EMULADOR PSPE V0.9 (emulador de psp para pc)

hola , me acabo de tropezar con el emulador pspe 0.9 y no se como funciona si lo pongo en marcha me sale (h -) en un fondo azul y hay se queda como lo hago para cargar juegos
me gustaria subir el emulador pero supera el limite de subida asi que si buscan en el emule (PSP emulador) pos le saldra "PSPE_0.9b (Emulador PSP para PC).zip"

salu2
Me parece que solo está pensado para cargar homebrew y el proyecto quedó parado.

Ahora que si el proyecto se ha retomado no tengo ni idea
el emulador va pero es que si pongo un homebrew en la MS0 me dice que no hay PBP y si no le pongo me dice que hay , yo es que de esto mucho no se
ademas pa que quiero un emulador teniendo 2 psp´s
mmiiqquueell escribió:el emulador va pero es que si pongo un homebrew en la MS0 me dice que no hay PBP y si no le pongo me dice que hay , yo es que de esto mucho no se
ademas pa que quiero un emulador teniendo 2 psp´s


Eres tú quien lo bajó, no nosotros.
ya ,ya lo se que ejem soy un gili...... tengo casi todas las consolas y estoy descargando emuladores , bamos que a este paso no conseguire cuando tenga el graduado
mmiiqquueell escribió:ya ,ya lo se que ejem soy un gili...... tengo casi todas las consolas y estoy descargando emuladores , bamos que a este paso no conseguire cuando tenga el graduado


Ese emulador lo usé yo hace muchisimo tiempo, aunque creo que era la 0.6 (alomejor me equivoco).

Solo te puedo decir que es muuuuy quisquilloso, solo cargaba los pbp en ciertas carpetas, luego solo cargaba eboots con imagenes (pic0 y icon0). Y por ultimo la gran mayoria de funciones del kernel mode petaban, pudiendo emular como mucho algun juego muy simple en user mode o un hello world.

Por lo tanto ese emulador, si se siguiese actualizando, quizás, emularia algún homebrew interesante. Pero actualmente no te sirve para casi nada, excepto para probar algun programilla que agas.

Un Saludo ;)
mmiiqquueell escribió:ya ,ya lo se que ejem soy un gili...... tengo casi todas las consolas y estoy descargando emuladores , bamos que a este paso no conseguire cuando tenga el graduado


Lo dicho hasta que no se lleve un ban no va a parar, en cuantos hilos mas nos vas a decir que tienes 2 psp, y luego tambien decia que tenia una ps3 ¬¬
Oye, es verdad, si es el mismo tio que decía que tenía una ps3, después vino un conocido de él, y le calló la boca, si será presumido el tipo.
yo las unicas consolas que tengo son :
Atari 2600
sega master system 2
spectrumZX 128 +2
PS1
PS2
PSP mia
PSP de mi hermano


lo de la ps3 lo dige en broma
salu2
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
mentiroso compulsivo jejejej un poko mas arriba pone "para ke kiero emuladores si tengo casi todas las consolas" ke se ganara con mentir ??
9 respuestas