Emulador de nes para psx

Me acabo de bajar un emulador de la vieja nes para psx, y ¡no funciona ni un juego!
¿Alguien sabe algo?
pos ni idea,yo tuve una version mas antigua deso y me iban to los juegos,pero iban lentisimos y no se podia jugar
Hola:

Si quieres un emulador( o quereis)completamente GRATIS con el que a mi me van todos los juegos enviarme un e-mail con vuestra dirreccion de correo electrónico a :viciaopsx@terra.es y yo te lo enviaré en pocos días.

ADIOS
Originalmente enviado por viciapsx
Hola:

Si quieres un emulador( o quereis)completamente GRATIS con el que a mi me van todos los juegos enviarme un e-mail con vuestra dirreccion de correo electrónico a :viciaopsx@terra.es y yo te lo enviaré en pocos días.

ADIOS
Tambien se lo puedes mandar a jiXo, y que sea él quien que valore si merece la pena ponerlo en la zona de "" Download "" ¿NO? ;) :).

Saludos desde "UK".
Si estas en Inglaterra, te pediria un pequeño favor :-|

¿Puedes mirar si ha salido el ISS Pro 2 ahi? Me han comentado que es la adaptacion del WE 2000 Olimpic japones, y no la version que salio aqui (ISS Millenium)

Si puedes bien, y si no tambien. Gracias y un saludo
(Ten cuidado con las vacas locas que por alli hay muchas) :D :D :D
Originalmente enviado por coke
¿Puedes mirar si ha salido el ISS Pro 2 ahi?
(Ten cuidado con las vacas locas que por alli hay muchas) :D :D :D
Descuida, que lo mirare.

Referente a las vacas locas, uuuummmmm!!!! Toy currando precisamente en un repor. pa eso. Ya lo vereis en su día en la TV ;) :).
q chachi el duque es famoso y to XD
6 respuestas