Emulador de play

Tengo el window XP y no encuentro ningun emulador de la play que funcione. Me gustaria saber si hay algun emulador de la play para el windows XP.Si esque alguien sabe si hay que me ponga un link.

Gracias:
Denis
ese es otro problema de los muchos ke nos crea el nuevo SO de MS yo sinceramente me pondria otra vez el millenium...

salu2
A mi tambien me pasa lo mismo ,un amigo que tiene el milenium me dejo su emulador que a el si le vale ,y ,a mi como tengo el XP no me vale solo vale para el milenium


YO TAMBIEN BUSCO UN EMULADOR PARA PLAY QUE SEA COMPATIBLE CON EL "XP"
Yo tenia pensao instalarme el XP xo visto lo visto me pareze k me kedo con mi windows Me xDDDD
Por un emu de psx no te pondrias el XP???
Pues la verdad...yo prefiero xp
Que para eso ya tengo la play
si para eso ya tienes la play,yo tambien tengo la play ,pero has visto por casualidad la diferencia de graficos que hay entre el ordenador y al play?
yo tengo instalado el XP desde hace un mes y el ePsx y funciona mejor que con milenium.La version del ePsx es v.1.4.0 y los plugins de video de pete´s 1.47.Salu2.
De todas formas con el XP pro dandole a boton derecho propiedades y ponendo el modo de comptivilidad en winme o 98 no os va???
7 respuestas