Emulador de SNES para Nintendo DS ??? (Novato)

Holas...
Pues eso... estoy muy verde verde en el tema de la NDS, y me prguntaba si existe algun emulador de SNES para la NDS con elque pueda cargar las tipicas ROMS... ???

Gracias de antemano
Aquí tienes una página con un tutorial para instalar el emu que tu pides, solo falta seguir los pasos, ya que los enlaces para las descargas vienes al final.
espero haberte servido de ayuda.;)

Salu2
También está
SnemulDS, un emulador bastante bueno y fácil de usar. Solo tienes que crearte una carpeta llamada "SNES" en la raíz de la tarjeta microSD y meter ahí las roms.

Y aquí está el emulador, puedes ponerlo en la raíz de la microSD también, pero recuerda que para que el emulador funcione debes crear la carpeta que dije antes y meter ahí las roms

Emulador:
http://snemul.com/ds/SNEmulDS06-WIP2.zip

Lista de compatibilidad
http://www.pocketheaven.com/ph/wiki/SNE ... ility_List

Saludos!
Koenigsegg CCX escribió:Aquí tienes una página con un tutorial para instalar el emu que tu pides, solo falta seguir los pasos, ya que los enlaces para las descargas vienes al final.
espero haberte servido de ayuda.;)

Salu2

Pero por Dios, ¿cómo le recomiendas utilizar un emulador tan desfasado? :-?

En todo caso, la única opción factible sería utilizar el SnemulDS, ya que no ha salido nada nuevo (ni bueno) desde entonces.
Si usas la búsqueda te sale bastante información Imagen Y te recomiendo SnemulDS.
TheFireRed escribió:
Koenigsegg CCX escribió:Aquí tienes una página con un tutorial para instalar el emu que tu pides, solo falta seguir los pasos, ya que los enlaces para las descargas vienes al final.
espero haberte servido de ayuda.;)

Salu2

Pero por Dios, ¿cómo le recomiendas utilizar un emulador tan desfasado? :-?

En todo caso, la única opción factible sería utilizar el SnemulDS, ya que no ha salido nada nuevo (ni bueno) desde entonces.


Tío, es que lo tenía localizado hace un puñao, y mira, se lo he puesto, pero parece que es demasiado antiguo ( y complicado, e inestable, vamos una mierda) [+risas]
Es una pena lo SnemulDS, sin embargo he visto alguna versión mejorada que apaga la pantalla inferior. He intentado compilarlo pero no soy capaz... si alguien tiene ganas y lo sabe hacer que avise xD.
Aqui encontraras uno muy bueno si buscas bien
Pero es mi imaginacion o nisiquiera se toma la molestia en decir que flashcart posee??
Porque vamos si tuvieras una SCTwo otro gallo le cantara..Pero a como veo las cosas no creo que tenga un producto de esa naturaleza..
8 respuestas