emulador pcsxbox

Como instalo el emulador pcsxbox_v10.zip en la consola). Copio los ficheros via ftp..............., en que carpeta..................., que pongo en el evox.ini.....................

Gracias
Extraes los ficheros del ZIP en una carpeta del PC y la copias en el disco duro de la X en la carpeta emuladores de la particion E. El evox.ini ya esta configurado para eso.
Y para quemepille los juegos como los tengo que pasar?, en formato Iso en el HD, ¿los puedo poner en un DVD?

¿sabes si funcionan juegos como el FFIx?
Las roms las colocas en su carpeta correspondiente (cada emulador suele tener una predeterminada) ya descomprimidas. Tambien puedes quemar una iso que lleve el emulador y las roms y puedes jugar desde el dvdrom de la X.
Este emulador no usa r0mz, usa is0z....debes hacer una iso con algún programa de grabación (si es de psx yo recomiendo cdrwin) y meter el archivo .bin a la carpeta psxcds...es aconsejable que mires en la búsqueda avanzada el hilo de compatibilidad, para saber que juegos van y cómo van....saludos...;)
Una cosa eso del punto .BIN tambien tendra que poner el .CUE no? son los 2 que van dentro. Lo digo porque yo pongo los dos y no se si haria falta pero creo que si. Merci. :Ð
No es necesario meter el .cue, ya que este se usa para "llamar" al .bin, pero el .bin por sí sólo funciona.

Saludos.
Ok, por eso mismo lo decia como era el que le marcaba la ruta pues por eso pero mira mejor menos mierda corriendo por el HD de la X. Merci a todos.

Saludos a los EOLIANOS.
me pueden explixcar un poco mas sobre eso de los .bin y .cue y lo de la carpeta psxcds me imagino que esa carpeta esta en los archivos de emulador, y los .bin .cue al que mar el disco obtengo esos archivos?
Que me corrijan si me equivoco, pero BIN y CUE son los archivos que obtienes al usar el CDRWIN (es le equivalente a ISO) y estos son los que ocupa el emulador para funcionar, leyendo el BIN del juego y nada más.

Para generarlos tienes que tener el CDRWIN (obvio [qmparto] ) y le das a generar imagen o crear disco de imagen, ashí selecciones BIN CUE y ya estás !.

Googlea un poco y te encuentras un tuto completo, te lo recomiendo para que no tengas ninguna duda.

Saludos !
muchas gracias amigo Milmirex averiguare al respecto te agradesco
Extraña cosa... que a mi no me biene ningun .bin A mi me vienen un .cue un .ccd y un .img...
Me he vajado la rom de psx de internet y quiero jugarlo a traves de un dc en mi Xbox...
Aver si me podeis ayudar un pokito porfavor. Explicadme un poco.
no puedes leer el juego a traves del lector de CD

Debes hacer una version .bin y subirla al disco duro de la xbox

Lo que no se es como quitar la proteccion a los resident evil, alguien sabe?

con el Cdrwin me sale el archivo pero a mitad del juego se cuelga
creo k los resident evil llevaban una proteccion k kon cierto parche la kitabas,pero solo en el resident evil 3,los otros no tienen proteccion anticopy
usa el cdrwin para windows Xp creo q era extrac disc track sectors... o algo asi... no me acuerdo bien... pero solo le das al nombre q quieras ponerle y listo. Pasas por ftp a la carpeta psxcds de tu xBox y listo.
...Isobuster para extraer los archivos de esa imagen de clone CD:

Imagen

y Ultraiso para crear los archivos de imagen reconocidos por el emulador, entre ellos los .bin + .cue ;)

Imagen
15 respuestas