Emulador de SNES ¡OMG!

y me parece a mi que como se lo curren bien los back ups pediran la ultima version de firmware. De momento estais jodidos todos los piratas.
gouki00... Qué tal si aprendes a RESPETAR a la gente?

Para que estés bien informado... este es un hilo sobre emuladores. EMULADORES, no releases. Los emuladores NO SON PIRATERÍA. Así que informate antes de abrir la boca.
Una copia de seguridad tampoco es pirateria No somos piratas somos unos estafados por sony XDD
Bueno, de hecho no obligan a nada, si compras la PSP pensando en la scene alla tu, pero lo que esta clarisimo es que el derecho a poder hacer copias de seguridad de tus originales es completamente legitimo, lo que a mi parecer no lo es tanto es todas las trabas que ponen para impedirlo. Y lo que ya es una pena es la imposibilidad de los emuladores por culpa de esta politica, espero que si la scene no lo logra, almenos se saquen UMDS comerciales que sean emuladores de Megadrive, SNES, GB, etc...pudiendo meter nuestras roms descargadas en la MS.
Yay!!!
Ha salido una nueva version del emu de SNES.... CON SONIDO!!!!!!!!!!!!!

Aqui podeix ver un video del emu rulando el FF5 (necesitais tener Quicktime instalado para verlo): http://www.psphacker.com/MAV_0000.3G2
Imagen

Creo que si ya han conseguido ponerle sonido a este emu, en nada lo pondran al de GameBoy :)

PD: Fuente psphacker.com
joder... kiero un 1.0... :( kien me mandaria actualizar...
pero si todavia no ha salido el emu pàra snes no?????????
solo esta en de gbc no????????????
si ha salido el de snes ponerme el enlace para descargarlo
gracias y salu2
no, PSPSNES9X es un emulador wip del que se lleva hablando esta semana.

Por cierto, os habeis fijado a que velocidad va? Si os fijais en la parte superior derecha lo pone: UNA MEDIA DE 20FPS! Es increible como avanza esto, y encima con sonido, no ha habido nunca una consola con una scene tan efervescente como esta, esperemos que nunca se acaben las burbujas.
Creo que voy a entrar a las páginas de desarrollo en PSP cada dos o tres días, porque con la velocidad que llevan no hay manera de estar actualizado. El emulador de GBC se actualiza cada dos por tres -y más ahora con el código liberado-, y si esto es verdad me veo jugando a la SNES en breve. No me quiero imaginar cómo iría la cosa si se hubiese roto la protección de las 1.5, porque si los cuatro mataos con 1.0 están haciendo estas maravillas...

Pues nada, que ya me veo yo teniendo mi PSP 1.0 para emuladores y multimedia y otra para juegos.

Dios mío, mándame un emulador de Master System y Mega Drive y nunca jamás me compraré juegos para PSP.
DeathLord escribió:Hola!
Tengo una pregunta que me tiene mosca ¿La pantalla emulada, es mas grande que en la que se ve en la n-gage? ¿el tamaño es el mismo? comparando con vnes y vboy creo que sera parecida o un poco mas grande (me parece lo segundo), segun lo que veo.
Salu2! que buena noticia [sati]


Yo he pensado lo mismo .... este emulador para psp no me corre prisa , yá juego a la GB al 100% en la Ngage y a la supernes al 100% sin sonido , tambien en Ngage.
Pirriaco escribió:
Yo he pensado lo mismo .... este emulador para psp no me corre prisa , yá juego a la GB al 100% en la Ngage y a la supernes al 100% sin sonido , tambien en Ngage.


supernes 100% sin sonido en n-gage? eso no t lo crees ni tu...

PD: ade+ no es nada agradable jugar en na pantalla de 2 pulgadas con ese formato
ahora solo hace falta que lo hagan a pantalla completa...
yo la kiero para cuando estara esa emu??????????????
esas partdas al iss deluxe y al mario cart
Also escribió:
supernes 100% sin sonido en n-gage? eso no t lo crees ni tu...

PD: ade+ no es nada agradable jugar en na pantalla de 2 pulgadas con ese formato


en muuuuchos juegos sí , te lo creas o nó . Al los mario se juega perfectamente sin sonido , SF 2 , la mayoria de los RPG y plataformas , Donkey Kong Country , etc ... sin sonido claro .

Si conoces a alguien con Ngage , pruebalo tú mismo incrédulo .

en lo de la pantalla te doy la razón , aunque no es muy molesto .
yo tengo la n-gage y si funciona bien el snes, pero si le pones sonido se oye horrible.
67 respuestas
1, 2