Emulador PSX y Fraps

Una duda que tengo vereis, quiero grabar un video del emulador de psx con "tal juego" y bueno cuando lo grabo con fraps me va a poquisimos fps... 9-12... si no grabo me va bien y no lo entiendo porque mi pc es este os lo pongo

Grafica: radeon hd 5450
Procesador: AMD Athlon II X2 215 Processor 2,70 GHz
RAM: 4 GB

Pienso que es suficientemente potente como para tirar el emulador de psx mas grabacion con fraps :S ¿Alguna solucion a esto porque me va tan lento o algun grabador mas sencillo que ocupe menos recursos para poder grabarlo?.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
A mi me pasa algo parecido y es que me va igual el epsxe en una maquina con el doble de potencia o el triple de potencia , en cambio con emuladores como el mame o el zsnes si que se nota una gran diferencia de una maquina a otra pero el espsxe es como si tocara techo ,no se si me explico.

PD:¿Has probado con el psxfin o que emulata usas?
Maestro Thalmus escribió:A mi me pasa algo parecido y es que me va igual el epsxe en una maquina con el doble de potencia o el triple , en cambio con emuladores como el mame o el zsnes si que se nota una gran diferencia de una maquina a otra pero el espsxe es como si tocara techo ,no se si me explico.

Gracias por contestar!, uso el epsx lo he probado con varios plugins de video, el psxfin se supone que es el mejor pero cuando lo grabo con fraps se me queda la pantalla en blanco al ver el video, si pudiera arreglar eso pues lo intentaria con ese emulador.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Coco_Terri escribió:
Maestro Thalmus escribió:A mi me pasa algo parecido y es que me va igual el epsxe en una maquina con el doble de potencia o el triple , en cambio con emuladores como el mame o el zsnes si que se nota una gran diferencia de una maquina a otra pero el espsxe es como si tocara techo ,no se si me explico.

Gracias por contestar!, uso el epsx lo he probado con varios plugins de video, el psxfin se supone que es el mejor pero cuando lo grabo con fraps se me queda la pantalla en blanco al ver el video, si pudiera arreglar eso pues lo intentaria con ese emulador.

Puedes probar dandole prioridad alta al epsxe y baja o media en el caso del programa de grabacion(desde el administrador de tareas) y como el fraps consume muchos recursos hay que probar algun otro programita mas ligero,menos "tragon" que el fraps,y es que hay casos como por ejemplo con el aimp3 que para reproducir un simple mp3 tela lo que consume tela ...

Un saludo
3 respuestas