Emulador NeoGeo pocket para PSP

Grandísimo trabajo come siempre, tengo una psp fat y me gustaría probarlo.
EDITADO: Ya que no hay interes, lordtu si lo queres mandame un MP
wooow :O

Me parece genial amigo :) , a mi me encanta esta consola y creo que el emulador estaba un poco verde en algunos aspectos , muchas gracias por el curro!

Una pregunta:

Cuando pongo juegos con idioma ingles y japones.. me muestra el ingles por defecto?

Seria posible añadir esta opcion dentro del emulador , para poder seleccionar idioma o región de la rom por defecto?

Es posible añadir cheats al emulador al estilo Capcom Play System de psp?

Por favor no desprecies tu trabajo y añade un link de descarga para que todo el mundo lo vea.. esto es una novedad como hacia tiempo no se veia en emuladores!

Y si no te importa podrias mandarmelo por MP?

un saludo y gracias!
Estas cosas se ven con el tiempo, no te crispes por eso, ponlo que de seguro muchos lo bajaran, otra cosa es que comenten, pero al final, siempre "se comenta", por un lado o por otro =)

Y ya de paso, me lo pasas por PM? *O* juas juas juas

Buen trabajo compi, se agradece mucho ^^
No si, no me crispo o nada, faltaria mas

Es que si no hay interesados, me muevo de foro, porque si cuelgo una beta es para recivir feedback, de si hay problemas, vamos... betatesting

Si nadie dice nada en unos dias, como ya tengo mas codigo escrito, mejor retiro el link, porque cualquier informacion que me dieran, ya seria anticuada, no se si se entiende

Agrege funcion de bordes personalizados, a con un png con el nombre de la rom+border.png

Si la rom se llama "fatal fury.zip" el borde tiene que ser "fatal fury.zipborder.png"

OJO!! si seleccionan la opcion, sin que exista el borde, se cuelga. No puse proteccion


Tambien agrege unos cuantos bordes genericos


NeoGeo pocket escala 1:1, en panoramico con bordes de gameBoy!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Q conste q lo he bajado y probado y muy bien, me gusta mas esta version, mis felicitaciones theelf por el esfuerzo se agradece un monton ya q la scene anda un poco muerta ;)
Impresionante compañero, me quedo por aquí y voy cargando mi psp para probarlo
Hola,

estoy muy interesado en este emulador, pero he descardo el archivo q adjuntas y he copiado la carpeta que aparece al descomprimir en la ruta PSP/GAME/race-theelf y he copiado las roms sin comprimir en la carpeta roms y al seleccionar una para jugar la PSP se me apaga...q estoy haciendo mal?

Espero q podáis ayudarme.

Gracias
bombardino3 escribió:Hola,

estoy muy interesado en este emulador, pero he descardo el archivo q adjuntas y he copiado la carpeta que aparece al descomprimir en la ruta PSP/GAME/race-theelf y he copiado las roms sin comprimir en la carpeta roms y al seleccionar una para jugar la PSP se me apaga...q estoy haciendo mal?

Espero q podáis ayudarme.

Gracias


Hola, fijate que no tengas seleccionado el borde "custom"

OJO!! si seleccionan la opcion, sin que exista el borde, se cuelga. No puse proteccion



Fijate que por defecto, el emulador intenta cargar un borde, si tienes custom, se apaga la PSP, si no existe el borde

Si no llegas a poder hacer nada, ya que se te apaga antes,borra la carpeta del emulador, vuelve a comenzar, edita el INI (options.ini) y cambia

Border=1

por

Border=0




Pero en todo caso, con border=1 deveria funcionar bien


Y no es necesario tener las roms descomprimidas



Ya me diras
theelf escribió:
bombardino3 escribió:Hola,

estoy muy interesado en este emulador, pero he descardo el archivo q adjuntas y he copiado la carpeta que aparece al descomprimir en la ruta PSP/GAME/race-theelf y he copiado las roms sin comprimir en la carpeta roms y al seleccionar una para jugar la PSP se me apaga...q estoy haciendo mal?

Espero q podáis ayudarme.

Gracias


Hola, fijate que no tengas seleccionado el borde "custom"

OJO!! si seleccionan la opcion, sin que exista el borde, se cuelga. No puse proteccion



Fijate que por defecto, el emulador intenta cargar un borde, si tienes custom, se apaga la PSP, si no existe el borde

Si no llegas a poder hacer nada, ya que se te apaga antes,borra la carpeta del emulador, vuelve a comenzar, edita el INI (options.ini) y cambia

Border=1

por

Border=0




Pero en todo caso, con border=1 deveria funcionar bien


Y no es necesario tener las roms descomprimidas



Ya me diras


Ya está solucionado, funcionan a la perfección todas las roms que he probado y es la primera vez que lo consigo con todos los emuladores que he probado. Felicidades por este gran trabajo.

POr otro lado, como pides feedback de los usuarios de este emulador te diré que en mi opinión estaría bien poder tener una resolución donde se pudiera ver la pantalla completa del juego en cuestión más los bordes. Por ejemplo, que a la opción 4:3 se le pudieran añadir bordes, ya que las opciones que hay ahora mismo cortan la pantalla tanto por arriba como por abajo.

No entiendo mucho de esto, así que igual lo que estoy diciendo es una tontería.

Un saludo y gracias por tu trabajo y ayuda.
Compañero, no te enfades que te has pegado una currada gorda y estoy aún liado con el emu de mvs, que está genial.
Me voy a poner con el de neogeocd y con este, ya te contaré.
Pero no borres la aportación que es cojonudísima!!!!
Hola theelf [oki]

He notado que le estas dando algo de vidilla a la scene de psp que ya anda más bien muerta , mis felicitaciones!

Tenia curiosidad por saber si te estas planteando más proyectos de este tipo en psp con emuladores

Seria genia mejorar lo ya aportado e incluso algo nuevo y fresco , en todo caso por aquí sera siempre bienvenido.

La scene de psp en cuanto a emulación es grandiosa.

Yo te queria proponer un par de ideas respecto a emuladores para ver si las consideras viables:


Por ejemplo el emulador masterboy de psp es un gran emulador de game boy y sega GG y MS , creo que lo tiene casi todo pero en mi opinión aun le falta algo y es el modo rebobinazo (Rewind Mode) que tantos emuladores ya tienen como es de NesterJ y El PicoDrive, ¿Crees posible por tu parte implementarlo?

Además entrando en PicoDrive , hay una compìlación antigua con Rewind Mode pero en las últimas compilaciones en psp nadie se ha molestado en implementarlo aprovechando la mejoras de las ultimas versiones.

Dime que te parecen estas ideas, creo que aun se puede mejorar lo visto en psp en cuanto a emulación y el ejemplo perfecto es lo que aquí hay en NeoGeo pocket.

Un saludo y gracias
Buenas a todos, no descargen esta version, porque tengo una version nueva, que estoy puliendo

Encontre varios fallos que he corregido, problemas en la memoria con los bordes, y algunas fallas que tenia el emulador original, y las encontre haciendo pruebas


A ver si maniana puedo subirla

Saludos



bombardino3 Gracias, me alegro que te funcione. En realidad los modos de video con scaling, o sea, aquellos que usan bilinear, pensaba retirarlos en la version final. Van en contra de mi idea original,que es tener un video claro, sin filtros

Ya te preparare una version, con bordes para esos modos





fakemaria Quito las descargas, no porque me moleste que nadie las descarge o algo..jaja, es que si dejo descargas de versiones antiguas, y alguien me reporta una falla que ya corregi, es una pena, y perdida de tiempo




trevorbelmont te agradezco, y entiendo lo que pides... el problema es que...rewind? esa funcion la acabo de quitar del Race, porque ni pense que serviria para algo ¬_¬ la vuelvo a poner ya que veo q la usas..!!

No puedo implementarla en ningun emu, porque simplemente, es un trabajo algo laborioso y no le veo utilidad, lo siento.

Como esto de la PSP lo hago solo para divertirme en tiempo libre solo implementaria cosas que me interesaran a mi o alguien pidiera y fuera tan jodidamente facil, que perdiera 5 minutos nomas

Lo siento
Lo dicho @theelf, algunas veces no he coincidido contigo en algunas cosas, pero al césar lo que es del césar y decir que perder tu tiempo en reprogramar algo para que los demás lo disfrutemos es para quitarse el sombrero.

Ojalá tuviese ese nivel, como yo toque algo de código seguro que acaba pegando un punterazo
No es gran cosa, programar es facil, lo dificil es encontrar tiempo

Si encuentro tiempo, no hay problema en ir haciendo actualizaciones, o programar algun emulador nuevo si fuera necesario y colgarlo para todos


Bueno, nueva version del emulador, corregi algunos fallos

1 - El emulador se colgaba cuando se usaban borders, y se cargaban varios savestates

Este error lo introduci yo al crear la version con bordes. Basicamente, el emulador original, al cargar un savestate, creaba el icono en memoria, pero NO lo destruia, ya que no era necesario. Pero al cargar los bordes, solia hacer conflicto con ese icono en la ram, y se colgaba


2 - Corregido un bug de memoria, al jugar por 2 o mas horas, solia colgarse al llenar la memoria

Este bug estaba en el codigo original, el programador se olvido una variable que se hiba cargando, y a la larga, llenaba la ram


3 - No es un bug, pero cambie el borde por defecto por uno mas chulo, lo hice yo... asi que s no les gusta, critiquen mis habilidades con el paint

Imagen
theelf escribió:No es gran cosa, programar es facil, lo dificil es encontrar tiempo

Si encuentro tiempo, no hay problema en ir haciendo actualizaciones, o programar algun emulador nuevo si fuera necesario y colgarlo para todos


Bueno, nueva version del emulador, corregi algunos fallos

1 - El emulador se colgaba cuando se usaban borders, y se cargaban varios savestates

Este error lo introduci yo al crear la version con bordes. Basicamente, el emulador original, al cargar un savestate, creaba el icono en memoria, pero NO lo destruia, ya que no era necesario. Pero al cargar los bordes, solia hacer conflicto con ese icono en la ram, y se colgaba


2 - Corregido un bug de memoria, al jugar por 2 o mas horas, solia colgarse al llenar la memoria

Este bug estaba en el codigo original, el programador se olvido una variable que se hiba cargando, y a la larga, llenaba la ram


3 - No es un bug, pero cambie el borde por defecto por uno mas chulo, lo hice yo... asi que s no les gusta, critiquen mis habilidades con el paint

Imagen


Por mera curisiosidad, en que lenguaje están programados los emus?
Como trazas las variables? Supongo que con un ide tipo eclipse o netbeans si está programado en c, verdad?
Buen trabajo!
fakemaria escribió:Por mera curisiosidad, en que lenguaje están programados los emus?
Como trazas las variables? Supongo que con un ide tipo eclipse o netbeans si está programado en c, verdad?
Buen trabajo!


Pues, por lo visto, todos estan programados en C

Me fije un poco, y no he visto ningun core en assembler para mips en los emus que he recompilado, por eso, el pelin bajo rendimiento de mucho de ellos

En todo caso, es entendible, el curro de programarlos en asm, no justifica en demasiaa lo que se pueda ganar



Sobre software, pues la verdad que no uso nada, solo el notepad. Me baje uno que se llama Notepad2, que es algo mas bonito que el de windows, y ya esta

Para compilar, tengo el PSPSDK, y la consola de windows

El PC que uso y use para hacer esta version de race, es un portatil Pentium 3 a 650mhz, con 64mb de ram, OS Windows NT4 Sp6 y el software, notepad2 4.2, y gcc 3.4.2, para los graficos, el paint Shop Pro 6


Imagen



Realmente, hago el debug a ojo

Primero abro todos los archivos que componen el emulador, me estudio que cojones hacen cada uno, me fijo la estructura del programa, echo un vistazo a las funciones, variables, etc , y las voy siguiendo hasta armarme una idea en la cabeza de como funciona el bicho

Una vez tengo la idea, no necesito de ningun software, es facil de seguir lo que esta haciendo, y donde esta fallando
Yo estoy liado con el j2e y programo con el notepad++ y se me hace infernal trazar a mano.
Ya vi en tu hilo de emulación a 15hz que tenías un gran amor por el NT :)
fakemaria escribió:Yo estoy liado con el j2e y programo con el notepad++ y se me hace infernal trazar a mano.
Ya vi en tu hilo de emulación a 15hz que tenías un gran amor por el NT :)


j2e es java?

No tengo ni idea de Java, en su epoca, finales de los 90s, me parecio una mierda gigante, el rendimiento era penoso, y jamas volvi a siquiera a prestarle atencion. Seguro evoluciono un monton


Tampoco es que este muy al tanto de C, me defiendo nada mas. Soy programador de ensamblador, he programado toda mi vida para asm de motorola y x86, aunque ahora, estoy trabajando en asm de arm

Por eso, seguir y encontrar fallos en codigo C es tal vez algo mas facil para mi, ya que estoy acostumbrado a seguir codigo de ASM, que es bastante mas complejo en cuanto a localizar problemas... un error, y es el infierno en la tierra

Por otro lado, me es dificil adaptarme a trabajar con los nuevos lenguajes, que cada dia son mas simples, pero a mi me resultan mas complejos, al alejase tanto del concepto de la programacion lineal


Como dije en el post anterior, prefiero estudiar un poco el programa, y seguir la linea metalmente, que usar un debug
Si, es java en servidor.

Yo sin embargo veo algo en un código tan cercano a la máquina y me da la muerte, pero como todo en esta vida es coger la lógica, que al final todos acabamos pensando en la lógica de la máquina sea el lenguaje que sea y en el nivel que sea.
Eso si, como control, tu eres quien lo tienes, yo me limito a instanciar y usar.
theelf escribió:


trevorbelmont te agradezco, y entiendo lo que pides... el problema es que...rewind? esa funcion la acabo de quitar del Race, porque ni pense que serviria para algo ¬_¬ la vuelvo a poner ya que veo q la usas..!!

No puedo implementarla en ningun emu, porque simplemente, es un trabajo algo laborioso y no le veo utilidad, lo siento.

Como esto de la PSP lo hago solo para divertirme en tiempo libre solo implementaria cosas que me interesaran a mi o alguien pidiera y fuera tan jodidamente facil, que perdiera 5 minutos nomas

Lo siento


Hola theelf:
La verdad es que si utilizo el modo rewind porque me permite retroceder en el juego y no tener que andar con savestates sobretodo cuando estoy jugando a algún juego de lucha tratando de conseguir personajes secretos como en el capcom vs snk XD
Si lo añades de nuevo te lo agradecería , por otra parte te pediria una pequeña mejora en el emulador Race y es si seria posible añadir en los ajustes una opción para poder elegir el idioma del juego por defecto , ya sea ingles o japones, he notado que en algunas versiones de Race te cargaba por defecto en japones y en otras versiones las cargaba en ingles, hablamos de versiones más antiguas pero me gustaría saber si es posible añadir esta opción y si no supone mucho trabajo.

Gracias estas haciendo un buen trabajo con este emulador!
me uno al rewind!! ya no recordaba que había un mod del picodrive con rewind, también el de nes es un éxito.

Aunque con la opción de asignar un botón para guardar y cargar con un click se tira bien, así son el de nesterj, gpsp, picodrive, masterboy etc...

En cambio los emus de NJ hay que entrar al menu > darle a R > y guardar, y para cargar igual, creo que deberían tener un rewind al menos, porque estos no tienen una función para asignar un botón para guardar rápido ¿verdad?

es mas, creo que todos los emus deberían tener el rewind ¿a que si? [risita]

Gracias por el retoque de este gran emulador.
Lo de una tecla rapida para guardar, me disgusta la verdad, prefiero un menu, asi no termino guardando un savestate por error, aunque esa opcion no es dificil de implementar tampoco


Del rewind, aun no le veo sentido, mas alla de quitar algo de velocidad cuando se usa a la emulacion




trevorbelmont escribió:Hola theelf:
La verdad es que si utilizo el modo rewind porque me permite retroceder en el juego y no tener que andar con savestates sobretodo cuando estoy jugando a algún juego de lucha tratando de conseguir personajes secretos como en el capcom vs snk XD
Si lo añades de nuevo te lo agradecería , por otra parte te pediria una pequeña mejora en el emulador Race y es si seria posible añadir en los ajustes una opción para poder elegir el idioma del juego por defecto , ya sea ingles o japones, he notado que en algunas versiones de Race te cargaba por defecto en japones y en otras versiones las cargaba en ingles, hablamos de versiones más antiguas pero me gustaría saber si es posible añadir esta opción y si no supone mucho trabajo.

Gracias estas haciendo un buen trabajo con este emulador!




Sobre el idioma, lo habia pensado antes, pero no le habia prestado mucha atencion al tema


Te subo un eboot con la ultima compilacion, para que lo pruebes, agrege la opcion de idioma

Solo necesitas cargar o resetear la rom para cambiar entre ingles y japones

http://akihabara-online.com/Main/Emula/Psp/Race/EBOOTidioma.zip


Reemplaza el eboot de tu race por este y proba
okis, eso no lo sabia, que el rewind ralentiza el emu, aunque no me he dado cuenta, hoyga que si la ausencia del rewind permite a los emus aumentar la velocidad de algunos roms que cojean un poco... [360º]

y si lo del boton para el savestate rápido en los emus de nj es viable sería genial :)
gran trabajo,se agradece un monton
tengo una duda respecto a lo de los bordes ¿serias capaz de hacer algo como esto?
Imagen
pienso que quedaria muy chulo un borde asi
ya una vez busque si habia eso para el emu de gameboy pero no lo habia desgraciadamente...

saludos,y gracias por el curro
crazy2k4 escribió:gran trabajo,se agradece un monton
tengo una duda respecto a lo de los bordes ¿serias capaz de hacer algo como esto?
Imagen
pienso que quedaria muy chulo un borde asi
ya una vez busque si habia eso para el emu de gameboy pero no lo habia desgraciadamente...

saludos,y gracias por el curro



Hola, queria contestarte, pero es que me olvide la PSP en la casa de mi mujer, y hasta enero no regreso... y. sin PSP no puedo programar :-|

Me acabo de comprar una PSP Go en ebay hoy, la semana que viene me llega, y veo de compilar un emulador de GameGear para hacer lo que dices

Pasame el skin en PNG, sin compresion mientras tanto
theelf escribió:
crazy2k4 escribió:gran trabajo,se agradece un monton
tengo una duda respecto a lo de los bordes ¿serias capaz de hacer algo como esto?
Imagen
pienso que quedaria muy chulo un borde asi
ya una vez busque si habia eso para el emu de gameboy pero no lo habia desgraciadamente...

saludos,y gracias por el curro



Hola, queria contestarte, pero es que me olvide la PSP en la casa de mi mujer, y hasta enero no regreso... y. sin PSP no puedo programar :-|

Me acabo de comprar una PSP Go en ebay hoy, la semana que viene me llega, y veo de compilar un emulador de GameGear para hacer lo que dices

Pasame el skin en PNG, sin compresion mientras tanto

si,a ver si mañana encuentro el emulador en concreto de esta imagen,que no me acuerdo,hace años de esta imagen jaja
aunque yo mas que el emulador de gamegear,me referia a los emuladores que hay en psp de portatiles,hacer un borde de este estilo,en plan que se vea el marco de la consola original,una chorrada vaya ,pero que queda guay jaja

edito:he estado mirando como sacar el skin del emulador,pero no tengo ni idea,la imagen que puse la saque del google,el emulador es el sms psp v0.4,pero a pesar de extraer el contenido del eboot con el pbp unpacker,no tengo ni idea de como sacar el skin de ahi xD
¿De donde se puede descargar este emulador de NeoGeo Pocket para PSP?
DarkRyoga escribió:¿De donde se puede descargar este emulador de NeoGeo Pocket para PSP?


En el primer mensaje despues de las imagenes está el link
John3d escribió:
DarkRyoga escribió:¿De donde se puede descargar este emulador de NeoGeo Pocket para PSP?


En el primer mensaje despues de las imagenes está el link


Te aseguro que la primera vez que leí el post principal no lo vi. Gracias.
DarkRyoga escribió:Te aseguro que la primera vez que leí el post principal no lo vi. Gracias.


A veces pasa ;)

Es que está todo tan bien explicado con imagenes y ejemplos que llegas a lo bueno y te lo saltas :p
como hago para instalarlo?? en que carpeta lo copio? lo descomprimo o no?
:( [ok]
Enhorabuena gracias theelf por el trabajo y el esfuerzo!
Acabo de reprogramar parte del codigo del emulador, para ganar fps en algunos juegos y solucionar algunos bugs

Es una build muy casera, ya que solo compile el core, no tiene ni GUI, si alguno le interesa me avisa
theelf escribió:Acabo de reprogramar parte del codigo del emulador, para ganar fps en algunos juegos y solucionar algunos bugs

Es una build muy casera, ya que solo compile el core, no tiene ni GUI, si alguno le interesa me avisa

jeje, como suelo decir... "yo juego al juego no al menu" XD

linkeamelo, que acabo de formatear la psv y mañana ya tengo para estrenar contenido :)
Hola!

El Sonic The Hedgehog - Pocket Adventure se puede emular?? Es el único que no me detecta el emulador de mi lista de roms...

Gracias!
Gracias por el emu, a probarlo!!!.
Cerrado por petición del autor.
Reabierto por petición del autor.
Gracias @schzylla, bien muchachos tengo una nueva version del emu en el horno


Uno de los principales problemas que tiene el emu original (Race!) que se transladan a los ports son varios, es que el emulador del CPU original, el 900h es extremadamente lento

Esta escrito en C, supongo esa es la razon


Bueno, estos meses decidi escribir mi propio emulador de 900h en ensamblador de MIPS, para darle un toque mas de velocidad, ya que lo estaba pidiendo a gritos el emu


Por ejemplo, antes:

Gals Fighters a 333mhz daba maximo entre 25 y 30fps con vsync, 52-55 sin vsync
SNK vs Capcom a 333mhz daba maximo entre 22 y 30fps con vsync
Cotton a 60fps a 333mhz en general se mantenia a 55-60fps, pero en muchos puntos, bajaba a 20-25fps con vsync
Sonic funcionaba correctamente a 28-30fps con vsync a 33mhz, a 222mhz bajaba a 15-22fps


**Recordar que juegos como SNK vs Capcom o Sonic van a 30HZ/30fps, otros como el Gals o Cotton van a 60Hz/60fps

O sea en resumen, que ni a 333mhz el juego lograba mantener los fps originales, dando relentizaciones, u obligando a desactivar el vsync... e incluso en algunos, como el Gals Fighter, ni desactivando el vsync llegaba a 60fps..... :(


Ahora con el nuevo emulador de 900h en ensamblador integrado al emu

Gals Fighters a 222mhz va a 60fps estables con vsync
SNK vs Capcom a 222mhz 30fps estables con vsync
Cotton a 60fps a 222mhz 60fps solidos
Sonic a 222mhz da solidos 30fps




En resumen, podria decir que la velocidad del emulador con mi nuevo core ahora es perfecta, incluso a 222mhz, lo que ademas, nos ahorra bateria

**Estoy investigando de ver si puedo bajar aun mas la velocidad, poniendo alguna velocidad tipo 166mhz o incluso 133mhz a ver que pasa


Tambien estuve reescribiendo el aspecto grafico, ya que el GUI original tiene algunos bugs raros que se cuelga en puntos aleatorios (?¿) y es donde necesito ayuda

El emu en determinadas acciones en el menu grafico, se queda colgado, y no logro identificar si es aleatorio o sigue algun patron, y si alguien quiere ponerse a probar roms, me vendria bien que me diera una mano diciendome donde se le cuelga a ver si coincide con mis pruebas, y logro dar el problema para poder sacar una version nueva pronto

Que solo la parte grafica del codigo son como 12mil lineas... [+risas] ya imaginaran las ganas q tengo de revisar todo... mejor si encuentro un poco por donde van los tiros

Saludos
Muchas gracias por tu trabajo, una pregunta, serie posible portarlo a ps2?, o la arquitectura es muy diferente?. Gracias.
spectrum3 escribió:Muchas gracias por tu trabajo, una pregunta, serie posible portarlo a ps2?, o la arquitectura es muy diferente?. Gracias.


Todo es portable, ahora si lo que decis que se puede compilar sin demasiados cambios, pues no la verdad

Cualquier programador que ande en la scene de PS2 puede hacer un port en una semana o asi de curro seguramente, basandose en el source de la PSP o en el generico

La mayoria del codigo del Race! es generico, el problema son todos esos

#ifdef TARGET_PSP


Que agregan codigo especifico pensado en el hardware de la PSP, que obviamente hay que escribirlo para el de la PS2

Pero por lo demas, bastante generico, usa librerias SDL, png, zlib, y ya creo, asi de memoria

Saludos
Gracias por tu gran trabajo, donde se puede descargar esta nueva version? y tienes pensado portarlo a pc?
troyana91 escribió:Gracias por tu gran trabajo, donde se puede descargar esta nueva version? y tienes pensado portarlo a pc?


PC? el emulador es originalmente de PC... ?¿¿

descarga? solo si vas a hacer las pruebas que digo en mi post
theelf escribió:
troyana91 escribió:Gracias por tu gran trabajo, donde se puede descargar esta nueva version? y tienes pensado portarlo a pc?


PC? el emulador es originalmente de PC... ?¿¿

descarga? solo si vas a hacer las pruebas que digo en mi post


Se que originalmente es de PC, pero este me gusto mucho, casi más que el de PC por eso lo decia ;)

Y si, me encantaria poder hacer las pruebas del emulador para ayudar [oki]
Capturas de la nueva version del emu, aun en el horno

Imagen
Imagen
troyana91 escribió:Y si, me encantaria poder hacer las pruebas del emulador para ayudar [oki]


Aca tenes es una beta, pero beta beta, asi q no distribuir

EDITO: Como no ha habido respuesta, y sigo avanzando con el emu, borro el link

**NO DEJAR NINGUN ARCHIVO DE LA VERSION ANTERIOR. ESTE RACE ES NUEVO, Y NO USA LOS MISMOS INI.. O SEA, COMENZAR DE 0

*** Eso si, los savestates de versiones viejas no hay problema



- Reescrito todo el codigo del 900h de C a ensamblador de MIPS. Ahora todos los juegos van al 100% de velocidad

- Base de datos interna para seleccion de HZ (30 o 60hz) - Opcion AUTO

- Base de datos interna para posicion X - Opcion AUTO

- Si presionan START y tienen la pantalla a 2x, les mostrara toda la pantalla, por si necesitan ver algo que se corta

- Arreglado el pequeño bug grafico en Samurai Spirits 2

- Arreglado el pequeño bug grafico de Gals Fighter

- Nuevo marco, el PNG se llama border.png
71 respuestas
1, 2