tienes los juegos en zip, tienes que descomprimirlos, el emulador esta hecho para ntsc, funciona perfecto en wii ntsc, salu2
Pues si... era el que estaban compimidas xD

Muchas Gracias!!!
Hey las gracias del hombre por esto estás haciendo realmente un gran trabajo, pero pones por favor el menú de nuevo a INGLÉS, no tring para ser malo pero para el futuro, lanzar por favor tus proyectos en inglés y ese languge solamente (Inless incluyes 2 o más languges) y proporcionar por favor el código fuente así que nos Armericans/UK/Austarians o cualquier otro país de habla inglesa puede poner al día el languge o simplemente apenas agregar nuevas características, y fija insectos. Y apesadumbrado para mi español, estoy utilizando un trasnlator;)

Gracias por tu tiempo,
Oxidado


Hey man Thanks for this you are really doing a great job, but please put the menu back to ENGLISH, I am not tring to be mean but for the future, please release your projects in English and that languge only (Inless you Include 2 or more languges) and please provide the source code so us Armericans/UK/Austarians or any other english speaking country can update the languge or simply just add new features, and fix bugs.

Thank you for your time,
Rusty
pueden subirlo a alguna parte que no sea megaupload o rapidshare? :S ya que megaupload marca que solo los usuarios premium tienen acceso y rapidshare esta bloqueado en mi campus...

edit, ya pude bajarlo... por cierto, si que guarda saves en el sd frontal, tambien save states, lo cual es una chulada, pero... a la hora de querer abrir el archivo srm me pedia un nombre de archivo muy diferente al del rom 2D206BF7.srm lo cual me parece bastante extraño
Yo he creado una carpeta que se llama saves dentro de la carpeta snes9x y guardo y cargo las partidas sin problema por state.
A mi no me va, al poner load new game, me sale donde, pongo SD Wii y cuando carga me salen todo de numeros en pantalla y se me bloquea alli, he formateado la SD varias veces y otra SD por si acaso y me hace lo mismo.

No se, alguna ayuda?
y se puede jugar con el WIIMOTE + NUNCHAKU ????? yo lo veo mas comodo que SOLO el Wiimote ...... no ?????
RustyNathan escribió:Hey las gracias del hombre por esto estás haciendo realmente un gran trabajo, pero pones por favor el menú de nuevo a INGLÉS, no tring para ser malo pero para el futuro, lanzar por favor tus proyectos en inglés y ese languge solamente (Inless incluyes 2 o más languges) y proporcionar por favor el código fuente así que nos Armericans/UK/Austarians o cualquier otro país de habla inglesa puede poner al día el languge o simplemente apenas agregar nuevas características, y fija insectos. Y apesadumbrado para mi español, estoy utilizando un trasnlator;)

Gracias por tu tiempo,
Oxidado


Hey man Thanks for this you are really doing a great job, but please put the menu back to ENGLISH, I am not tring to be mean but for the future, please release your projects in English and that languge only (Inless you Include 2 or more languges) and please provide the source code so us Armericans/UK/Austarians or any other english speaking country can update the languge or simply just add new features, and fix bugs.

Thank you for your time,
Rusty



Lopst, haz caso a la gente, se que solamente escribo para decirte cosas malas :P, pero si no quieres que tu trabajo muera, publica las fuentes, implementa varios idiomas, etc...
Piensa que si no aportas tu trabajo a los coder del snes9x oficial, para la version 0.1.2 ellos habran implementado cosas y se dejara de usar tu version...

P.D: Gran trabajo el que estas realizando.
El tema de blanco y negro se soluciona forzando el modo de video al iniciar el emulador.
Fuente: gcgxvideo.cpp
Funcion: InitGCVideo

Se podria probar a crear diferentes compilaciones forzando modos de video, como el PAL60, o incluso algun modo progresivo...
Darkpanzer escribió:A mi no me va, al poner load new game, me sale donde, pongo SD Wii y cuando carga me salen todo de numeros en pantalla y se me bloquea alli, he formateado la SD varias veces y otra SD por si acaso y me hace lo mismo.

No se, alguna ayuda?


El nombre de las roms creo que no puede tener mas de 8 letras, cambiale el nombre si es asi.
Por lo que veo, soy el unico que le funciona todo perfecto xD.
Yo tengo problemas con el lector SD de la Wii (vamos, que no lee tarjetas SD). ¿Podré usar este genial emulador con un SD Gecko?

Saludos y gracias por el curro y, sobre todo, por compartirlo con todo el mundo.
Alguien a tenido problemas con la version wad?

en mi caso se me congela al cargar la rom que podra ser?
Me estabais volviendo locooo, jaja.

1) Si voy a publicar el source. El problema es que puse comentarios y las variables en español al programar y las tengo q cambiar, cuando lo haga lo publico (todo en inglés, menús y demás) y lo subiré si puedo al svn de los programadores.

2) Si que funciona guardar partidas.

Para guardar partidas debes tener creada la carpeta /snes9x/saves

¿Cómo se guarda partida?
1) Una vez estés jugando a un juego, sal al menú del emulador: Guardar/Abrir
2) STATE Manager
3) Elije sobre Dispositivo: SDCard (Wii SD)
4) Guardar State

¿Cómo se abre partida?
1) Abre el juego que tenga partida guardada, sal al menú del emulador: Guardar/Abrir
2) STATE Manager
3) Elije sobre Dispositivo: SDCard (Wii SD)
4) Abrir State

Un saludoo
ayer instale la version anterior a la 2, y sin ningun problema (me compré el mando clasico para la ocasion). Ahora he visto que ya existe un canal, y el problema es que no tengo ni zorra idea de como instalar ese canal. ¿Algun alma caritativa que me explique un poco como va? Gracias!

Enhorabuena lopst! te sales! Lo que si he notado que algunos juegos van un poco ralentizados. ¿Es normal? por ejemplo el mario world... Aún así, te sales.


Offtopic: Alguien sabe para que sirven las dos rajas que tiene detras el mando clasico con el pulsador arriba?
El canal ultimo que a echo paradox ¿es de la V2?
Lospt, ¿cuando vas a soltar el código para cumplir con la GPL? en wiibrew creo que estan algo cabreados xD

EDITO: ya lei q lo ibas a retraducir... :-p
quejio escribió:Lospt, ¿cuando vas a soltar el código para cumplir con la GPL? en wiibrew creo que estan algo cabreados xD

EDITO: ya lei q lo ibas a retraducir... :-p


wiibrew cabreados..... COMO? eso jamas? Lospt sino lo sueltas te van a escribir una carta que se titule THANKS Lospt!!!!!! jaja

Ya hablando en serio, uff tu código de fijo le va ayudar a todos los demás sceners y si puedes ponle comentarios para los perdidos como yo...
Otra vez mil gracias!!

PD: no te vuelvas loco si necesitas algo me avisas [beer]
cuando intento guardar, en el SRAM manager aparece: "unable to mount memory card!", y en el STATE manager aparece: "f_open failed, error 8".
No importa si elijo dispositivo: SD card, o cualquier otro, de todas maneras aparece el mismo error.
Alguien que pueda ayudarme?
poyo escribió:Yo tengo problemas con el lector SD de la Wii (vamos, que no lee tarjetas SD). ¿Podré usar este genial emulador con un SD Gecko?

Saludos y gracias por el curro y, sobre todo, por compartirlo con todo el mundo.


Por favor, ¿alguien (lopst) me puede resolver esa duda?

Saludos.
LOSPT muchas gracias por el emulador, pero hay un par de fallos:

-. Este me molesta mucho has puesto el emulador a 50 hz, se que hay gente que no se le ve bien, pero podrias poner tambien una version a 60 hz, porque a mi me gusta jugar a los juegos NTSC y a 50 hz es imposible porque va ralentizado.

-. La Sram que es la bateria de los juegos es imposible salvar, al menos a mi me da error, aunque con el STATE se solventa bien el problema prefiero jugar a los juegos tal como fueron concebidos, salvando la SRAM y eso.

Saludos.
Juancafr escribió:El canal ultimo que a echo paradox ¿es de la V2?


¿Me podrian responder? gracias ;)
alezinho escribió:cuando intento guardar, en el SRAM manager aparece: "unable to mount memory card!", y en el STATE manager aparece: "f_open failed, error 8".
No importa si elijo dispositivo: SD card, o cualquier otro, de todas maneras aparece el mismo error.
Alguien que pueda ayudarme?


Por decima vez:
HAY QUE CREAR UNA CARPETA LLAMADA SAVES DENTRO DE SNES9X.
Juancafr escribió:El canal ultimo que a echo paradox ¿es de la V2?



Si
Este emulador sigue teniendo la limitación de 8 caracteres en el nombre de la ROM ¿?¿?
Por favor, ¿alguien (lopst) me puede resolver esa duda?

Saludos.


Con el gecko tambien funciona, es mas, todos los emuladores siguen llevando soporte para el gecko.

Xander007 escribió:Este emulador sigue teniendo la limitación de 8 caracteres en el nombre de la ROM ¿?¿?


La limitacion es de las librerias de acceso al SD frontal, no del emulador en si.

Si pruebas con el gecko, te pilla todos los caracteres (aunque supongo que tendra un maximo igualmente).

salu2
hay version en bin como la primera beta?
La limitacion es de las librerias de acceso al SD frontal, no del emulador en si. Si pruebas con el gecko, te pilla todos los caracteres (aunque supongo que tendra un maximo igualmente).


256 caracteres me parece que son.

¿Hay alguna manera de parchear el .ELF para verlo a 60 hz, o es necesario el codigo fuente? Es que estoy algo impaciente.

Saludos.
AlterNathan escribió:

256 caracteres me parece que son.

¿Hay alguna manera de parchear el .ELF para verlo a 60 hz, o es necesario el codigo fuente? Es que estoy algo impaciente.

Saludos.


No se el problema que tenéis con el homebrew a 60 Hz, yo tengo la wii a 60 Hz y lo he probado en 3 mas con distintos cables (componentes, etc) y se va a color!!!!!

AlterNathan mandarme MP con tu MSN y esta tarde probamos a ver si lo solucionamos.
lopst escribió:
No se el problema que tenéis con el homebrew a 60 Hz, yo tengo la wii a 60 Hz y lo he probado en 3 mas con distintos cables (componentes, etc) y se va a color!!!!!

AlterNathan mandarme MP con tu MSN y esta tarde probamos a ver si lo solucionamos.


No si a color se me ve, pero me va a 50 hz, no a 60 hz como me deberia de ir, no se si te has fijado en mi post anterior, que decia que me iba a 50 hz.

¡¡¡ VALE TIOS ME VAIS A MATAR !!! Resulta que tenia la consola a 50 hz, por eso me salia el emulata a 50 hz, pero lo he puesto en 480p y ya tengo los 60 hz.

Perdonar por las molestias.

Saludos.
Con el gecko tambien funciona, es mas, todos los emuladores siguen llevando soporte para el gecko.


Muchas gracias. [beer]
Va de lujo. Todo carga sin problemas, se ve perfectamente fluido y a color y salva y guarda partidas!! Menudo vicio que me voy a pegar esta tarde recordando esos juegazos!! Gracias Lopst!!
Decidido, me compraré el mando clásico XD
Se entiende que ya con esta version no existe el problema de que en juegos de mas de 1 jugador solo podias seleccionar "2 players" usando un solo mando de wii no?

algo que pasaba por ejemplo con el mario kart
Imagen


que con un solo mando solo puedes seleccionar 2 players...aunque marques 1 player no te deja darle a start (o al menos es lo que me pasaba a mi).

--

A mi contra menos mandos mejor (vamos que usando exclusivamente el wiimote estoy mas que contento) pero seria interesante implementar en un futuro el nunchaku para juegos como Super Smash TV... :)

Imagen
Dreamersoy escribió:Se entiende que ya con esta version no existe el problema de que en juegos de mas de 1 jugador solo podias seleccionar "2 players" usando un solo mando de wii no?

algo que pasaba por ejemplo con el mario kart
Imagen


que con un solo mando solo puedes seleccionar 2 players...aunque marques 1 player no te deja darle a start (o al menos es lo que me pasaba a mi).

: S
Eso a mi también me pasa.

En mi caso con el Mario All star, pero pensé que sería de la rom
He probado esta nueva versión y tanto con el ELF como con el canal de Paradox, se me continúa viendo en rojo : /
Estoy por comprarme o un mando clásico, o uno de GC inalambricos de los de GAME (funcionan con VC también).

¿Va bien el mando clásico ya?, porque si no, pillaré el de gcube y así jugar a los zeldas jejej
El Mando clasico va de putisima madre, esta todo superbien hecho, como dios manda.

Saludos.
Lo que los canales se vean en rojo me pasaba antes, pero se soluciona poniendo la consola en pal 50 y no en pal 60.

De esta forma, el emulador funciona perfecto.
Spic_ escribió:Lo que los canales se vean en rojo me pasaba antes, pero se soluciona poniendo la consola en pal 50 y no en pal 60.

De esta forma, el emulador funciona perfecto.


Claro, pero por lo que he leído aquí ya tendría que funcionar con el cable RGB y la consola a 60 Hz.
si se ha implementado de esta forma tan perfecta, tengo que preguntar algo.

¿ha sido dificil? la verdad me gustaria saberlo, porque aunque no tenga ni puta idea de programacion, y solo sepa cosas basicas, me pondria a adaptar cosas no tan complicadas, ya sea el reproductor de divx, o por ejemplo el de la gba.

¿Teneis pensado sacar algun tipo de tutorial? para los torpes como yo que queremos aprender y hechar una mano en algo que ya vale tanto pedir.

Saludos y gracias de antemano.
Dreamersoy escribió:Se entiende que ya con esta version no existe el problema de que en juegos de mas de 1 jugador solo podias seleccionar "2 players" usando un solo mando de wii no?

algo que pasaba por ejemplo con el mario kart

que con un solo mando solo puedes seleccionar 2 players...aunque marques 1 player no te deja darle a start (o al menos es lo que me pasaba a mi).

--

A mi contra menos mandos mejor (vamos que usando exclusivamente el wiimote estoy mas que contento) pero seria interesante implementar en un futuro el nunchaku para juegos como Super Smash TV... :)



Eso ya está solucionado, ya rula todo!
Yo tengo una duda... más bien un problema:

Cuando quiero jugar a juegos de lucha o de estilo 'tú contra el barrio', al pulsar START se me activa el segundo jugador...

¿Esa versión no distingue el jugador 1 con el 2?

A ver si alguien sabe algo... me jode bastante, la verdad. Para el resto de cosas, el emu va muy bien y su control con mando clásico es dios.

Salu2
fulgore2003 escribió:Yo tengo una duda... más bien un problema:

Cuando quiero jugar a juegos de lucha o de estilo 'tú contra el barrio', al pulsar START se me activa el segundo jugador...

¿Esa versión no distingue el jugador 1 con el 2?

A ver si alguien sabe algo... me jode bastante, la verdad. Para el resto de cosas, el emu va muy bien y su control con mando clásico es dios.

Salu2


Con la version 2? Me extraña.
pregunta de novato mmmm yo no tengo ningun xip,¿puedo juga al emulador este? si es asi ¿como lo kargo en la wii?

gracias y si a alguien le molesta la pregunta o sento
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58