Emulador de Spectrum ...... y mas ....

Nas gente, estoy probando emuladores en mi GBA, el PocketNes es casi casi perfecto, el PocketSms de Master Sistem hace funcionar algunos juegos como SONIC1 y todos los Alex Kidd de muy buena forma.

Estoy interesado en el emulador de Spectrum...... cual me recomendais ???? Como Funciona ???? y que mas emuladores estan previstos que salgan ????? el de GB u GBC se estan retrasando ....... y no creo que sea muy dificil conseguirlo ......

Un saludo PEÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen
El mejor es el FOON, va de koña y es muy kustomizable.
XESK_MALONE ........ sabes donde puedo pillar ROMS de Spectrum, aunque creo que el termino ROMS no es el adecuado para el Spectrum....... jejejje, k ganas, ese Fernando Martin, Renegade,Commandos,....... QUIERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
Basta ke pongas en el Google o kualkier buskador, Spectrum Roms y ya esta. Un saludo.
XESK_MALONE .......... otra duda, me he hinchado de bajar Roms de Spectrum, pero la GRANDIIIISIMA MAYORIA, aunque esten en formato *.Z80 no me funcionan en el FOON, siempre me dice "....... Is not a valid 48k .Z80 image"

Me pasa practicamente en TODOS los juegos, tanto las versiones de 128k como las de 48k ...... Oooh

Haber si me puedes ayudar ..... ;)
Yo no me akuerdo en ke pagina venia en un pack el foon kon bastantes roms. Prueba a buskar a ver ke tal.
5 respuestas