cosas NO ES POSIBLE UN EMULADOR DE GBA EN SLOT1
. Claro que además se necesitaría saber adecuadamente el hardware de la maquina, pero que es posible, es posible (no por eso es probable, de hecho, estadísticamente hablando lo mas probable es que jamás veamos un emulador de GBA)
Doom32x escribió:cosas NO ES POSIBLE UN EMULADOR DE GBA EN SLOT1
Bueno, yo creería que con el SDK de nintendo se podría llegar a compliar bien sin ningún tipo de problema. Claro que además se necesitaría saber adecuadamente el hardware de la maquina, pero que es posible, es posible (no por eso es probable, de hecho, estadísticamente hablando lo mas probable es que jamás veamos un emulador de GBA)
En cuanto al emulador de gba, está bastante bien para ser hombew sin hardware adicional
Phantom_1 escribió:Una cosa acabo de encontrar por asa mi antiguo m3 movie player que tenia antes de que saliera el m3 simply, que es el que uso ahora, pero no me acuerdo de como se usaba y quería saber si lo puedo combinar con el simply para los juegos de GBA etc
javato escribió:El emulador está sin optimizar y de ahi la poca fluidez, probablemente se realizó pensando en la futura posibilidad de homebrew en 3ds con el consecuente aumento de recursos. Aun asi con la suficiente optimización se podria empezar a hacer algo en modo dsi(que no 3ds) pues ya hay un margen de 16 megas.
nazareth escribió:Yo opino que un emulador con codigo bien optimizado y tal podria dar sus 15-20 fps, pero, lo claro es que, ese emulador, si se consigue utilizar 100% el potencia de la Dsi, debe dar gusto usarlo. En la 3DS no hace falta ni comentarlo, pero como dice el compi, es otro mundo, puede que la forma de acceder al hardware sea diferente. Hasta que los hackers no hablen, todo son estipulaciones.
En tal caso, alguien tiene una DS overclockeada para probar el emulador?CivilKnight 12 escribió:or ahora no hay que esperar nada de 3DS ya que es obvio que tardaran BASTANTE en conseguir algo en modo 3DSnazareth escribió:Yo opino que un emulador con codigo bien optimizado y tal podria dar sus 15-20 fps, pero, lo claro es que, ese emulador, si se consigue utilizar 100% el potencia de la Dsi, debe dar gusto usarlo. En la 3DS no hace falta ni comentarlo, pero como dice el compi, es otro mundo, puede que la forma de acceder al hardware sea diferente. Hasta que los hackers no hablen, todo son estipulaciones.
En una DSi espera menos de 15fps, el hardware sigue sin ser poderoso. Si el codigo llega a ser optimizado a todo lo que da, podrian estimarce unas... 8-11fps SOLO en DSi, en una NDS normal de podria esperar unas 6-8 fps
nazareth escribió:En tal caso, alguien tiene una DS overclockeada para probar el emulador?
Dr Katts escribió:nazareth escribió:En tal caso, alguien tiene una DS overclockeada para probar el emulador?
Es un absurdo esperar a que mejore ya que NO SE PUEDE mejorar por las ya conocidas limitantes..Y en mi caso tengo una DSlite overclockeada (x1.9) y la verdad no se posee ningun cambio (aun overclockeada la consola no llega a ser jugable)..
Claro como curiosidad tiene su gracia pero de ahi no pasa..Sin contar que NO es capaz de cargar ni el mas simple de los juegos comerciales y que su compatibilidad con homebrews resulta muy limitada...
Dr Katts escribió:Pues al parecer ya sacaron un nuevo beta que usa la ram de la DSi o de expancion (no especfican cual) para aumentar el espacio para la ejecucion de roms (hasta 14MB) y aunque sigo considerando esto un absurdo hay que aceptar que este cuate esta logrando algo pocas veces visto..
P.D sigue igual de lento (injugable) pero no le quita el merito que ha mejorado bastante..
http://www.mediafire.com/?1xa713c6endvxa3
ANTONIOND escribió:Dr Katts escribió:Pues al parecer ya sacaron un nuevo beta que usa la ram de la DSi o de expancion (no especfican cual) para aumentar el espacio para la ejecucion de roms (hasta 14MB) y aunque sigo considerando esto un absurdo hay que aceptar que este cuate esta logrando algo pocas veces visto..
P.D sigue igual de lento (injugable) pero no le quita el merito que ha mejorado bastante..
http://www.mediafire.com/?1xa713c6endvxa3
Si por poder se podría portar el Dolphin a DS... Pero es totalmente absurdo. Hacer un emulador solo merece la pena si puedes conseguir una velocidad aceptable, y este emulador no lo va a conseguir ni de coña, asi que me parece una pérdida de tiempo. Pero bueno, cada cual pierde el tiempo a su manera.
[/offtopic] keda escribió:Y en qué pierdes el tiempo últimamente, perdido?[/offtopic]
keda escribió:Y en qué pierdes el tiempo últimamente, perdido?[/offtopic]
Dr Katts escribió:Pues siguen con las revisones de este emulador y aunque hay "mejora" esta todavia muy lejos como para ser funcional/jugable.. V5 Fix4
http://www.mediafire.com/?2qb4gqs191fo414keda escribió:Y en qué pierdes el tiempo últimamente, perdido?[/offtopic]
Creo cualquera con una untada de conocimiento en el tema (emulacion) te puede decir que es una soberana perdida de tempo ya que NUNCA podra lograrlo hacer funcional con los recursos que se cuentan DS/DSi (3DS si se podria pero ya es otra historia)..
Simplemente ese esfuerzo lo aplicara a un emulador DECENTE de Snes o de WSwan o NGP en pocas palabras alguna cosa menos "inviable" tendria mejor resultado y hasta mas "gloria"..Claro como dijo Antonond Cada quen hace con su tiempo lo que le de la gana..Pero en lo personal lo considero un desperdicio de talento en algo que nunca va a funcionar..
keda escribió:No deja de ser curioso, desde luego, pero dedicar tanto esfuerzo a algo que sabes que jamás va a ir como toca lo veo una gilipollez... Otra cosa sería si de verdad consiguiese que fuese fluido, pero todos sabemos que no lo va a conseguir ni de coña xD
Dr Katts escribió:Si fuera prueba que la DS puede "emular" GBA ..Ya tendriamos emuladores de PSX de N64 o hasta de PS3..Por algo se dice NO SE PUEDE..Un emulador se considera funcional cuando la maquina por sus caracteristicas tecnicas permite la emulacion...
Es Mas bien una muestra de un talento tirado a la basura en un proyecto que NO funciona (si te quejas de un juego "oficial" por un bajon de frames) como te atreves a decir que funciona..
ANTONIOND escribió:Lo único bueno que veo es que tal vez se pueda aprobechar en la 3DS si se programa parecido a la DS. Pero para eso todavía queda tiempo, por ahora solo se puede considerar una pérdida de tiempo.