[Emulador] PS3SX

1, 2, 3, 4, 510
weno pues empezare a hacer un backup del final fantasy VII que se me ha antojado jugarlo de nuevo jeje
esto es buenisimo!!!! pero se pueden poner los juegos en disco??? o solo tiene que ser una .iso del juego de psx y m va tocar liarme a hacer isos de mis juegos polvorientos de psx??? jejeje xD sea como sea esto es buenisimo!! podre volver a jugar al resident evil 1, 2 y 3 y a los tombis que antes lo mencionaban tambien jajaja
por cierto otra duda, valen los juegos de psx-psp para esto???
ya solo x el ff7 y MGS XD ...
Bueno pues despues de realizar varios intentos pude hacer correr el emulador.......

AQUI LA SOLUCION:

1.- creas tus respectivas carpetas como ya se menciono antes en la raiz del USB

2.-colocas la bios en su carpeta correspondiente

3.-colocas los juegos (de preferencia en formato .bin) en su carpeta correspondiente

Ahora lo importante:

4.-colocar el dispositivo que hace el "jailbreak state" a tu ps3 en el puerto que se encuentra hasta la derecha. y realizar el proceso de jailbreaking normalmente

5.- ya estando en el XMB y con la consola en estado jailbreak, RETIRAR EL psjailbreak, pskey, ti-84...etc, etc y colocar el USB con los juegos del PSX en el mismo puerto (el de hasta la derecha) iniciar cualquier aplicacion que tengas instalada (por ejemplo el OPEN MANAGER)

6.-cuando se inicie dicha aplicacion presionar el boton central del mando "PS" y buscar en el XMB el PS3SX e iniciarlo. Les dira que para realizar la funcion necesita salir de la aplicacion actual y bla bla bla, le dicen que si

7.-Esperar un poco a que se salga de la aplicacion y entre al PS3SX y LISTO :O

ni yo me lo crei cuando por fin me funciono, ahora me van de maravilla el megaman X4, X5, X6 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cualquier cosa me avisan SALUDOS
SMALLJIM escribió:Bueno pues despues de realizar varios intentos pude hacer correr el emulador.......

AQUI LA SOLUCION:

1.- creas tus respectivas carpetas como ya se menciono antes en la raiz del USB

2.-colocas la bios en su carpeta correspondiente

3.-colocas los juegos (de preferencia en formato .bin) en su carpeta correspondiente

Ahora lo importante:

4.-colocar el dispositivo que hace el "jailbreak state" a tu ps3 en el puerto que se encuentra hasta la derecha. y realizar el proceso de jailbreaking normalmente

5.- ya estando en el XMB y con la consola en estado jailbreak, RETIRAR EL psjailbreak, pskey, ti-84...etc, etc y colocar el USB con los juegos del PSX en el mismo puerto (el de hasta la derecha) iniciar cualquier aplicacion que tengas instalada (por ejemplo el OPEN MANAGER)

6.-cuando se inicie dicha aplicacion presionar el boton central del mando "PS" y buscar en el XMB el PS3SX e iniciarlo. Les dira que para realizar la funcion necesita salir de la aplicacion actual y bla bla bla, le dicen que si

7.-Esperar un poco a que se salga de la aplicacion y entre al PS3SX y LISTO :O

ni yo me lo crei cuando por fin me funciono, ahora me van de maravilla el megaman X4, X5, X6 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cualquier cosa me avisan SALUDOS

muchas gracias ahora probare haber si me va xd
Joder, pues lo mio si que es extraño. Resulta que lo ejecuta bien, pero me da pantalla en negro y sale al XMC.
sicluna escribió:
SMALLJIM escribió:Bueno pues despues de realizar varios intentos pude hacer correr el emulador.......

AQUI LA SOLUCION:

1.- creas tus respectivas carpetas como ya se menciono antes en la raiz del USB

2.-colocas la bios en su carpeta correspondiente

3.-colocas los juegos (de preferencia en formato .bin) en su carpeta correspondiente

Ahora lo importante:

4.-colocar el dispositivo que hace el "jailbreak state" a tu ps3 en el puerto que se encuentra hasta la derecha. y realizar el proceso de jailbreaking normalmente

5.- ya estando en el XMB y con la consola en estado jailbreak, RETIRAR EL psjailbreak, pskey, ti-84...etc, etc y colocar el USB con los juegos del PSX en el mismo puerto (el de hasta la derecha) iniciar cualquier aplicacion que tengas instalada (por ejemplo el OPEN MANAGER)

6.-cuando se inicie dicha aplicacion presionar el boton central del mando "PS" y buscar en el XMB el PS3SX e iniciarlo. Les dira que para realizar la funcion necesita salir de la aplicacion actual y bla bla bla, le dicen que si

7.-Esperar un poco a que se salga de la aplicacion y entre al PS3SX y LISTO :O

ni yo me lo crei cuando por fin me funciono, ahora me van de maravilla el megaman X4, X5, X6 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cualquier cosa me avisan SALUDOS

muchas gracias ahora probare haber si me va xd


ok mañana veo como te fue es que aca en mexico ya son las 3am y tengo clase a las 7am XD

espero que todo te funcione de maravilla
¿Que tal funcionan los juegos?
AMAZING !!!
sin palabros, nullDC yaaaaaa,pj64 yaaaaa, que maquinas, estas betas fullspeed y demás son la leche.
cuando vallan saliendo mejoras estoy ya no puede ser mejor.

A ver si continúan inundándonos de proyectos este secene.

Siento meter un mensaje mas, de mas de lo mismo, pero esto se parece poco a poco a la xbox.

Saludos
Probado Alundra en formato .bin, a 60 fps estables. Aunque en los vídeos la tasa bajaba a unos 30 fps, pero vamos, para ser una primera release... magnífico. He visto que los sticks analógicos no funcionaban (no se si por el juego o por el emulador) y no se si se puede cambiar de room sin tener que salir.

Ah, y he seguido los pasos que puso antes SMALLJIM.

Un saludo
Me imagino que no funcionarán los multidisco no?
O funcionar funcionarán, pero no el cambio de disco, y los que no dejen grabar...

Aunque en según que juegos para cuando alguien se pase el CD1 ya habrá salido otra versión que lo permita...

El jueves me empezaré el Parasite Eve ^^
sexto escribió:Me imagino que no funcionarán los multidisco no?
O funcionar funcionarán, pero no el cambio de disco, y los que no dejen grabar...

Aunque en según que juegos para cuando alguien se pase el CD1 ya habrá salido otra versión que lo permita...

El jueves me empezaré el Parasite Eve ^^


Pense en eso tambien, en el MGS y los dos CD's. A falta de probar el emulador. ¿El emulador permite cargar otra imagen estando ya en un juego? Como cuando quieres cambiar de ROM en emuladores de SuperNes o Sega Master System por ejemplo. Quizas haciendo un cambio de ISO asi, sirva (aunque no se si permite cambiar de imagen estando ya en un juego).

Un Saludo
SMALLJIM escribió:Bueno pues despues de realizar varios intentos pude hacer correr el emulador.......

AQUI LA SOLUCION:

1.- creas tus respectivas carpetas como ya se menciono antes en la raiz del USB

2.-colocas la bios en su carpeta correspondiente

3.-colocas los juegos (de preferencia en formato .bin) en su carpeta correspondiente

Ahora lo importante:

4.-colocar el dispositivo que hace el "jailbreak state" a tu ps3 en el puerto que se encuentra hasta la derecha. y realizar el proceso de jailbreaking normalmente

5.- ya estando en el XMB y con la consola en estado jailbreak, RETIRAR EL psjailbreak, pskey, ti-84...etc, etc y colocar el USB con los juegos del PSX en el mismo puerto (el de hasta la derecha) iniciar cualquier aplicacion que tengas instalada (por ejemplo el OPEN MANAGER)

6.-cuando se inicie dicha aplicacion presionar el boton central del mando "PS" y buscar en el XMB el PS3SX e iniciarlo. Les dira que para realizar la funcion necesita salir de la aplicacion actual y bla bla bla, le dicen que si

7.-Esperar un poco a que se salga de la aplicacion y entre al PS3SX y LISTO :O

ni yo me lo crei cuando por fin me funciono, ahora me van de maravilla el megaman X4, X5, X6 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cualquier cosa me avisan SALUDOS


Que bueno que de a poco vayan saliendo emuladores nuevos!!!esperemos que el null salga rapido!!!muchas gracias por la informacion a mi tambien me daba pantalla en negro ahora voy a probar este metodo graciasssssssssss!!!!!!!!!! XD
Joder voy a probar el FIFA 99 y el 98 nada mas mitico que los partidos que exaba con los colegas a esos jaja y en el 99 con las agresiones etc XD
valen juegos de ps2 o solo ps1


gracias
dragoncaw escribió:valen juegos de ps2 o solo ps1


gracias


evidentemente, solo psx
Esto tiene buena pinta, lastima que con el juego que he probado (Porche challenger) se quede en la pantalla de cargando la carrera, probare con el gt, gt2 y con mas juegos que tengo.
Una pregunta,como se usa? porque lo he instalado,he metido la bios dentro de su carpeta y el juego alundra dentro de su carpeta... Al iniciar el emulador me sale una pantalla en negro donde se ve esto:

./
../
Alundra blablabla

Selecciono alundra y le doy a X pero lo uniuco que pasa es que los numeros de arriba se ponen a bailar,si le doy a O pasa lo mismo xD. Como diantres se inician los juegos ahi?
Dorigon escribió:Una pregunta,como se usa? porque lo he instalado,he metido la bios dentro de su carpeta y el juego alundra dentro de su carpeta... Al iniciar el emulador me sale una pantalla en negro donde se ve esto:

./
../
Alundra blablabla

Selecciono alundra y le doy a X pero lo uniuco que pasa es que los numeros de arriba se ponen a bailar,si le doy a O pasa lo mismo xD. Como diantres se inician los juegos ahi?

Pues dandole a la X como has dicho, a lo mejor ese juego aun no lo soporta
He probado otro y se me queda en loading xD...habra que esperar una version mas depurada pero pinta bien
no me acuerdo como se hacian backup de los discos de psx, funcionara con los discos en algun momento?
Locobos escribió:
Dorigon escribió:Una pregunta,como se usa? porque lo he instalado,he metido la bios dentro de su carpeta y el juego alundra dentro de su carpeta... Al iniciar el emulador me sale una pantalla en negro donde se ve esto:

./
../
Alundra blablabla

Selecciono alundra y le doy a X pero lo uniuco que pasa es que los numeros de arriba se ponen a bailar,si le doy a O pasa lo mismo xD. Como diantres se inician los juegos ahi?

Pues dandole a la X como has dicho, a lo mejor ese juego aun no lo soporta


En uno de los comentarios anteriores han dicho que el alundra funciona bastante bien, solo va algo más lento al reproducir los videos. Debe tener algo mal.
Pues no se he estado probado y ahora si me va,pero se me queda tambien en lo de loading....ademas que el video de inicio me va todo super rapido
Bien solo he probado dos juegos creados con el imgburn en formato BIN.
Porche Challenger se queda en la pantalla de cargando antes de la carrera.
Gran turismo funciona el juego pero en mitad de la carrera se vuelve loco el juego y el coche empieza a dar vueltas sin parar en el mismo sitio asi que funciona pero mal.

Probare bajandome otro programa para hacer la imagen como el clonecd y probar con los mismos juegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GrimFandango escribió:Pero la ps3 ya corre juegos de psone? Vamos acabo de meterle el men in black para probar y funciona.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Resolucion nativa? O es 1080p?
Spyro 3 se queda pillado en el primer video, habría que ir haciendo una pequeña lista de compatibilidad, ah por cierto como se abre el menú de guardar?
Kappie escribió:Resolucion nativa? O es 1080p?


Acabo de probarlo y sale en nativa, vamos cuadrada de tele de tubo. El MGS en inglés, no se si es ntsc o pal, carga bien sólo hasta empezar partida (por si alguien más prueba: después de la pantalla de konami tarda un poco hasta que sale new game, etc); no he probado el cd2 porque viendo los fallos del cd1 no merece la pena: sale todo mezclado e 'inclinado en varias diagonales', he movido un poco a snake pero nada más, no sé si otra versión del juego irá mejor.

pd: se puede cambiar la bios o sólo va con esa? igual unos juegos van mejor con otras bios -ni idea la verdad-, habrá que esperar a que mejoren el emulador.
Recomiendo la bios scph7502. No pregunteis por links puesto que están prohibidos.

Saludos!
Alguien puede hacer el favor y probar el "Final Fantasy IX"?

Iba a pasarmelo en el ePSXe 1.60, en HD (1200x900) y con el Filtro "Cartoon Shaders Class C I". Con el Mando de la X360, por que no consigo hacer funcionar el DualShock3 por Bluetooth.
Pero depende de como se Desarrolle esto, puedo esperarme... XD
selecter25 escribió:Recomiendo la bios scph7502. No pregunteis por links puesto que están prohibidos.

Saludos!

Probé esa bios en cuanto vi la noticia y ni me llega a cargar la pantalla de elegir los juegos,solo con la que recomienda el .txt si que me carga hasta llegar a la pantalla de elegir la dificultad y nada mas.
El juego que probé era el dino crisis
yo he conseguido arrancar el mgs1 con la bios 7502 pal y arranca rapido y demas, pero cuando llega al juego sale como unas lineas... de momento no se puede jugar con ese al menos, y se ve la pantalla cuadrada y no tiene sonido
zacky06 escribió:
selecter25 escribió:Recomiendo la bios scph7502. No pregunteis por links puesto que están prohibidos.

Saludos!

Probé esa bios en cuanto vi la noticia y ni me llega a cargar la pantalla de elegir los juegos,solo con la que recomienda el .txt si que me carga hasta llegar a la pantalla de elegir la dificultad y nada mas.
El juego que probé era el dino crisis


¿La has renombrado a scph1001.bin?

Saludos!
Que gran noticia para la scene ! La scene avanza muy bien y para los que no se han dado cuenta usa PS1Light, el SDK Legal :)

PD: La scene no es solo payloads,backups y downgrade u.u
selecter25 escribió:¿La has renombrado a scph1001.bin?

Saludos!


Acabo de renombrar el archivo y nada se queda clavado despues de la pantalla de seleccionar la dificultad,igual que antes,lo mejor sera que esperemos a que sea mas estable y demas.
de momento, los fighting de Capcom van sin problema alguno...ojalá luego se implete la pantalla 16:9 y la mejora de algunos sonidos, junto con poder cambiar de juego sin tener que salir del emulador..pero por lo demas...todo bien
bueno pues eso lo tengo instalado he metido los archivos necesarios en el usb (bios, mc y psxroms con su respectiva bios bajada de psgroovi) y cuando lo arranco me devuelve al xmb (testeado con psgroopic 2.04 hex y tambien con hermes v4b fix psn y este me deja pillada la consola).
se os ocurre alguna idea? un saludo
donde puedo consegir las bios?
(mensaje borrado)
Buenas, una pregunta de n00b... (no os enfadéis :( ) Los poseedores de un ps3key (como yo) podemos instalar y ejecutar este emulador?

Gracias y perdón si esta respondido a lo largo del hilo o es off topic.

Saludos!
ToTaKo escribió:Buenas, una pregunta de n00b... (no os enfadéis :( ) Los poseedores de un ps3key (como yo) podemos instalar y ejecutar este emulador?

Gracias y perdón si esta respondido a lo largo del hilo o es off topic.

Saludos!


Si, creo que si, ya que esto no tienen ninguna restricion, solo tener la ps3 con jailbreak.
joder a mi no me inicia ni pa atras, probe de todas las maneras y nada pantallazo negro
me pasa lo mismo que a ti y no se que hacer me estoy volviendo [looco] jeje
A mí no me funciona, me devuelve al XMB tras unos segundos con la pantalla en negro. He probado cambiando de puerto usb (porque tiene que estar en el dev_usb0000) y con distintas bios, pero no hay manera de que me tire :S
Motal Kombat Trilogy, funcionando pero sin musica [buuuaaaa]
que ansias teneis! xD que es una prebeta! esperos como acaba eso y si los cocos de psx-scene y de aqui le ponen los filtros y eso. Saludos ^^
NaVaJa90 escribió:
ToTaKo escribió:Buenas, una pregunta de n00b... (no os enfadéis :( ) Los poseedores de un ps3key (como yo) podemos instalar y ejecutar este emulador?

Gracias y perdón si esta respondido a lo largo del hilo o es off topic.

Saludos!


Si, creo que si, ya que esto no tienen ninguna restricion, solo tener la ps3 con jailbreak.



Muchas gracias ^^
Es cierto, es una prebeta, pero el ansia por poder jugar a nuestros viejos backups de psx en la ps3 hace que queramos probarlo ya!!!. Yo al igual que un usuario de por aqui, esperare a que los maquinas de por aqui y los de psx-scene le implementen bios, etc....

A cuidarse!!!!
Si vais a seguir poniendo enlaces con archivos que sabeis de sobras que no están permitido cierro el hilo.

Todos los que están linkando enlaces tienen una falta apuntada.
cabe mencionar que el emulador esta bastante verde con algunos juegos, los que he probado, salvo algunos cuelgues inesperados, lo demas bastante bien, alguien saba como crear una memory card?
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510