Emulador de Xbox para PC

Hola, he estado buscando el tema por el buscador y no he visto que se haya comentado. Seré breve, resulta que me compré el Def Jam en play.com versión UK de Xbox hace ya un año, vendí la Xbox y todos sus juegos menos este y el pro 5 y me compré la 360 con la esperanza de que algún día colgaran el parche para jugar al Def Jam.

Por lo que he visto va a salir, el Def Jam 3 antes de que cuelguen el parche de éste para jugar en la 360 con el buen ritmo que llevan (ironia) asi que estaba pensando en si existe algun emulador para jugar a mi def jam en el PC. Repito el juego es totalmente original importado de UK asi que si existe algun emulador para jugar con los juegos originales en el PC agradecería algún link, o nombre de programa, mi ordenador es potente asi que no habrá problema en ello.

Gracias y Un Saludo.
creo recordar que hay dos intentos de emuladores de xbox en pc xeon y el otro no me acuerdo, pero solo uno conseguia hacer funcionar el Halo creo recordar.

De todos modos si es original, que yo sepa no hay manera de leerlo en un PC. [burla3]
1 respuesta