Emulador De Nds ????? Para Pc????

PUES ESO que si hay alguno que funcione al 100% con alguna rom
he probado el ideas y otros 2 mas pero nada solo me sale la intro y se bloquea.

hay alguna room que funcione con algun emu?

pa ver un poco como va por que hasta navidad no me la compro y necesito ver algoooooooooooooo
Tenemos que elegir mejor el titulo de los post que vamos a escribir porque pense que nos lo ivas a decir tu el emulador definitivo.

Una vez dicho esto, me parece que hay tres por lo menos, pero me parece que ninguno va muy fino, y en ninguno van juegos comerciales.
Yo para probar algun que otro homebrew uso el 'ideas'.

Un saludo.
...joder... con los titulitos de los posts

como jugáis con la salud ajena eh... ponedlo en forma de pregunta o algo, pk así eske es lo ke dices tu tio... parece ke haya descubierto algo nen :(

Un saludo

P.d.: ninguno rula bien del todo
La verdad es que le cambias los !!!!!!!!! por ????????? y le pones el interrogante en el Icono dle mensaje y habría quedado mas apropiado.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no por llamar mas la atencion te van a solucionar las dudas
He editado el titulo, por favor, poned las cosas mas claras.
El más avanzado por ahora parece ser el iDeaS.
Por ahí hay imagenes del emulador WIP rulando el Castlevania, aunque con varios fallos gráficos.

En la versión 1.0.0.5, por ejemplo, lo único que se llega a ver es la intro con parones continuos y alguna opción del menu de inicio:

Imagen
Alucard escribió: ..... aunque con varios falos gráficos.....



Jejeje Alucard... en que estaras pensando [sati]
escufi escribió:Jejeje Alucard... en que estaras pensando [sati]


Ups, ¡qué lapsus! [looco]
Esque me pongo todo cachondo cada vez que pienso en el juego [babas] .
Lo tengo esperándome aún sin desembalar a la espera de pillarme la DS. Ya sabes, le di prioridad al juego frente a la consola ya que los Castlevanias desaparecen más rápido que los donettes.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)