¿Emulador de Metal Slug en el juego de mismo nombre para Wii?

Buenas gente,
la verdad es que no me voy a extender mucho, solo comentar una cosa (aquellos que vengan de la scene de GC, tanto usuarios como desarrolladores, sabrán de qué hablo):
Ayer probé por primera vez el Metal Slug de la Wii, y cuál fue mi sorpresa al comprobar que el Metal Slug (el primero de todos) era clavado al original (el resto aún no los he probado, pero quizá sigan en la línea que ahora os comento).
Quizá sea posible que esté rulando sobre un emulador de NEO GEO, como rulaba sobre un emulador de Nintendo 64 el Zelda Ocarina of Time (y demáses) en la GameCube. Osea que alomejor, en cuánto se "reviente" el cifrado de los juegos, podría extraerse ese emulador e inyectarle otras Roms (o isos, segun si es la CD la maquina emulada).

Bueno, ahí dejo eso, que me lleve una cierta alegría y apareción en mi un resquicio de esperanza, jeje. (No me olvido de la VC, pero eso ya no sé como va exactamente).

Un saludete
bueno que yo sepa ya hay un emulador en formato Game Cube que emula el metal slug te lo digo yo que lo he jugado al 1 y al 2
en la wii en modo Game Cube.
Saludos y MACHINGA xD
3L_S4N70 escribió:Buenas gente,
la verdad es que no me voy a extender mucho, solo comentar una cosa (aquellos que vengan de la scene de GC, tanto usuarios como desarrolladores, sabrán de qué hablo):
Ayer probé por primera vez el Metal Slug de la Wii, y cuál fue mi sorpresa al comprobar que el Metal Slug (el primero de todos) era clavado al original (el resto aún no los he probado, pero quizá sigan en la línea que ahora os comento).
Quizá sea posible que esté rulando sobre un emulador de NEO GEO, como rulaba sobre un emulador de Nintendo 64 el Zelda Ocarina of Time (y demáses) en la GameCube. Osea que alomejor, en cuánto se "reviente" el cifrado de los juegos, podría extraerse ese emulador e inyectarle otras Roms (o isos, segun si es la CD la maquina emulada).

Bueno, ahí dejo eso, que me lleve una cierta alegría y apareción en mi un resquicio de esperanza, jeje. (No me olvido de la VC, pero eso ya no sé como va exactamente).

Un saludete


No es ningun emulador, solo hay que ver los tiempo de carga...
La verdad es que ni he pensado en tiempos de carga aunque no es este un punto muy esclarecedor, ya que depende de la máquina emuladora, potencia y RAM.

Me refería más al tipo de menú que aparece pulsando Z (en mando de GameCube). Me recordó bastante al del emulata de N64 que incluía el Zelda etc. de GC.

Un saludete

EDITO:

Otra razón que me hace pensar en que pueda ser un emulador es que la manera de guardar que tiene es a modo de savestates (los Metal Slug de recreativa no tienen función guardar, sólo funcióm "mete más monedicas, majetón", XD).
3 respuestas