emulador de nes

Buenas, tengo un problema con un cd con roms y el emulador imbnes. Lo pongo en mi play que es la de tamaño grande y funciona y lo pongo en una psone y no tira ni para atrás. Lo he grabado mal? o es que el imbnes no va bien en la psone?.
Por lo que he visto en el foro nadie a tenido un problema parecido.
A ver si me echais una mano que el cd es para un colega y me sabe mal que no le vaya bien.
Gracias.
En mi pagina encuentras lo que buscas [oki]
segui las instrucciones y funciona genial, muchas gracias ARESSI_YASHIRO...se agradece mucho el tutorial :-)
Si el problema es que la imagen yo la he bajado hecha del emule y ya está probada en otra psx vieja, el problema es que la psone del colega que interesa no le tira.
Gracias de todos modos, probaré a grabarlo con el cdrwin a ver si es eso.
Lo mismo puede ser q la imagen q te has bajado es en formato NTSC, y tengo entendido los ntsc en la psone no van, (q alguien me corrija si me equivoco) Yo q tu montaría la imagen en formato PAL, a ver si fuera eso,
Saludos
El imbnes detecta por si solo la region PAL o NTCSC
a mi si me va en la psone, pero recuerdo q la primera vez q lo grabe no me iba porque habia cambiado la imagen esa q aparece al principio cuando metes el disco (el logo de psx y to eso), pero en una psx normal si iba. Despues lo grabe directamente como me lo baje, sin tocar nada, y me funciono bien. Quizas te pase algo parecido
Salu2
Azod gracias, pero no he cambiado nada del logo de intro, ya te digo, por cierto aprovecha las fiestas que os tocan ya, como me molaría ir a la FERIA...pero me pilla lejos y el curro no me deja:(

Ya veo que os funciona a varios en la psone así que será algún tipo de chorrada, me bajaré el imbnes y pillaré las roms y crearé yo desde cero el cd...gracias.
Ok, a ver si tienes suerte esta vez [ginyo]
Salu2
8 respuestas