emulador de ps3

algun emulador de ps3 que funcione de verdad?
estoy harto de buscar y no encuentro nada
el terry escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-rpcs3-emulador-de-ps3_2244709

gracias encontre la pagina pero lo bisco para android
el movil no es problema tengo un lenovo de 16 gb de ram,qualcomm 865 + y 512 gb de memoria interna con android 11
Ah perdona. Pues para Android dudo que haya algo parecido a ese nivel de emulación
gracias de todos modos compi
Hombre... quiza el spectrum... en Android... pero Ps3...
Para Android no hay que yo sepa. Ni espero que haya a corto plazo.

Si quieres PS3 en portátil, SteamDeck (y bastantes cosas no tiran) o consola similar.
hombre hay uno ps3mobi pero me referia a que puedas usar las .iso que tu quieras en ese te descargas los pocos juegos que te deja el emulador y nada mas
@xawman

Parece que no quieras ser consciente. La emulación dista de ser perfecta, incluso en RPCS3 que es la plataforma que más ha conseguido, apenas hay algunos títulos jugables al 100% para PC. Contando con que necesita micros potentes, no un SD 865 que para móvil es más o menos actual, pero nada deslumbrante. [beer]
xawman escribió:hombre hay uno ps3mobi pero me referia a que puedas usar las .iso que tu quieras en ese te descargas los pocos juegos que te deja el emulador y nada mas

No, no lo hay. Eso no es un emulador, es scam.
ok bueno que se cierre el tema
gracias por las respuestas y el tiempo empleado en contestar
De ps3 emulada en móviles no esperes nada hasta dentro de mucho. Lo que sí había es uno de ps2 muy bueno (AetherSX2) y que prometía tener aún margen de mejora, pero gracias a algunos subnormales que le tocaron las pelotas al dev, éste se cansó y abandonó su desarrollo.
akualung escribió:De ps3 emulada en móviles no esperes nada hasta dentro de mucho. Lo que sí había es uno de ps2 muy bueno (AetherSX2) y que prometía tener aún margen de mejora, pero gracias a algunos subnormales que le tocaron las pelotas al dev, éste se cansó y abandonó su desarrollo.

ya lo tengo en el movil gracias y el daemon tambien en fin hasta que tenga un buen pc me dedicare a conseguir backups
gracias por la respuesta
12 respuestas