bobst escribió:Uff ya pero kiero emular el tekken, si instale la
version del zxb y na de na
(los mejores claro esta)
evil_dhampir escribió:el problema radica en que el grupo Xport, portean los emus de la PC, en el caso de la nintendo 64 pues portearon todos(los mejores claro esta)

evil_dhampir escribió:en cambio para psx portearon el mas cutre de los emuladores de psx para PC, el pcsx, me imagino que por todo el cuento del codigo fuente abierto, y todo el rollo...
), y, tenemos toda la gpu de la xbox desaprovechada...
, mira que el VGS para PC no tiene plugins, y funciona perfecto, ¿por que? pues por lo bien desarrollado y depurado que estaba este (y por que no usa aceleracion por hardware
), pero con pentium 2 ya te funcionaba perfecto... y hace cuanto salio el VGS... uffff hace años
es mas la empresa... si existe todavia, ni se acordara de este software.
evil_dhampir escribió:pues el surreal tambien esta estancado ademas en si solo hizo una adaptacion para escoger cualquiera de los tres emus de n64 disponibles, en si sigue siendo los emus desarrolado por Xports.
debemos recordar que este estancado o no un proyecto no significa que sea malo o bueno, ya que asi tenga un año o mas, una aplicacion esta ta bien desarrolada que no es necesaria un version nueva tan urgente.........
si, con respecto a lo de psx es cierto lo de los plugins, pero tambien es cierto que el emulador en si, no esta muy desarrollado,

evil_dhampir escribió:mira que el VGS para PC no tiene plugins, y funciona perfecto, ¿por que? pues por lo bien desarrollado y depurado que estaba este (y por que no usa aceleracion por hardware), pero con pentium 2 ya te funcionaba perfecto... y hace cuanto salio el VGS... uffff hace años
es mas la empresa... si existe todavia, ni se acordara de este software.

evil_dhampir escribió:bueno ya por ultimo, me quedo con los emus de SNES y N64, que en la Pronocaja me van perfecto y me traen mucha nostalgia
evil_dhampir escribió:pues el surreal tambien esta estancado ademas en si solo hizo una adaptacion para escoger cualquiera de los tres emus de n64 disponibles, en si sigue siendo los emus desarrolado por Xports.
eso sería lo mejor, más los plugins que debería de usar pcsxbox
que me da rabia que no exista ese port.
.... solo ha revivido un emulador de Game boy advance hace unos dias... y el XBMC que se mantiene constantemente en evolucion (ojala siga asi