emulador psx y disco duro

Hola, se puede hacer? la verdad es que quiero jugar al metal gear solid en la ps2 sin chip y con disco duro... que pasos he de seguir?
Gracias
Hay dos formas posibles:
hilo_hilo-oficial-pops-emulador-de-psx-solo-para-ps2-fat-con-disco-duro-interno_1874054
hilo_hilo-oficial-ps2psxe-emulador-de-psx-version-previa-r202_1470071

Aunque usando el PS2PSXe se comenta lo siguiente:
Metal Gear Solid PAL | r202 | Se cuelga en el vídeo de inicio, funciona usando una partida guardada, aunque demasiado lento.

Y para el POPS, de momento, no hay reporte sobre el juego en cuestión.
Muchas gracias, osea que hay dos formas pero ninguna 100% efectiva... y mediante freemcboot por usb?
Muchas gracias
La única forma de cargar juegos de PSX que no sea desde disco es mediante emulador y no existe
ningún emulador que sea 100% efectivo, ese juego en concreto como te ha dicho el compañero nadie
lo ha probado todavía con el emulador POPS, puede ser que funcione perfecto o no, los dos
emuladores tienen sus listas de juegos compatibles.

Cargar los juegos de PSX que no sea desde disco sólo se puede hacer con esos dos emuladores, ni
Freecmboot ni nada, el PS2PSXe permite la carga de los juegos desde USB, eso está explicado
en su hilo, de modo que los pasos a seguir en ambos emuladores están explicados en sus respectivos
hilos, no hay necesidad de este hilo.

Saludos.
Que no hay necesidad? preguntar no es ofender, creo yo. Para un novato e ignorante como yo hay algunas cosas que se escapan, por eso pregunto
5 respuestas