Me he bajado este emulador de GBA (y NDS) ya que he visto que permite jugar en modo multijugador como si emulara varias consolas conectadas por cable link. El caso es a pesar de que puedo emular dos consolas (hasta doce permite el programa) a la vez, no consigó conectar ambas entre ellas. Tras abrir dos consolas con el mismo juego compruebo que hay varias opciones respecto a la emulación de conexión mediante cable link ("Link Cable Type"): "None", "Automatic", "Normal (Two Players)" y "Multiplay (Four Players)"; pero no hay manera de que funcione. También está la opción "Link Gamepaks" donde puedes elegir entre "Gamepaks in all GBAs" (la que viene por defecto) y "Master only (Single Gamepak)"; yo dejo la opción por defecto puesto que abro el juego en ambas consolas (supongo que hago bien).
El caso es que probando con el Four Swords (The Legend of Zelda: A Link to the Past/Four Swords), que me haría mucha gracia poderlo jugar ahora, no se establece la conexión para el multijugador.
A parte, me sale con bastante frecuencia el mensaje: "NO$GBA - FATAL: The rom-imge crashed."; y me cierra directamente el programa. Esto también sería importante solucionarlo, no sé si es por la versión (2.6) o si hay por ahí algún parche o algo.
Espero que pueda alguien ayudarme de cualquier forma (respondiéndome, dándome alguna información, enlazándome a algún lado o lo que sea), se lo agradeceré mucho.
Ryuga Hideki escribió:Pues la versión de VBA 1.7.2. es la que tengo yo y no he visto nada.
alucardson escribió:Ryuga Hideki escribió:Pues la versión de VBA 1.7.2. es la que tengo yo y no he visto nada.
Ya, recorde que era una version exclusiva pero dejemonos de especulaciones aqui les dejo el emulador del vba con multijugador.
http://www.mediafire.com/?1zjdz02fgrt
Para jugar solo tienen que abrir el emulador 2 veces si queres jugar de 2, o 4 si queres de 4, por lo que tendras dos baterias de grabado o 3 o 4.
Desactivar la opción de pausado del emulador cuando la ventana esta inactiva, en ambos emuladores.
Configurar dos formas de botones diferentes para cada emulador.
Y darle al link cuando esten cargados los dos juegos a "linkear", algunas veces es necesario volver a intentar si no se conectan a la primera, pero dentro del juego no desde el emulador.
Por cierto los pokemones no importa la version: española, america o japonesa; ruby, esmeralda o verde hoja, todos se pueden linkear.
Bye
Ryuga Hideki escribió:alucardson escribió:Ryuga Hideki escribió:Pues la versión de VBA 1.7.2. es la que tengo yo y no he visto nada.
Ya, recorde que era una version exclusiva pero dejemonos de especulaciones aqui les dejo el emulador del vba con multijugador.
http://www.mediafire.com/?1zjdz02fgrt
Para jugar solo tienen que abrir el emulador 2 veces si queres jugar de 2, o 4 si queres de 4, por lo que tendras dos baterias de grabado o 3 o 4.
Desactivar la opción de pausado del emulador cuando la ventana esta inactiva, en ambos emuladores.
Configurar dos formas de botones diferentes para cada emulador.
Y darle al link cuando esten cargados los dos juegos a "linkear", algunas veces es necesario volver a intentar si no se conectan a la primera, pero dentro del juego no desde el emulador.
Por cierto los pokemones no importa la version: española, america o japonesa; ruby, esmeralda o verde hoja, todos se pueden linkear.
Bye
Gracias por la descarga. Es la misma versión que yo utilizo, pero no sé por donde andan esas opciones de las que hablas.