Emulador de Megadrive para PS2

La segunda noticia del día, y otro notición para la PS2 :). Ha sido filtrada una beta del Pgen, un emulador de Megadrive para la PlayStation 2 que será publicado próximamente. Sin embargo, a pesar de ser una beta funciona de maravilla, rápido y con sonido.

Actualización: Por petición del autor he retirado el enlace para descargar el emulador, ya que no está de acuerdo con las distribución prematura de esta versión beta, la cual ha salido sin su consentimiento. Prefiere que esperemos unos días hasta que tenga lista la versión definitiva.
Siiiiiiiii!!!! Al fin un emulador decente de PS2!!! (minimamente pa mi gusto). Lo tendre k probar XD
Weno, ahor toka esperar al divx y a k alguien haga un emu de la neo geo (pa jugar a mis joyas de metal slug :P )
PD: Ya era hora de k saliera algo pa la kajita negra, k ya me estaba jartando de ver salir emus y mas emus pa la kaja zapatos del de las gafitas, apps, digo, x-box XD ;-)
¿Y dnd se puede encontrar el emu este?, bueno habra que probarlo cuando lo consiga [boing]
Si señor ke reviva la Scene de PS2....vaya noticion......Podre jugar otra vez al mitico Golden Axe :Ð
:? Y como se hace para modificar el archivo files.txt con el nombre de las roms que has metido??
Hay que escribir a mano lo que has etido en cada directorio??

gracias y salu2.
Originalmente enviado por GRIPinc
exactamente...


Me dices a mi?????
exactamante el que??

:?
de dnd bajaisteis el emulador??? plis decirme de dnd k me gustaria experimentar xD
Originalmente enviado por juas
de dnd bajaisteis el emulador??? plis decirme de dnd k me gustaria experimentar xD


Pues en el mismo post donde jixo da la notici tienes el enlace, pincha donde pone "version beta del emulador". :)

Creo que lo mejor sera bajarse la release entera con roms y todo...
ni se me habia ocurrido mirar ahi jejeje (ta camuflado xD) thx, weno lo descargo ya y me pongo a montar el cd con las roms k tengo
Alguien lo ha probado ? ke me kedao sin CDs y no puedo :( ,
Es mejor ke el de Dreamcast ? merece la pena tostarlo o es igual ? ya era hora ke se hiciese de notar la ps2 !!

enga un salu2
byezzz
exactamente, el filelist hay que editarlo a mano
como se hace lo del filelist? please echame una mano q no tngo ni idea y stoy deseando jugar.
Tngo unos 100 roms d la megadrive q debo d acer con ellos?
Gracias
Pues es una buena, noticia, aunq yo no tengo PS2[+risas]
Tengo experiencia con los emus de DC, y os recomiendo conseguir una release con las ROMs ya incluidas, o bien, tener muuucha paciencia y hacer las cosas q el emu requiera. (el de DC no dejaba poner espacios en los nombres de roms, tenian que tener una extensión *.bin determinada, tenian que ser USA, etc... era un pelin pesadito, aunque con las herramientas Goodgen se solucionó) Eso si, una vez hecho vale la pena (SEEEEGAA!!)
ayer mismo iba a poner mi mega drive para hechar una partidita al golden axe!!!!! jejeje muy buena noticia [bye]
bueno, cuando sjeep saco el de sms/gg alguien ya hizo un pequeño programa q hacia el files.txt automaticamente indicando la lista de archivos
de todas maneras, emm... esta release es oficial?
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias.

Joder voy a llorar mi querida megadrive , [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .


Gracias por alegrarme el día Jixo ;) , a tostarrr!!!


PD:SOy feliz , si si si.
weno pro como se hace para jugar?
q alguien m lo explique x favor
el emu esta muy bien, falla a veces en graficos (el lemmings falla un poco, uno de los pocos que he jugado), y no mantiene un framerate constante, por lo demas esta muy bien, opcion de centrado de pantalla, que se agradece mucho.
Si señor! Ya era hora que empezasen a salir emus para la Ps2! Voy a probarlo a ver que tal, pero antes voy a ver si consigo la que lleva los roms. A ver si se anima la cosa y dentro de poco tenemos mas emuladores!!!

Salu2 [alien]
a si se hace ombre!!!!!

pos mu bien pq mi ps2 ya se tava burriendo tol dia con juegos d ps2....
ya era ora,y a ver si sakan + emuladores.seria posible emular la nintendo 64??? y la master syster???
enga,byezzzzz
Yo estoy con Cassanova haber si alguien se puede crear un minitutorial porque llevo un rato mirando y no me empapo , esque soy un poco negao XD!
Originalmente enviado por Jaume Lorente

ya era ora,y a ver si sakan + emuladores.seria posible emular la nintendo 64??? y la master syster???
enga,byezzzzz


mm.. ya hace tiempo q esta el de master, el psms
Este emulador no esta filtrado ni nada , salio hace 1 semana o asi releaseado ;p
he montado el files.txt, kemo un cd y no tira en la ps2 (hice la img con el cdgenPS2 y kemada con nero) hay k usar algun metodo raro de carga? tipo ea o va como los de ps1 (meter y rular?)
Bueno pues como jixo no me a hecho caso. El emulador a sido cancelado. Otro mas y a si van las cosas.
sk50
Please, separa las caratulas de tu firma en dos filas que jodes las tablas de la page.
Originalmente enviado por sk50
Bueno pues como jixo no me a hecho caso. El emulador a sido cancelado. Otro mas y a si van las cosas.


Lo siento pero no vivo delante del ordenador y acabo de leer tu mensaje ahora. La verdad, no entiendo que se cancele el proyecto por salir una versión beta, después de todo el trabajo que ha llevado...
donde puedo descargarme el emulador de mega drive venga muchas gracias
salu2
y ya es hora de tener nu emulador Oooh
La noticia que estaba esperando. Estaban bien los del Spectrum o Master System, pero lo suyo era el de Mega Drive.
Folrahs como hago para q ande??

Ejemplo:si quiero meter el golden Axe y Lemmings q hago con el FILE.TXT??cuantos megas es el maximo q se puede meter o juegos??
No a sido cancelado, pero puede si no para de distribuirse a diestro y siniestro, y encima en una pagina tan importante como esta.

Pero es sencillo Jixo, si tu haces una cosa y encima es gratis porq no esperar un poco y respetas al programador si el quiere q hasta q este acabado no se pase a la gente?

Ademas como tu decias es robado. Y la gente es como es. Ademas el programador no va a sacar el final hasta q no aberigue q betatester lo a liberado sin su permiso...

AUN me acuerdo del Corn, y no quiero q pase lo mismo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
creo que no tiene nada que ver con EOL , no exageremos esto ya estaba extendido hace dias : 07.04.02.PS2_Pgen_Sega_Genesis_Emu_Euro_Roms_AnOnYmOuS_Repack ]

Pobre Jixo lo q hay q aguantar
Originalmente enviado por Fox
Folrahs como hago para q ande??

Ejemplo:si quiero meter el golden Axe y Lemmings q hago con el FILE.TXT??cuantos megas es el maximo q se puede meter o juegos??


nu se, yo me he descargado uno que ya te viene con todo de juegos ya preparado
:-P que alegria, a ver si alguen se anima y sale uno de SNES.

Saludos a tod@s
Originalmente enviado por sk50
No a sido cancelado, pero puede si no para de distribuirse a diestro y siniestro, y encima en una pagina tan importante como esta.

Pero es sencillo Jixo, si tu haces una cosa y encima es gratis porq no esperar un poco y respetas al programador si el quiere q hasta q este acabado no se pase a la gente?

Ademas como tu decias es robado. Y la gente es como es. Ademas el programador no va a sacar el final hasta q no aberigue q betatester lo a liberado sin su permiso...

AUN me acuerdo del Corn, y no quiero q pase lo mismo...


Ayer, nos "fue ofrecido" el emulador, y en nuestra web decidimos no sacarlo, precisamente por eso. En ningún sitio de los que frecuenta Sjeep se hablaba de que hubiera sacado una beta para el público, y sólo sabía que Sjeep hacía betas internas( tu debes tener una supongo con el GUI que creaste), sabiendo esto no se sacó por respeto al autor (la culpa el grupo anonymous o como se llame), que no le ha debido hacer mucha gracia... si fuera él no sacaría nada más.
Hombre espero q no pase, nos vemos. A a ver si sacais alguna noticia del DIVX :D
Pos na, supongo k tendremos k sperar unos dias a poder tostarlo, sobre to jo, k se me eskoño la pantalla hace 30 dias y stoy deskonectao.....
Jeje.. [fumando]
En el foro de ps2-news teneis el pique completo del tal anonymous que se jactaba de haber robado la beta del emu y sacarlo en 3 cds (euro, USA y world) despues de que la gente se lo bajara y comprobara que no funcionaba ninguna (estaba mal comprimido) saco hace dias este repack de las roms EURO, jixo no tiene nada que ver con que se haya decidido parar el proyecto...ya estaba decidido antes de que se posteara la noticia aqui en EOL.

Esperemos que el autor lo reconsidere ;)
Originalmente enviado por frajarape
jixo no tiene nada que ver con que se haya decidido parar el proyecto...ya estaba decidido antes de que se posteara la noticia aqui en EOL.

Esperemos que el autor lo reconsidere ;)


He estado hablando esta mañana con el autor del emu y me ha dicho q el emu sigue adelante, q ya lo tiene prácticamente finalizado, pero q antes de sacarlo quiere averiguar quien lo filtró...
Holas!

Os posteo la web orginal del emulador de la megadrive, por si alguien quiere verla, han cortado los links y no hay nada de nada, pero por lo menos ya sabeis a donde teneis que ir para descargar el preciado emulador, el link es este:

http://ps2.gamebase.ca/downloads.asp

¡Saludos! [beer]
Lo siento fui yo, tome el emu, lo pase por una cafetera y se filtro.....[buuuaaaa]

espero que con esto el genio creador del emu calme curiosidad, y pronto saque el emu.. esque me muero de probarlo..


Acepto la responsabilidad (aunque yo no la tenga [burla2] )


[666] MEGADRIVE PS EMULATOR [666]


Ya porfas apurense no? jejeje

Ojala y se sepa quien lo hizo en verdad por que yo le daria unas buenas cawento [discu] por que yo soy [chiu] y si eso no basta ratataaaa al fin que me dicen [pos eso] ... ya na mas quedaria [angelito]

[666] jiji quien mas se anima ?

[uzi] [ok] [toctoc] [nop]
Originalmente enviado por Kupper
Lo siento fui yo, tome el emu, lo pase por una cafetera y se filtro.....[buuuaaaa]

espero que con esto el genio creador del emu calme curiosidad, y pronto saque el emu.. esque me muero de probarlo..


Acepto la responsabilidad (aunque yo no la tenga [burla2] )


[666] MEGADRIVE PS EMULATOR [666]


Ya porfas apurense no? jejeje

Ojala y se sepa quien lo hizo en verdad por que yo le daria unas buenas cawento [discu] por que yo soy [chiu] y si eso no basta ratataaaa al fin que me dicen [pos eso] ... ya na mas quedaria [angelito]

[666] jiji quien mas se anima ?

[uzi] [ok] [toctoc] [nop]


:-? :-?
Un estreno algo confuso no crees??

Sobre el emulador decir que funciona casi perfecto, solo algunos fallos en juegos puntuales. Pero todos tranquilos que el "Sensible Soccer" funciona bien :-P

salu2.
eing???
al final va a salir la version entera o no???
es "legal" pillarselo d alguna peig o el autor prefiere q nom se difunda mucho.q kakao tengo en la cabeza

enga,byezzzzz
Lo primero es la leche como salga y funcione este nuevo emulador.

Pero una duda. ¿Se podra jugar sin tener chip?. Yo tengo mi play 2 original. ¿podre jugar con el emulador?.

Megadrive forever.
Originalmente enviado por chele
Pero una duda. ¿Se podra jugar sin tener chip?. Yo tengo mi play 2 original. ¿podre jugar con el emulador?.


La beta funciona perfectamente con cog-swap
esperemos k en la version guapa (k no sea beta) consigan mantener el framerate constante xq en algunos juegos se nota mazo (sonic x ejemplo), esperemos k lo solucionen xq se ve de pm!!!
de donde me puedo bajar el emulador??
pos chungo lo tienes ya q asta q no saken la bersion entera dice su creador q no kiere q se distribuya

enga,byezzzz
50 respuestas
1, 2