bueno noxes
bueno posteo my problema por que pienso que es muy comun en personas que tienen buenos pc pero con tarjetas integradas o sea con chips
lo que pasa es que no me corre los juegos que piden la version de pixel shader 2.0 y menos la que piden 3.0 ok y me han dicho que existe un emulador para poder ponerle los shader
y poder correr los juegos
porfabor necesito ayuda inmediata por que es un problema muy tipico y no ayudaria a varios cualquier respuesta posten en este tema o envien mail a mi correo marlitorico@hotmail.com se los agradeceria mucho gracias de antemanop y adios
Solieyu
MegaAdicta!!!
4.399 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en UNKNOWN PLEASURES
Yo en su día probé algo parecido con mi vieja mx440, creo que lo hice con alguno de estos programas que te pemiten tocar todos los parametros de la tarjeta, pero ni me acuerdo de cual fue ni se si los de ahora te lo permiten.
De todas formas no merece la pena ya que te va a funcionar como una patata (a mi me iba a 2 o 3 fps).
Eso no existe ya que el pixel shader es una parte fisica de la grafica. O sacan un parche para que el juego no utilice la version 3.0 de pixel shader o no hay manera