emulador ps2???

wenas. me he bajado varios emuladores de PS2, y ninguno tira, ya q en la mayoria dice q le falta algun dll.

alguno conoce un emulador decentillo q funcione bien???
gracias
Por mucho q buskes no vas a encontrar nada. No existe a dia de hoy emulador de PS2 q rule de manera decente, ni sikiera emula juegos comerciales aún.

Hay q esperar todavia un par de años para q la emulacion de PS2 dé sus frutos.

salu2
Por desgracia es asi...y yo que me quedado con ganas de que salga ya uno de una vez, aunque a saber que pc requerirá.....porque es con los de psx y n64 y me va bien, pero como le meta algo más de caña...adios mu buenas XD
Los juegos comerciales ya hace tiempo que se comenzaron a emular perfectamente. El avance es lento (aunque no tanto como la velocidad actual del emulador xD), pero va tomando muy buena cara [boing]

http://www.pcsx2.net
creeis que saldrá en nada el san andreas xDDDDD JAJAJAJj yo lo quiero.. joo se podría acer algo??

saludos
ZAck211 escribió:i uno de xbox?o son todos troyanos

jaja más bien son ENORMEEESS FAKEEESSSS

saludos :D [poraki]
marcys escribió:

jaja más bien son ENORMEEESS FAKEEESSSS

saludos :D [poraki]

que va que va. Lei hace poco de un emulador que casi emulava a la perfección la xbox, salvo algunos fallos minimos. Con una fx5600 por ejemplo funcionava muy rapido.

No me acuerdo del normbre pero no creo que cueste mucho encontrarlo [Ooooo]
Actualmente el emulador mas avanzado de XBOX es el CXBX y el unico juego que emula (casi perfectamente) es el turok.
8 respuestas