Emulador Neo geo Cd sin disco?? [semi solucionado]

Buenas compañeros!!!

Llevo unos dias probando a cargar juegos de neo geo cd pero me es imposible.

Sigo el tuto que hay en el hilo de usb advance, pero cuando voy a crear el juego con usbutil, da error siempre, asi que se me queda una cara regular.

Alguien carga juegos de neo geo cd sin usar discos, bien desde usb o hdd???

P.D. desde disco, va perfectamente, primero el emu, y despues el juego, pero no tengo narices a meterlo en hdds o pens.

Edit:

Resulta que todo lo hago bien, pero cuando paso el juego por usb util, me da error, aun asi he probado el emu con el juego y funciona!!!

Eso si, va sin cdda, solo juego y fx, por lo que no es aceptable este metodo.
Cuando usb util te de problemas al pasar una iso usa usb extreme y veras como con este si puedes ;)
(mensaje borrado)
czt escribió:Cuando usb util te de problemas al pasar una iso usa usb extreme y veras como con este si puedes ;)


Ya lo probe, pero no se puede cargar la iso.

Aun asi, los juegos sin cdda...
segun tengo entendido el emulador de neogeo no va al 100% todos los juegos.Algunos segun dicen no tienen sonido.

Este tema me interesa,ya que estoy interesado en un juego de neogeo que se llama Street Hoop,(en Japon Dunk Dream,y en norteamerica Street Slam).Me gustaria saber si funciona bien

LES DEJO UN VIDEO DE YOUTUBE DEL JUEGO

http://www.youtube.com/watch?v=ELZ4py117BY
Si dispones de modchip, puedes lanzar el emu desde freemcboot y cargar el disco del juego.
Si no quieres usar disco, puedes hacerlo como viene en el tuto del usb advance, pero te anticipo, que funciona sin las pistas de audio.

Para jugar ese juego en concreto, tienes opciones como una dreamcast o una xbox. Y por supuesto, una neo geo cd, o un pc.
En portatil, puedes usar una psp, una consola con android o una open source, como dingoo o gp2x
entonces no hagas perder el tiempo a la gente,el emulador desde hace tiempo no va al 100% ni si quiera al 50.

si va sin sonido,no vale la pena.

luego dices que el street hoop lo juegue desde neo geo o pc,entonces de que estamos hablando?
vivalabam escribió:entonces no hagas perder el tiempo a la gente,el emulador desde hace tiempo no va al 100% ni si quiera al 50.

si va sin sonido,no vale la pena.

luego dices que el street hoop lo juegue desde neo geo o pc,entonces de que estamos hablando?


En primer lugar, si pierdes el tiempo en preguntar, probar (como he echo yo) y ver que no merece la pena (un juego sin cdda), no se porque posteas.
En segundo lugar, se esta hablando de hacer funcionar el emulador sin disco, al cual vienes a preguntar por un juego que quieres jugar, para eso posteas, luego sigues sin aportar nada, solo sarcasmo en tu comentario.

En tercer lugar, me he tomado la molestia de indicarte como poder jugar ese juego, cosa que no sabes de que estoy hablando??

Y por ultimo, perdona por hacerte perder el tiempo leyendo esto.
Olvídate de hacerlos funcionar con el sonido desde USB o HDD,ya lo intente yo en su día,y creeme que lo intente,para ver si sonaba la flauta(nunca mejor dicho)y nada de nada,lo más que oirás son algunos efectos de sonido y algunas voces,incluso jugandolo con el CD,habían algunos juegos que al rato el sonido dejaba de funcionar,por no decirte todos o casi todos
8 respuestas