emulador para play compatible con XP

haber si me podeis decir un emulador q sea compatible con windows XP xq antes tenia el VGS14 y me iba de lujo en el windows 98
me da igual q sea cutre mientras q vaya ya q solo lo quiero para probar los juegos antes de grabarlos
gracias
EPSXE --> es el mejor, y es compatible con XP [buenazo]
oye perdona pero al arrancarlo me dice q falta configurar el apartado de video pero no hay nada en la ventanita selected video plugin ¿q tengo q hacer?
Primero te tienes q bajar los plug-ins de internet.

Como entramos en terreno algo pantanoso, te dire q te leas la web oficial, q esta en español, ten en cuenta q nadie nace sabiendo y aunqe parece un poco farragoso todos nos hemos leido el tutorial pa instalarlo correctamente [poraki]
a mi el que mas me gusta es el emuraiden psx va muy bien,te bajas el programa y un parche para poder verlo en el xp,la pagina es:http://www.emurayden.net
Yo te recomiendo el virtual game station porque no hay nada de configurar y funcionan mas juegos que el epsxe (aunque creo que el emurayden es una version de vgs) . Eso si, si sabes configurar el epsxe tendras mejores graficos que una play normal.
Perdona pero se me olvidaba para jugar al vgs y al emurayden tienes el parche como bien dijo el de arriba. Supongo que www.emudek.org tendras el parche para jugar en el xp.
6 respuestas