Emulador de Psx para Psp 3000 para CF 5.03GEN-A/B

Hola , pues bien no entendi nada.. y logre ponerle el chicken y el gen-b... todo anda perfecto ahora mi pregunta es la siuiente.... como hago para poder ejecutar Juegos de psx solamente quiero 2 juegos.. pero alguien me podria explicar pasoa paso detallado por favor o dadme el enlace del foro donde haya un tutorial que no encuentro niguno.. GRACIAS A TODOS [sonrisa]
No se si con esos CFW(chicken,gen-b) se puede cargar juegos de PSX, supongo que si, tienes que usar el plugin Popsloader, si buscas en google popsloader sale un tutorial de los primeros resultados.

Y un consejo, pon titulos descriptivos y no eso que pusiste, seguro que tendrias mas respuestas.
Popsloader para CF 5.50GEN-A/B es el unico que encuentro mas parecio ....


PEROYO TENGO CF 5.503GEN-A/B



alguien me explica para ponerle emuladores¿?¿?¿?¿?¿?¿?
pos pon el popsloader para el 5.03 Gen-B, yo asi lo tengo en mi psp 3000 xD. Aqui esta mi tuto de como ponerlo bien facil xD:

1.- Con el Chick Hen-a (full) o el 5.03 Gen-B puesto darle el boton select (solo un botonazo a select, no hay que esperar 3 segundos xD) y seleccionamos y entramos al Recovery menu.

2.- En el recovery menu nos vamos a cpu speed y nos saldra popsloader.prx [GAME] (disable) le damos X y se pondra en Enable. (si esta enabled pos sal del menu con select xD).

3.- Le damos back y le damos select.

4.- Copiar cualquier Eboot de psx e iniciarlo

5.- Esperar a que carge la pantalla de warning o la que tenga puesta el eboot, tienes que dejar presionado el boton R hasta que te salga una pantallita negra con unas versiones del popsloader, seleccionas la version que te diga el eboot que jala mejor, las mejores versiones son 3.11, 3.40, 3.71, 3.72, 3.90 y 4.01, le das X y lixto a jugar se ha dicho!!.

6.- Si no te funciona la version de tu popsloader, la que seleccionaste anteriormente, si no se traba el psp, solo vuelve a intentarlo con el boton R otra vez y selecciona otra version xD. (que quede claro que debes regresar al menu de juegos del psp en donde seleccionas todos tus games copiados a tu memoria xD)
Probando con el chrono cross no me carga el menu del popsloader, dejo pulsado el boton R y nada...se pone el juego normal y despues de que sale lo de square se queda negro...tengo una psp 3000 con gen b.

Solucionado: Habia que cambiarle el nombre a la carpeta del chrono cross.
Kuraime18 escribió:Probando con el chrono cross no me carga el menu del popsloader, dejo pulsado el boton R y nada...se pone el juego normal y despues de que sale lo de square se queda negro...tengo una psp 3000 con gen b.

Solucionado: Habia que cambiarle el nombre a la carpeta del chrono cross.


hola amigo. ami no me sale el menu ese cuando cargo juegos de psx, la carpeta donde pongo el eboot le pongo el nombre de el juego, esta mal? como hay que renombrar la carpeta?
5 respuestas