Emulador para neo geo

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
coleguita
Adicto
455 mensajes
desde sep 2010
Buenas , pues esta es mi duda quiero hacerme con una neo geo pero son prohibitibas por el precio tanto de consola como de juegos y como plan B pues e pensaso en emularla y empieza el dilema q sistema me recomendais q sea el mas fiel y de mayor catalogo de juegos habia pensado en dreamcast e leido q es muy fiel ?y mame peroq version ? Gracias por vuestros consejos. [plas]
theelf
XP x64
16.076 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
mame en la plataforma que quieras

Si armas un PC, tienes la ventaja de poder usar CDs originales si te apetece las versiones de neogeocd
toninora
Adicto
340 mensajes
desde abr 2013
El neorage también está muy bien
theelf
XP x64
16.076 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
toninora escribió:El neorage también está muy bien

El neorage esta muy bien si tenes un Pentium 1 MMX 233 o un Pentium 2 de gama baja, o si te gusta su marabillosa y sexy GUI

Si no, esta mas q desfasado, con problemas de emulacion de todo tipo nunca solucionadas, y con falta de rasters
VEGARO_EOL
Adicto
300 mensajes
desde sep 2016
A mí me encantaba el Neorage... hace 16 años. Ahora ya está muy superado.
Mejor usar Mame o en su defecto Final Burn Alpha.
alex2005
MegaAdicto!!!
754 mensajes
desde jul 2012
en Murcia
mame sin dudarlo, y en neogeo cd yo uso el neoraine que ademas te permite emular la lectura del cd hasta 12x con lo que las cargas son visto y no visto ;)
coleguita
Adicto
455 mensajes
desde sep 2010
Q version de mame me recomendais?
theelf
XP x64
16.076 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
Editado 1 vez. Última: 5/11/2017 - 03:19:38 por theelf.
@coleguita

Depende de tu equipo y sistema operativo, pero si es solo para neogeo, cualquier 0.78 o superior te ira bien

Si tienes un PC algo lento, pentium 3 usa 0.37, si tienes un pentium de gama media, usa 0.78, si gastas algo mas rapido, puedes usar .106 o superior

Si usas XP no subas mucho mas de 160 o asi, xq quitaron directdraw, una putada con lo bien que iba
jordigahan
Dr.Blitzen
5.603 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 5/11/2017 - 08:49:34 por jordigahan.
consigue una base MVS, es la version recreativa de neogeo, es lo mas fiel posible y la mitad de precio.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
4.987 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Si usas tv crt, usa un pc o una rpi con salida a 15khz.

Si usas tv lcd o monitor, a mi me gusta el neo geo station de xbox.

Personalmente, para emular neo geo, prefiero final Burn alpha en pc, me parece más específico que mame, pero ambos van bien.
1, 2, 3