emulador n64

hola a todos, alguien me podria decir cual es el mejor emulador de n64 para pc? el que mas compatibilidad tiene con roms y el que en definitiva funcione mejor? creo que probe el daelus pero la verdad los juegos no iban nada bien.

Saludos.
El mejor emulador es el Project64 sin duda.

Bajatale de su web.

http://www.pj64.net/main/

Salu2
Y funcionan la mayoria de sus roms?
por ejemplo es que con otro emulador que use los pokemon no se veian bien y uno de futbol que probe tampoco se veia bien. cawento
tambien puede ser problema de los plugins graficos que uses. ve probando varios, plugins graficos, unos van mejor en unos juegos y otros mejor en otros.
-aprovecho para hacer una pregunta....que me tiene frito,haber ami me van TODAS las roms de la 64....pero hay una q precisamente es la que mas esperaba que no funciona en ningun emulador,y que no hay forma de hacerla andar,es el world driver championship [amor] ,si alguien lo hace rular que me diga como xq estoy ya,,,,,,,,gracias¡¡¡¡¡
Además, project 64 tiene en la propia ayuda una FAQ sobre los problemas conocidos en algunas roms y posibles soluciones, por ejemplo, el Banjo & Kazooie se ve a destiempo pues activando una opción que dicen ahi se ve bien [chulito]...

SAlu2...

PD: ¿Alguien quiere una partida del Diddy Kong Racing pasada al 100% (con el reloj cogido y todo XD)?, y del Zelda I por el templo del agua... Ahora es que no estoy en mi casa... pero si alguien me la pide la subo.
LINK_deku escribió:-aprovecho para hacer una pregunta....que me tiene frito,haber ami me van TODAS las roms de la 64....pero hay una q precisamente es la que mas esperaba que no funciona en ningun emulador,y que no hay forma de hacerla andar,es el world driver championship [amor] ,si alguien lo hace rular que me diga como xq estoy ya,,,,,,,,gracias¡¡¡¡¡

Todas no van. Por ejemplo ese que citas, el Rogue Squadron, Battle For Naboo, Stunt Race...

Yo esperaría a la próxima versión del Project. Había un pantallazo que se veía el Rogue Squadron rulando. Tal vez funcionen mas :)
Aprovexando este ilo keria preguntar si la rom q rula por ahi del Perfect dark tira bien o no... Pq yo la e probado en el Project64 v.1.6 y no tira... Comienzan a salir los logos de n64 y del propio juego y comienza a verse el inicio d la intro (aparece un edificio) pero hasta ahi llega.. a partir de ahi entra en un bucle (como se reiniciase la rom) del q no sale.

Alguien conoce alguna solucion?

Salu2
9 respuestas