Emulador PS2

Hola, hace poco pregunte por un emulador de xbox 360 y me dijisteis que no había. Ayer viendo vídeos vi el ratchet and clank 2 y me entro la nostalgia xD. Bueno el caso es que si hay algún emulador de ps2 que funcione? Gracias y saludos!
Una búsqueda rápida en Google me ha llevado a este :):

http://pcsx2.net/

Dice que emula el 94% de los juegos.

Seguro que en los foros de PS2 pueden saber de alguno más.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pcsx2 pero con algunos juegos va como el culo aun teniendo un buen pc . lo mejor que puedes hacer es pillar una ps2 de segunda mano y meterle el freemcboot
unas semanas atras vi en el corte ingles unas cuantas ps2 slim por 40€ y practicamente volaron a la semana
el emulador de ps2 va bastante bien por el 94% pero ojo jugable,no perfecto.

un ejemplo es el soul calibur 3 lo puedes jugar sin problema,pero tienes errores graficos como los personajes no tienen sombras,y el sol en algunos escenarios atraviesa paredes y personajes,esto en modo software se corrige pero chupa mucha cpu.

hoy sera complicado encontrar una ps2 en condiciones y que te dure de segunda zarpa.

montate un pc con la combinacion intel,nvidia gama media y tendras el emu de ps2,de wii,de gamecube,de saturn,de dreamcast,de psx,de mame,de psp,de megadriver,de supernintendo y asi hasta el infinito ;)
yo lo he probado y el emu funciona bien... pero depende el juego y oviamente tu pc.. yo con un core 2 duo 2.33 4gb de ram y una gts 250 512mb he jugado a RE code veronica x con filtros y mejoras graficas que te hacen pensar que lo que estas jugando no es un juego de ps2.. pero por ejemplo MGS3 es practicamente injugable.. hasta con pepinos de pc.. las cinematicas fallan todas en el sonido.. y tiene caidas constantes.. y al gameplay le pasa algo parecido..
A mi me van los juegos que he probado perfectos, sin tirones ni nada pero depende de tu Pc en todo caso, el mio con una hd7970 ghz y fx8150 cómo te digo perfectos los pocos que he probado.
Yo los juegos que probé fueron kingdom heart 1 y 2 y el god of war y andaban muy bien y eso que jugaba con mi antiguo phenom 965 sin overclock
el terry escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_post-actualizado-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523
8 respuestas