Emulador de N64 para Gamecube

Ya tenemos otro emulador disponible para la Gamecube, nada más y nada menos que de Nintendo 64, con el lujo de que ha sido desarrollado por la propia Nintendo. Jurai ha extraído el emulador incluído en el juego Ocarina Of Time y lo ha adaptado para emular también el Mario Kart 64 y Mario 64. Asímismo ha liberado una utilidad (Ocarina Of Time PAL Rom Injector v1.1) que incluye el emulador para poder ser adaptado a más juegos (no todos funcionan). Desgraciadamente ninguna de estas releases son legales, ya que tanto el emulador como las ROMs son propiedad de Nintendo y no pueden ser distribuídas libremente.
Esto se pone caliente caliente [flipa] [flipa]
A ver si por fin puedo jugar al Conker Bad Furs Day como Dios manda... [babas] [sonrisa]
Caliente? solo Caliente? Solo de pensar en la posibilidad de jugar al Evangelion 64 en la cube estoy teniendo eyaculaciones espontaneas xD.
Caliente? solo Caliente? Solo de pensar en la posibilidad de jugar al Evangelion 64 en la cube estoy teniendo eyaculaciones espontaneas xD.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Caliente en el sentido de que la scene en GameCube evoluciona a pasos gigantes. Un salu2 !! [bye]
Gran noticia [360º] [360º]

Se supone que se carga igual (o parecido) al del emulador de GB, no??

[bye] [bye]
Pues ya estoy buscando un PSO y un BBA baratitos ¿Porque sera?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esto es a lo que muchos queríamos que llegara la Cube: Emuladores!

Y próximamente... Divx ;-)

Saludos
Mira, aunque no me mole que hayan desvirgado en parte a la GC el tener la posibilidad de hacer cosas "constructivas" con la GC ya me mola más como por ejemplo el tema de los emuladores, para que luego se diga que no habrán "juegos" para esta consola ;)
Escrito originalmente por hiuston
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esto es a lo que muchos queríamos que llegara la Cube: Emuladores!

Y próximamente... Divx ;-)

Saludos


La pregunta es... Divx para que? Si por lo menos se pudiese poner un lector externo aun... pero meter un Divx en la memory... [Ooooo]
Escrito originalmente por hiuston
Esto es a lo que muchos queríamos que llegara la Cube: Emuladores!

Y próximamente... Divx ;-)

Pues a mi el divx es algo que no me importa ya que seguro que no es mas comodo que en la xbox.
ahora veremos como los nintenderos q dicen NO a la pirateria veran como se pillan esas roms de 64 ILEGALES y ese emulador ILEGAL [enfa]

Y el q diga ahora q esto no avanza es pq o esta ciego o no le duele q llegue esto [sati]
Escrito originalmente por Dj Delfy
A ver si por fin puedo jugar al Conker Bad Furs Day como Dios manda... [babas] [sonrisa]

Si quieres jugar al Conker Bad Fury Day como dios manda lo mejor es comprase una Nintendo64 que están tiradas de precio y el cartucho ;) Porque la verdad tengo dudas de que este bien emulado teniendo en cuenta que es un cartucho de 64Mb
Pues hombre.. los div-x no hace falta lector externo ni lexes.... igual que lo hago yo con la X-box, con streaming, usando el BBA contra el PC directamente.

Vamos, que reproductor div-x dentro de menos de 1 mes lo tenemos seguro :D :D :D
Escrito originalmente por ryosaebaa
Pues hombre.. los div-x no hace falta lector externo ni lexes.... igual que lo hago yo con la X-box, con streaming, usando el BBA contra el PC directamente.

Vamos, que reproductor div-x dentro de menos de 1 mes lo tenemos seguro :D :D :D


Lo interesante seria que no dependieses del PC para ver divx... porque para que quieres ver divx en la GC a través del PC si en el PC lo ves de forma más cómoda? Te vas a llevar el PC y la GC al lado de la TV pa que vean los divx toda la family? No sé, la verdad
Te vas a llevar el PC y la GC al lado de la TV pa que vean los divx toda la family? No sé, la verdad

No, simplemente cableas (o aprovexas el cableado de la xbox/ps2 que no es mi caso).
El 'inconveniente' sería el tener que encender el PC para poder ver una peli pero bueno.. el boton de apagado hace meses que no funciona en mi PC y aún no se pq [looco] [looco]

Salu2!.
ya me mola más como por ejemplo el tema de los emuladores, para que luego se diga que no habrán "juegos" para esta consola


Ombre nocreo q los juegos de los emuladores se puedan contar komo para esta consola ¬¬. Ya q si fuera asi ...... xbox tiene emuladores para casi todas las consolas. xD

PD: ya era ora q izieran argo a la gc esta. ¬¬. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn


Ombre nocreo q los juegos de los emuladores se puedan contar komo para esta consola ¬¬. Ya q si fuera asi ...... xbox tiene emuladores para casi todas las consolas. xD

PD: ya era ora q izieran argo a la gc esta. ¬¬. salu2

Aunque solo fuera por respeto a la comunidad, no estaría mal que escribieras bien de vez en cuando...
Je, pensar que hace un mes todos en este hilo decian que Emus para la GC estaban a unos añitos:-|........

Apenas a un mes estaban [poraki] [sonrisa] :-p


Anyways, el tema de un emulador usando el sistema del OoT del pack para cube hacia rato que se estaba proponiendo (je, incluso yo dije sino se podria hacer un plug-in para poner los juegos en alta definicion, justo como el Zelda [risita] )

La cosa es que hasta que no alla algun medio de grabacion para la GC (HD, DVD externo, etc....) yo no la toco, porque la verdad que estos quilombos con el BBA......
una noticia de puta madre, por fin podre disfrutar de todos los zerdas, bueno aun no tengo ni la gc :P pero por ese precio, no creo que tarde mucho en caer.
Por otra parte he leido que la scene de la GC se pone calentita, y no creo que esa sea la palabra pues el emulador lo saca la propia Nintendo, asi que de scene nada. respecto a los divx, haciendo de puente con el pc, no veo porque no, por 100 € se le puede sacar mucho partido a esta consola [babas]
Por cierto, sigo insistiendo en la Panasonic Q, que fue de ella?
Escrito originalmente por kankoka
ahora veremos como los nintenderos q dicen NO a la pirateria veran como se pillan esas roms de 64 ILEGALES y ese emulador ILEGAL [enfa]

Y el q diga ahora q esto no avanza es pq o esta ciego o no le duele q llegue esto [sati]


Ya lo hacen no creas , incluso ahora les preguntas y te dicen que ellos no decian ke NO al Avance de la Scene en la cube , juajua , es mormal... HipocresiaPOwer un derivado de FLowerPOwer de fresita , pensaban casi igual que ella , hayyyy nooooo ke me da miedooooooo no la pireteéisssss maloooos [mamaaaaa] [mamaaaaa] XDDDDD
Ahora que lo decis, si ha bajado la cube tanto me imagino que la Q tambien habra bajado. Voy a darme una vuelta por cierta tienda llamada liksang. [sonrisa]
Escrito originalmente por xboxes


Ya lo hacen no creas , incluso ahora les preguntas y te dicen que ellos no decian ke NO al Avance de la Scene en la cube , juajua , es mormal... HipocresiaPOwer un derivado de FLowerPOwer de fresita , pensaban casi igual que ella , hayyyy nooooo ke me da miedooooooo no la pireteéisssss maloooos [mamaaaaa] [mamaaaaa] XDDDDD


Si esto no es provocacion, ya me direis que es....
Escrito originalmente por franaloper
Ahora que lo decis, si ha bajado la cube tanto me imagino que la Q tambien habra bajado. Voy a darme una vuelta por cierta tienda llamada liksang. [sonrisa]


Cuidado con las Q de Lik Sang, me han comentado que no es la original de Panasonic, sino una copia y que no es compatible con todos los juegos "originales".

Es lo que me han comentado. Busca si eso la de Panasonic de verdad.
Escrito originalmente por PussyLover


Cuidado con las Q de Lik Sang, me han comentado que no es la original de Panasonic, sino una copia y que no es compatible con todos los juegos "originales".

Es lo que me han comentado. Busca si eso la de Panasonic de verdad.

No joas, pues menuo timo. Esto puede oler como la famosa dreamcast portatil china, nada mas que estos ultimos al menos decian que no era oficial. ¬_¬
De todas maneras he estado mirando y el precio aun esta bastante subidito, se nota que es una aparato high quality. XDXDXD
Escrito originalmente por Gaiden

Aunque solo fuera por respeto a la comunidad, no estaría mal que escribieras bien de vez en cuando...


Pos no kiero. Si no kieres no leas . Pero la gente entiende perfectamente mis palabras. salu2


PD: la gran mayoria de gente en los foros no escrive bien
UTA!!!!!!!

UY ya era tiempo que sacaran ese emu por fin podre jugar de nuevo mis roms de 64 y revvir la emosion, [oki] ya se me keman las manios por tener ese emu en mis manos jejejejejejejejej.
Escrito originalmente por neo_bcn


Pos no kiero. Si no kieres no leas . Pero la gente entiende perfectamente mis palabras. salu2
[/QUOTE

No creas. A veces cuesta muuucho esfuerzo interpretar lo que un analfabeto escribe...


PD: la gran mayoria de gente en los foros no escrive bien


Y los Lemmings se tiran por barrancos. ¿Y eso que quiere decir?
Lo de la gran mayoria escrive mal en los foros es solo una observacion . Aunke fuera yo el unico q escrive mal en el foro seguiria aciendolo. asi q na. salu2
Escrito originalmente por CaDeTe1


Si esto no es provocacion, ya me direis que es....




Te digo lo que es :

Mi Opinion + la triste realidad , lo siento

los ke antes no kerian saber nada , ahora son los ke mas interes tienen (lo siento por los aludidos) pero es asi
¡Lo sabía, lo sabía! Ya dije hace poco que tarde o temprano alguien se pondría a trucar el emulador del OOT, y al final ha sido así... lástima que no tenga PSO+BBA para probarlo.

Saludos.
Escrito originalmente por neo_bcn
Lo de la gran mayoria escrive mal en los foros es solo una observacion . Aunke fuera yo el unico q escrive mal en el foro seguiria aciendolo. asi q na. salu2



Escrito originalmente por neo_bcn


Pos no kiero. Si no kieres no leas . Pero la gente entiende perfectamente mis palabras. salu2


PD: la gran mayoria de gente en los foros no escrive bien



Partiendo de la base...... en que has puesto escribir dos veces con V mejor dejamos pasar el tema, pero sobretodo y ante todo no generalizes ya que no todo el mundo es como tu.



ESCRIVES? O ENRRIQUECES [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por jamaro






Partiendo de la base...... en que has puesto escribir dos veces con V mejor dejamos pasar el tema, pero sobretodo y ante todo no generalizes ya que no todo el mundo es como tu.



ESCRIVES? O ENRRIQUECES [+risas] [+risas]


Aver si entendeis q si no escrivo bien es pq no me sale del nabo. salu2
Esk hay peña k prefiere meter cizaña sobre como escriben los demás, k comentar sobre el emulador :) [poraki]

Cada 1 escribe como le sale de los cojones.
Escrito originalmente por DAROQUI
Esk hay peña k prefiere meter cizaña sobre como escriben los demás, k comentar sobre el emulador :) [poraki]

Cada 1 escribe como le sale de los cojones.



[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Tranquilo neo que los hay que escriben peor y nadie les dice nada ein? ein? ein?

Ademas no creo que nadie pueda exar en cara que escriba bien o mal cuando to2 le entendeis perfectamente.

Respecto al emulador, era de esperar ya que nintendo hizo todo el trabajo [sati] [sati]
La cuestion es que un amigo me ofrecio una GC que se trajo de USA, y el boludo me muestra una panasonicQ (como se nota que no tenia idea de lo que era) [qmparto]

La cuestion que me la esta dejando regalada, y si al final me decido creo que voy a hacer experimentos para ver si puedo arrancar ISOs de GC grabadas en DVDR aprovechando su compatbilidad con DVD


Deseenme suerte man [666]
Escrito originalmente por JUANI RULES
La cuestion es que un amigo me ofrecio una GC que se trajo de USA, y el boludo me muestra una panasonicQ (como se nota que no tenia idea de lo que era) [qmparto]

La cuestion que me la esta dejando regalada, y si al final me decido creo que voy a hacer experimentos para ver si puedo arrancar ISOs de GC grabadas en DVDR aprovechando su compatbilidad con DVD


Deseenme suerte man [666]

a esa me referia yo coño, voy a ver si consigo una imagen y la adjunto.
Imagen
Plays GameCube software (Japanese & American)
• Plays DVD movies (Region 1-6 PAL & NTSC)
• Plays Video CDs and MP3
• Plays retail CDs, CD-Rs, and CD-RWs
• Stainless steel chassis and sturdy handles for lifting
• Backlit LCD display for monitoring modes and settings
• Consolidated mechanical disc tray holds GameCube optical discs, DVDs, and CDs
• Dialogue Enhancer attenuates voices and center sounds
• Cinema display modes for brighter or darker movie visuals
• Modifications done by third parties, no official warranty through neither Panasonic nor Nintendo applies
• Two surround modes to widen normal stereo signals
• Bass Plus feature deepens low frequency response for subwoofer owners
• Separate subwoofer jack to utilize Bass Plus
• Optical out supports Dolby Digital and DTS encoded signal for movies
• Two RCA stereo jacks allow for multiple room music playback
• Four front-mounted controller ports trimmed with a blue light
• Mirrored faceplate protected by polished glass surface
• English & Japanese on screen menu (switchable)
• Now with US Game Cube default setting. To switch to Japanese mode, hold the power on button during startup for a few seconds

entre otras caracteristicas esta funciona con dvds no con mini dvds, a esta me referia yo [tadoramo]
Gaiden me parece que usted no es el mas apropiado para hablar de respeto a otros usuarios cuando se dedica a insultar a la gente sin motivo alguno. Solo hace falta usar la busqueda y ver cuantos insultos dice. Asi que es mejor que se calle en ese tema.
Entonces incluso no haria falta hacer los backups en dvd sino k se podrian extraer en cd.


Ademas si panasonic (m parecio leerlo en algun foro de por aki) le modifico a nintendo la lectora para k fuese dedicada m pregunto no seria posible extraer el firware de la k e implementarlo en un cubo????


De ser asi ya tenemos petada la gc solo seria necesario el xip y no aria falta el bba ni pso.


No se digo yo o m estoy ekivocando muxo????
entre otras caracteristicas esta funciona con dvds no con mini dvds, a esta me referia yo


Bue, mi amiguete me dejo chekearla un poco, y les puedo decir:

1_El menu es distinto, por lo tanto la BIOS tambien

2_La bandeja esta adaptada para leer miniDVDs y DVDs convencionales (tambien DVDR por lo que averigue) asi que habria que ver si se podria poner un DVDR con una ISO de GC y que la maquina lo agarre

Eso si, si como en el caso de la GBA, el reconocimiento de los discos no es por el formato, sino por el tamaño (en ves de software, mecanico) estamos jodidos [mamaaaaa] [noop]

Anyways, la cuestion es que mi amigo la compro modificada y ya viene con compatibilidad para todas las zonas de DVD y GC [oki]
Ya lo hacen no creas , incluso ahora les preguntas y te dicen que ellos no decian ke NO al Avance de la Scene en la cube , juajua , es mormal... HipocresiaPOwer un derivado de FLowerPOwer de fresita , pensaban casi igual que ella , hayyyy nooooo ke me da miedooooooo no la pireteéisssss maloooos


No vayas tan de listillo xboxes, estas metiendo la pata hasta el fondo.

MATANE!!
Escrito originalmente por Neorude


No vayas tan de listillo xboxes, estas metiendo la pata hasta el fondo.

MATANE!!



Creo que el ke va de listillo eres tu... porque no me das una razon para que cambie de parecer ... o con poner frases sin motivo ya tienes bastante x´D
no se si se fijaron...
1.- el tema de la ortografia es problema del tipo, si no quiere solucionar eso o no lo ve como alguna clase de "problema" pues es cosa de el... si critican que sea de una forma constructiva y no por saber quien es mejor (pendejadas).

2.- el enlace se dirige directamente al Emulador de N64 para Gamecube creo que eso esta CLARO!!! y creo que hay mas gente como yo interesada en este tema...

en fin...

tengo todos los juegos que me gustan de la 64 emulados para la GC sin embargo no logro encontrar el SMASH BROS ¿¿¿alguien sabe de su existencia???

de antemano gracias por su atencion
AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA SABER COMO CREAR DISCO QUE CONTENGA UN EMU+ROMS DE N64 Y puedan ser emulados por mi GAMECUBE con chip XENO...
alguien podria pasarme la pagina para conseguir el emulador de n64 para game cube, o con que nombre buscarlo?
[uzi]
45 respuestas